Peteflay
De la casa
Sin verificar
El problema de algunos en este hilo y en este foro es que no sois capaces de aceptar que vuestra manera de pensar no es la de todo aficionado a la relojería. Yo desde pequeño me sentí fascinado por Seiko y Omega. Y a día de hoy después de muchas vueltas son los relojes que tengo. Nunca me atrajo Rolex. Más bien lo contrario por la imagen que transmitía. Llegado un momento me lo pude permitir, quise dejar a un lado mis prejuicios y ver si esa superioridad de la que todo el mundo hablaba era verdad. Desde luego yo no quería transmitir ninguna imagen. No lo necesito ni en mi vida privada ni afortunadamente en lo laboral. Es lo que tenemos los ratones de oficina técnica, que se nos valora por nuestros conocimientos y capacidad de sacar proyectos adelante. También es cierto que donde yo vivo no son tan estrictos con el vestuario laboral como por ejemplo en Madrid. Yo el Rolex lo llevan con bermudas, camisetas skate y chanclas o unas Vans. Pues bien, descubrí que no era para mi y que en cuanto a calidad y acabados no esta por encima de modelos de otros marcas de igual o menor precio.
Yo jamás me compraré un Grand Seiko. No por el precio, sino porque no me puedo comprar un reloj que estéticamente no me parezca redondo. No puedo con ciertos diseños o las reservas de marcha y en los que me gustan ( los más sobrios) esa horrible tipografía arruina el dial. Si pusiese unicamente Seiko probablemente ya hubiese tenido uno.
Yo como Martín Luther King he tenido un sueño. Uno en el que miembros de este foro eran capaces de dejar de generalizar y de creer que todos deseamos lo mismo que ellos y si afirmamos lo contrario estamos mintiendo.
Saludos.
Adopta un galgo
Creo que es el mejor post de este hilo, y el que más sentido común aporta de todo lo leído. A parte de que estoy de acuerdo al 100% en todo y comparto el mismo punto de vista. BRAVO.