• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas perlón de dos partes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojina

Novat@
Sin verificar
¡Buenas!

Este hilo se parecerá a otros hilos que he estado leyendo aquí sobre correas, pero lo abro porque no he encontrado lo que necesito.

Tengo un par de relojes a los que quiero poner otra correa para darles un cambio de aires y también para poder ponérmelos en verano, pues uno es vintage y la lleva de piel (no me gusta la piel en verano) y otro es sumergible y solar, y quiero una correa que soporte tralla veraniega.
Leyendo hilos os he visto hablar de las correas de perlón, y he visitado los enlaces que habéis compartido.
Me gustan mucho para los relojes vintage y también para verano, pues si no me equivoco, son duras y mojables y se pueden limpiar.
El problema es que no terminan de convencerme las que son una sola tira, me gustan mucho más las que están divididas en dos como una correa convencional, y de esas casi no encuentro.

En la web de la Eulit que tan bien ponéis no me aparecen correas de perlón; en Aliexpress y Amazon no las encuentro que sean de dos partes; en el resto de webs, tampoco (o no he sabido buscar).

¿Conocéis alguna web donde las vendan y sea fiable? Por desgracia, las nato -que son resistentes y coloridas- no me gustan nada, además tengo la muñeca muy Fina y me sobraría la mitad.

Si tenéis buenas referencias de algún sitio donde vendan correas a buen precio, os lo agradeceré.
Quiero comprarme un kit y empezar a aprender a abrir tapas y cambiar correas yo misma, para ir iniciándome y poder hacerlo yo. ¿Me recomendáis algún kit para comprara por Amazon, Aliexpress, etc que lleve las herramientas que necesitaría para empezar a aprender?

¿Como empezasteis vosotros sin cargaros vuestros relojes 😅?

¡Muchas gracias a tod@s!

Buenos días.

Desconozco tu ubicación. En Industrial Martí,Barcelona.Buenos precios en correas....Creo que es tienda física ,solamente.

Saludo.
Gracias...

Buenos días.

Desconozco tu ubicación. En Industrial Martí,Barcelona.Buenos precios en correas....Creo que es tienda física ,solamente.

Saludo.
Gracias...
Muchas gracias por la sugerencia.
Estoy en Valencia, así que si solo es tienda física, me pilla algo lejos :hmm:

¡Saludos!

Aquí tienes algunas. Tanto 20mm como 22mm, en diversos colores y 2 piezas (también de una).

Yo la compré tras haber tenido la de una pieza y al igual que esta, la calidad es la que es, el final se destrenza con facilidad. Tengo que probar a pegarla.
Además en mi caso la de 1 pieza tenía cierre plateado y la de 2 negro que me viene peor, pero bueno
Foto con tostada para abrir el apetito.
IMG_20240608_102729.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara
El "me gusta" va por la tostada. :drool:

Venga va... también por la perlón y el reloj, :D

.

• Me gusta
Reacciones: dvsito
¡Buenas!

Este hilo se parecerá a otros hilos que he estado leyendo aquí sobre correas, pero lo abro porque no he encontrado lo que necesito.

Tengo un par de relojes a los que quiero poner otra correa para darles un cambio de aires y también para poder ponérmelos en verano, pues uno es vintage y la lleva de piel (no me gusta la piel en verano) y otro es sumergible y solar, y quiero una correa que soporte tralla veraniega.
Leyendo hilos os he visto hablar de las correas de perlón, y he visitado los enlaces que habéis compartido.
Me gustan mucho para los relojes vintage y también para verano, pues si no me equivoco, son duras y mojables y se pueden limpiar.
El problema es que no terminan de convencerme las que son una sola tira, me gustan mucho más las que están divididas en dos como una correa convencional, y de esas casi no encuentro.

En la web de la Eulit que tan bien ponéis no me aparecen correas de perlón; en Aliexpress y Amazon no las encuentro que sean de dos partes; en el resto de webs, tampoco (o no he sabido buscar).

¿Conocéis alguna web donde las vendan y sea fiable? Por desgracia, las nato -que son resistentes y coloridas- no me gustan nada, además tengo la muñeca muy Fina y me sobraría la mitad.

Si tenéis buenas referencias de algún sitio donde vendan correas a buen precio, os lo agradeceré.
Quiero comprarme un kit y empezar a aprender a abrir tapas y cambiar correas yo misma, para ir iniciándome y poder hacerlo yo. ¿Me recomendáis algún kit para comprara por Amazon, Aliexpress, etc que lleve las herramientas que necesitaría para empezar a aprender?

¿Como empezasteis vosotros sin cargaros vuestros relojes 😅?

¡Muchas gracias a tod@s!
Ech aquí un vistazo

https://www.eulit.com/en/314-Palma-Pacific-Perlon-two-piece/E40314620212

• Me gusta
Reacciones: Relojina
Aquí tienes algunas. Tanto 20mm como 22mm, en diversos colores y 2 piezas (también de una).

Yo la compré tras haber tenido la de una pieza y al igual que esta, la calidad es la que es, el final se destrenza con facilidad. Tengo que probar a pegarla.
Además en mi caso la de 1 pieza tenía cierre plateado y la de 2 negro que me viene peor, pero bueno
Ver el archivos adjunto 2866177

¡No sé si me gusta más tu Tissot con esa correa o la tostada jajajaj!

¡Gracias! He dado vueltas por Aliexpress pero esa no la he visto. Echo un vistazo.

Y voy a merendar... :D

Página web fiable y tiene exactamente lo que pides...

• Me gusta
Reacciones: mtxjr y Relojina
En Madrid compré hace dos semanas en La Tiendecita del Reloj, calle Don Ramón de la Cruz, antes estaba a la vuelta, en Alcántara.

• Me gusta
Página web fiable y tiene exactamente lo que pides...

Es exactamente la que tengo yo en mi Black Bay. Es en mi opinión, la mejor perlon strap. Y encima, de dos partes.

image.webp

• Me gusta
A mí las perlon me rayaron un par de relojes y por eso hace años que huyo de ellas...

Gracias a todos por las respuestas.

Encontré un vendedor en Aliexpés que hace correas de perlón en dos partes (creo que es el que un forero muy amablemente me pone arriba) que no son de muy alta calidad pero son resultonas.
Lástima que tenga selección limitada de colores y de anchos.

Me queda probar alguna nato, por intentarlo, aunque así a primera vista no me gustan nada. Veremos si compro una baratilla y se la pongo a un viejete que tengo o al Casio con dial rojo y azul de toda la vida, que es donde más creo que puedo verla.

Y a los señores Reyes Magos le pediré algún Eulit, que se rasquen el bolsillo ¡y a ver si me gustan! (Que seguro que sí, seré pobre pero de buen gusto 🤣).

¡Gracias y nos leemos!

Ver el archivos adjunto 2866177
Esta es como la que he comprado (creo que exactamente el mismo vendedor) y a mi me ha sorprendido que, después de llevarla en un reloj solar Q&Q que he llevado muy seguido todo el verano, mojándola y todo, no se ha despeinado ni un hilito. Al recibirla huele a plástico que tira p’ atrás, pero ha aguantado genial en mi reloj todo el verano.

• Me gusta
Reacciones: dvsito
Atrás
Arriba Pie