U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoPrimero quiero dejar claro que soy fanático de seiko y tengo en mi poder varios modelos de la marca. Pero esto no me lleva a opinar que, en mi humilde opinión, la política de tener relojes de calidad de todos los precios y como se dice vulgarmente tener las narices metidas en todos los fregados le está haciendo mella en su gama de relojes de calidad, Gran Seiko, que todos decimos que son una maravilla pero que muy poca gente tiene, yo el primero. A la hora de gastarse más de 3.000 euros en un reloj recurrimos a otras marcas como Omega, etc.. y sé que este debate esta muy machacado en el foro, pero para mí es básico y es el gran problema de seiko. Nadie quiere tener un reloj de más de 2000 euros por ejemplo y que llegue un amigo con otro de la misma marca de 50. Somos así, no hay que negarlo, queremos calidad, pero también exclusividad y es la palabra clave en la que quizás está el problema de Gran Seiko.
Curioso por decir algo tu comentario y tienes bastante experiencia con Seiko... gracias por el comentario, a tener en consideración.Yo tuve grand seiko. Diver. Spring drive y os aseguro que no es nada del otro mundo
Los detalles del dial mirado con lupa y súper macro.. Ek Sla025 le pegaba mil vuelta. Grand Seiko ahora que ya tuve uno
. No me dice nada y no creo que vuelva a tener.. Prefiero seiko Gama Alta mil veces
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Quizás no estes contando a De la albufera.
A veces alucino con lo cerrados y obtusos que somos en este foro, nos sacan de la coronita y parecemos pollos sin cabeza.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Exacto. Rofermarca también vuelve a andar por ahí con un nick distinto.¿O sea que hay baneados de ida y vuelta?
Adopta un galgo
De La Albufera, Tocino, Rofermarca... ¡Genial! Lo mismo dentro de poco volvemos a "disfrutar" de Type R, Pulpware y otros entrañables personajes.Exacto. Rofermarca también vuelve a andar por ahí con un nick distinto.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
A veces alucino con lo cerrados y obtusos que somos en este foro, nos sacan de la coronita y parecemos pollos sin cabeza.
Yo creo que es un personaje que se ha sacado de la manga la dirección para darle vida a esto. Es como si vas a una fiesta y hay algun actor de esos pagados que hacen un papel que te desquicia. Otro sentido no le veo.
¡Joder Antón, si eres capaz de inventarte a todos estos estás para que te encierren! [emoji23][emoji23][emoji23]Yo, como no puedo ver el tono con el que has escrito esto, espero que lo hayas dicho de broma, porque hay bastante indocumentado que se cree estas cosas a pies juntillas y luego no hay manera de sacarle de ahí.
Pero por si acaso: nunca me he inventado personajes más o menos vistosos o directamente polémicos. Por mucho que a algunos les cueste creerlo, todos esos, pasados y presentes, son genuinos.
Dicho queda
Yo, como no puedo ver el tono con el que has escrito esto, espero que lo hayas dicho de broma, porque hay bastante indocumentado que se cree estas cosas a pies juntillas y luego no hay manera de sacarle de ahí.
Pero por si acaso: nunca me he inventado personajes más o menos vistosos o directamente polémicos. Por mucho que a algunos les cueste creerlo, todos esos, pasados y presentes, son genuinos.
Dicho queda
A mi ya hace tiempo que me comentaron que esa va a ser la estrategia, dejar la clase baja y media..........tiempo al tiempo, esto todavía acaba de empezar.
Un saludo
Paso 1: Abrir hilo controvertido.
Paso 2: Esperar las afirmaciones sin base de Superstar.
Paso 3: Ver como sale esquilmado.
Ok todo correcto por aquí.
Rofermarca era uno de Oviedo? Es que cuando entré en el foro por primera vez, me acusaron de ser Rofermarca, por el lugar de origen, y porque al parecer editaba bastante los comentarios, costumbre que yo también tengo. Luego parece que lo descartaron en base a mis relojes o algo así.De La Albufera, Tocino, Rofermarca... ¡Genial! Lo mismo dentro de poco volvemos a "disfrutar" de Type R, Pulpware y otros entrañables personajes.
Adopta un galgo
En defensa de lookjapan, he de decir que leí su comentario y ni en el más loco de los sueños se me ocurrió que podría sugerir que contratas "animadores"Yo, como no puedo ver el tono con el que has escrito esto, espero que lo hayas dicho de broma, porque hay bastante indocumentado que se cree estas cosas a pies juntillas y luego no hay manera de sacarle de ahí.
Dicho queda
¿O sea que hay baneados de ida y vuelta?
De La Albufera, Tocino, Rofermarca... ¡Genial! Lo mismo dentro de poco volvemos a "disfrutar" de Type R, Pulpware y otros entrañables personajes.
¡Joder Antón, si eres capaz de inventarte a todos estos estás para que te encierren! [emoji23][emoji23][emoji23]
Aprovecho una sola respuesta para no desvirtuar tan interesante hilo (y lo digo sin ironía):
Cuando bloqueo o excluyo a un usuario es porque distorsiona el desarrollo del foro de una manera que a mí (subjetivo, sí, lo siento) me parece intolerable.
Pero lo que estoy excluyendo es una forma de funcionar, y si esa persona regresa (casi siempre es detectado. Por mí o por algún forero) dejando de lado la actitud que me llevó a decidir su expulsión, no tengo mayor problema en que siga aquí en el bien entendido que no va a volver a las andadas.
Has mencionado tres, pero hay algunos más. Afortunadamente, los otros dos tienen un orgullo lo suficientemente grande como para evitarme tener que re-evaluarlos.
Finalmente, voy a explicar por qué no dejo volver a otro que has mencionado con cierta añoranza porque precisamente hoy ha ocurrido algo muy grave (igualmente bajo mi subjetivo criterio): creo que esa persona tiene problemas mentales graves. Problemas a los que no puedo poner nombre clínico porque no tengo los conocimientos necesarios.
Cuando lo bloqueé trató de volver con varios nicks, nicks que yo iba cazando al vuelo. Luego lo perdí de vista, hasta que casualmente me topé con varias de sus vomitadas:
- escribió en el hilo de la despedida de Juan (juanrock) alegrándose de su muerte y poniendo nombre a los siguientes (varios nicks, entre los que por supuesto me incluía)
- escribió en el hilo que abrí yo sobre la actual situación de confinamiento deseando mi muerte por la enfermedad (sin olvidarse de los anteriores, parece que tiene cierta obsesión).
Al lado de esto, las imágenes de tremendo mal gusto que había colado en algún hilo del reloj del día suenan a travesura.
Pero hoy se ha superado tratando de colarse en la cuenta de Juan, vaya usted a saber con qué intención.
No sé lo que es, pero yo lo trato como basura.
Pido perdón al OP por la disgresión.
Y eso que dicen que gato escaldado del agua fría huye![]()
Yo por ver tu firma participaría en todos los hilos en los que postees![]()