Totalmente de acuerdo, tenemos ropa en el mercadillo del barrio, pero queremos los mejores polos y camisas del CI.
Tenemos cualquier bareto de barrio, pero queremos ir a los mejores restaurantes, a las mejores marisquerías, y descorchar el mejor vino, y si puede ser publicarlo en Facebook o en Instagram para que " todos vean la pedazo comilona que te pegas "
Y por supuesto si puedes llevar un Rolex o un Omega en la muñeca siempre te lo van a reconocer más que si llevas un GS.
Podemos ir a la playa de aquí al lado, pero nos vamos al caribe para que todos sepan que te has pegado una vacaciones de la leche, porque también los subes a las redes sociales, faltaría más...
Es triste pero es así, vivimos en un mundo de likes, de postureo, de llamar la atención al máximo.
Buenas compañero,
Como han dicho no hay que generalizar, que hay una parte que es asi, esta claro.
De todas maneras en el mercadillo la ropa supongo que no sera de la misma calidad que la de la marca x normalmente, ni sabe igual el menu del dia en una tasca que el de un 3 estrellas michelin, no es asi la diferencia entre las marcas comparadas...
En el caso de GS esta claro que le penaliza con respecto a un sector de posibles compradores el estar relacionado su nombre a su gama baja y media, pero aunque dejaran de hacerlos cuantos de esos crees que les comprarian entonces un GS?
La frase que se puso en otro hilo me encanto respecto a ellos, el que compra un GS lo hace sabiendo el lo que compra, en algunas de las otras marcas hay gente que lo hace pensando en que sepan los demás lo que llevas.
Yo si veo a alguien con uno en la muñeca se que le gustan los relojes si o si, igual que un Panerai ya que no son marcas conocidas para gente que este fuera del mundillo este.
Si veo un Rolex u Omega puede que no (sobre todo si es un sub ya que hay mucho fake).
Me apunte al evento de WLE precisamente con el aliciente de poder manosear sus modelos, ya que es GS el patrocinador este año, y verlos más de cerca aparte de compartir rato con compañeros de aquí va a ser la leche.
Viendo los videos en youtube de como se desliza la segundera en un snowflake babeo.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk