SALINT
Habitual
Sin verificar
¿O sea que hay baneados de ida y vuelta?
Adopta un galgo
Y no sólo uno, por ahí anda el Compañero Rofermarca dando guerra de nuevo... No sabía que se podía, pero al parecer si... Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿O sea que hay baneados de ida y vuelta?
Adopta un galgo
¿Cual fue el primer GRAN RELOJ que tuvisteis? el primero...Cuando hablo de gran reloj, vamos a establecer que un reloj superior a los 3000€?.
Creo que habra muy muy pocos que su primera pieza "sagrada" haya sido un Grand Seiko... y en cambio habra Omegas, Tag Heuers, Rolex, Tudor... a patadas... preguntaos por qué.
Buenas nochesAprovecho una sola respuesta para no desvirtuar tan interesante hilo (y lo digo sin ironía):
Cuando bloqueo o excluyo a un usuario es porque distorsiona el desarrollo del foro de una manera que a mí (subjetivo, sí, lo siento) me parece intolerable.
Pero lo que estoy excluyendo es una forma de funcionar, y si esa persona regresa (casi siempre es detectado. Por mí o por algún forero) dejando de lado la actitud que me llevó a decidir su expulsión, no tengo mayor problema en que siga aquí en el bien entendido que no va a volver a las andadas.
Has mencionado tres, pero hay algunos más. Afortunadamente, los otros dos tienen un orgullo lo suficientemente grande como para evitarme tener que re-evaluarlos.
Finalmente, voy a explicar por qué no dejo volver a otro que has mencionado con cierta añoranza porque precisamente hoy ha ocurrido algo muy grave (igualmente bajo mi subjetivo criterio): creo que esa persona tiene problemas mentales graves. Problemas a los que no puedo poner nombre clínico porque no tengo los conocimientos necesarios.
Cuando lo bloqueé trató de volver con varios nicks, nicks que yo iba cazando al vuelo. Luego lo perdí de vista, hasta que casualmente me topé con varias de sus vomitadas:
- escribió en el hilo de la despedida de Juan (juanrock) alegrándose de su muerte y poniendo nombre a los siguientes (varios nicks, entre los que por supuesto me incluía)
- escribió en el hilo que abrí yo sobre la actual situación de confinamiento deseando mi muerte por la enfermedad (sin olvidarse de los anteriores, parece que tiene cierta obsesión).
Al lado de esto, las imágenes de tremendo mal gusto que había colado en algún hilo del reloj del día suenan a travesura.
Pero hoy se ha superado tratando de colarse en la cuenta de Juan, vaya usted a saber con qué intención.
No sé lo que es, pero yo lo trato como basura.
Pido perdón al OP por la disgresión.
(...)
lo marcado en rojo no tengo claro si era para mí, pero como me siento aludido ( y perjudicado ) voy a decirte que no me vas a tener que re - evaluar, (...)
Respondia a un compañero del foro, hablando lo "hipnótico" del movimiento High-beat del Grand Seiko (que late 36.000 bpm) y ponía de ejemplo que si lo que nos hipnotiza es eso, el Bulova de cuarzo late a 524.288 bpm)
A eso me refería. A la suavidad del movimiento de los 262 kHz. El dato de los bpm lo saque de internet, por lo que puede ser perfectamente erróneo. Lo que si tengo claro es que bate a más de los 36.000 bpm del GS. De todas formas aquí no trataba de indicar que uno es mejor que otro: uno es cuarzo y el otro es mecánico. Solo que si hablamos de suavidad o de hipnótico de ver el segundero trotar, los bulova son una pasada! Gracias por tu comentario. Seguimos aprendiendo!Hombre, los Bulova UHF ciertamente "baten" a más de 10Hz, por lo que, aunque no he tenido uno y otro en la mano, cabe suponer que vaya más "suave" que un Hi-Beat de Seiko (o de otra marca) pero creo que nos hemos pasado un poquito: que yo sepa no son 524.288 bpm sino "sólo" 57.600 bpm (16Hz). Y, no se si los de Bulova han sacado cristales de 524KHz, los que me suenan a mí van a la mitad de frecuencia, 262KHz.
Entiendo que a ambos les da para el pelo en cuanto a suavidad el movimiento Springdrive, puesto que es "stepless".
