• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC correas ecológicas de papel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, son resistentes y se pueden mojar.... esperemos que no se hinchen como la celulosa 🤪😁

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, fucop y ira1cundo
¿Las de piel no son ecológicas?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Al menos tiene un precio " razonable ", 165 chuches !

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: fucop, severino y Superstar
¿Las de piel no son ecológicas?
Depende de cómo hagas el curtido puedes utilizar productos químicos muy muy contaminantes (por ejemplo, cromo).
Que sea renovable, no quiere decir que sea ecológico.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Depende de cómo hagas el curtido puedes utilizar productos químicos muy muy contaminantes (por ejemplo, cromo).
Que sea renovable, no quiere decir que sea ecológico.
No entiendo mucho, pero la celulosa también es química no?

Es la hora de ser valientes.
De dar un paso hacia adelante.
Es momento de fabricar natos de papel.
De testarlas en el mar....a fondo.
Finalmente, de darles una vida honrosa como marcapáginas de novelas de James Bond.

IWC, ¿serás tú la marca elegida?

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ralvari y unicoru
No entiendo mucho, pero la celulosa también es química no?
Es que un error muy común suponer que un material, por sí mismo es ecológico o no, hay que mirar el ciclo de vida del producto al completo.
Fabricar papel es muy contaminante, no solo por los árboles que se cortan, sino por los residuos químicos que se producen y por la cantidad de energía que se consume (creo que era una barbaridad, en plan un 5% de la energía mundial o algo así, aunque lo digo de cabeza).
En general, lo que más dura, es lo más ecológico, así que mi voto ecológico va para los armis ;-)

• Me gusta
En un IWC como mínimo quiero cuero, papel.... para el WC

• Me gusta
Reacciones: elmontecito, fucop, severino y 2 más
Sin verlas en persona no sé que decir, y seguramente si las veo en persona tampoco sabría.
Por ese precio no me llama nada la atención, seguro que es un buen producto, pero 165 euros por"papel" no me llama.

Aún así, fijo que se venden muy bien

• Me gusta
165 euros, algún reloj de ese precio he tenido :D

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Buenas tardes compañer@s, son resistentes y se pueden mojar.... esperemos que no se hinchen como la celulosa 🤪😁

Cordial saludo 🙂

Puro marketing, lo siento, pero tanto el caucho natural o piel son materiales naturales y muy bonitos, también las fibras w se obtienen de reciclar polímeros de desechos... y desde luego pagar 165 euros ya es el colmo. Hoy mirando correas para un amigo, una correa top de Hirsch con caucho y piel pespunteada y con un ardillon de calidad son 70 euros, una clásica Carbon de piel q parece fibra de carbono unos 40, una magnífica liberty unos 50... etc.
estos suizos no saben ya q hacer para sacarnos los cuartos por la cara.

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y unicoru
Puro marketing, lo siento, pero tanto el caucho natural o piel son materiales naturales y muy bonitos, también las fibras w se obtienen de reciclar polímeros de desechos... y desde luego pagar 165 euros ya es el colmo. Hoy mirando correas para un amigo, una correa top de Hirsch con caucho y piel pespunteada y con un ardillon de calidad son 70 euros, una clásica Carbon de piel q parece fibra de carbono unos 40, una magnífica liberty unos 50... etc.
estos suizos no saben ya q hacer para sacarnos los cuartos por la cara.
De acuerdo contigo...

Gracias a la idea de IWC ya tengo correas nuevas para mis relojes jajajajaja
4B089D1C-97A2-460E-BF43-383150FD5F23.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek
A mi personalmente no me entusiasma la idea, y no me gusta que sean en base de papel pero imiten a la piel, deberían al menos tener una estética que las distinguiera y si a la larga dan resultado pues que sean reconocibles.

Me ha resultado curioso lo siguiente: "y no muestran signo alguno de desgaste tras un baño en la piscina". En principio, convendría tener cuidado de utilizarlas en aguas saladas o en situaciones extremas.

Osea, agua salada no, y baño en la piscina sólo uno... después Dios dirá. :flirt:

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s, son resistentes y se pued,en mojar.... eeremos que no se hinchen como la celulosa 🤪😁

Cordial saludo 🙂

Pues, si cada dia mas de estos enfermos Veganos, que no llevan ni zapatos de piel.
Pero no creo que se compran muchos IWC.

1617180389343.webp

Atrás
Arriba Pie