Se me caen las lágrimas mientras escribo esto ( y no es ninguna broma ) porque tu me acogiste aquí y yo te he fallado...
Bueno, aquí os dejo dos Seiko muy buenos que los prefiero a cualquier GS
El tuna negro 1000 marine master 8l35
Y el bestial 1000 marine master 8l55
Teniendo el gundam rojo os aseguro que un tuna 1000 es una pasada y el otro
Hi beat. Caerá en su momento
Ver el archivos adjunto 806338Ver el archivos adjunto 806339
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En tuna negro tuve el 600mt spring drive Maríne Master y es precioso. Pero el 1000mt es más relojEspectaculares Gus!!
Rofermarca era uno de Oviedo? Es que cuando entré en el foro por primera vez, me acusaron de ser Rofermarca, por el lugar de origen, y porque al parecer editaba bastante los comentarios, costumbre que yo también tengo. Luego parece que lo descartaron en base a mis relojes o algo así.![]()
Por eso prefiero no atribuir dobles nicks a nadie.
Y no sólo uno, por ahí anda el Compañero Rofermarca dando guerra de nuevo... No sabía que se podía, pero al parecer si... Saludos!
[emoji1787] [emoji1787] Lo voy a quitarPero ya no te quedan Seikos?? O si?
El rojo estaba en el FCV
Ahora eres Maquintoshista y Rolexista solo?
Abrazo :loco"![]()
No se porque Gus, pero siempre que veo tus relojes pienso que para cerrar ese trio de marcas y modelos míticos del submarinismo, en lo tocante a Seiko encajaría mejor un SBEX007 o SBDX014, solo por el tema del ser los tres en los colores clásicos, pero ojo que el Gundam me parece espectacular.![]()
Aprovecho una sola respuesta para no desvirtuar tan interesante hilo...……..Pido perdón al OP por la disgresión
Gus ha visto la luz...y no es la del Imperio del Sol Naciente
Se dio de bruces con una realidad palmaria, "cuanto más subes, más encuesta volver a bajar"
A mi me ha costado casi 3 años volver a comprar y valorar relojes de gama media/baja. No por ellos, que no dejan de ser muy buenos relojes para lo que son. Era mi error, la aproximación a ellos, el compararlos con lo otro.
Ya que se ha hablado de "mi persona anterior", era muy conocido por ser crítico con el MM por muchas cosas, pero principalmente por el brazalete, y el infame cierre del mismo (Gus me acabo dando parte de razón)
Pero claro, no puedo poner en la misma balanza el Tortuga (otro brazalete infame, emho) Uno tengo que juzgarlo como el supuesto "mata suizos" pero con sus 1800£ de precio, y le pedía más, pero el Tortuga era superlativo por 300, incluso el brazalete, pero claro yo no comparaba con relojes de 300€ (no tenia) lo hacía con el MM, o los míos superiores
Yo Grand Seiko modernos solo he visto en el escaparate, no puedo opinar con tanto criterio, era uno de los alicientes de, por desgracia, cancelado, Watch Lovers 2020 a ver si en septiembre
A lo bueno se acostumbra uno sin darse cuenta, pero a la inversa...
No sabia lo del cambio de parecer con los Seiko, no será un FF, porque eso ya sería "el trio".
Si tienes razón, pero de cara a la galería los dos llevamos un Seiko, el tuyo de 2000-3000 pavos y el mío de 200 euros, entonces tenemos un problema.
Imagínate una persona que esta ahorrando para su Seiko de 3000 euros meses o años, para que después otro lleve el mismo logotipo en la esfera y encima te diga " pues a mi me costo 250 euros ", te quedas helado.
Por eso pienso ( y es lo que mayormente veo en el foro y en la calle ) que la gente que va a gastarse una cifra considerable, digamos a partir de 1.500-2.000 euros en un reloj, tira hacia las marcas Suizas.
A mi sinceramente ( y esto te lo digo muy enserio ) no me haría ninguna gracia gastarme 4.000-5.000 euros en un Omega y que me venga un tío y me diga " pues a mi este Omega me costó 300 euros en el CI "
Pero estoy tranquilo porque se que relojes Omega de 300 no hay, y si los hay es un fake como una casa.
Prometo leer más y escribir menos ( muchos foreros me lo recomiendan ). Y creo que poco más que añadir.