• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Intercambio temporal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo si tuviese con quien capaz y lo haría, pero aquí en mi ciudad no conozco a nadie con esta locura de coleccionar relojes, y hacerlo con alguien de otro país me saldría mas caro que comprar uno nuevo, lo digo por el envío y esas cosas

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo no lo veo, al menos para mí. Creo que generaría mas problemas y potenciales riesgos que beneficios...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Vania, English87 y 1 persona más
No lo veo. Sobre todo porque no estaría cómodo con el reloj de otro, estaría con tanto cuidado que no lo disfrutaría.

• Me gusta
Nunca. Ni me sentiría cómodo dejándolo, ni me sentiría cómodo llevándolo.

• Me gusta
Ufff yo solo lo intercambiaría con una persona a y tiene los relojes igual que yo, lo más bien cuidados posible.

Y aún así no sé yo si lo disfrutaría mucho por el miedo a darle s8n querer un toque o que saliese algún micro pelo.

Para mi sería buen cambio pues mi amigo tiene muchos relojes que me gustan :D:D:D:D

• Me gusta
No podría con la responsabilidad de llevar el reloj de otro.

• Me gusta
Yo no podría... Estaría muy preocupado por si le doy un golpe al reloj, que a los míos en algún momento se los he dado y me duele hasta el alma, pero con un reloj ajeno me dolería hasta el... Mejor lo dejo así. :D

Y como veo que ya hay peticiones de Compañeros para cambiar reloj, me pido al Compañero @jdiaz26 :-P

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: English87 y jdiaz26
Yo lo he hecho, con un gran amigo que está en el foro, se que los cuida igual que yo y si por mala suerte le da un golpe, también me podía pasar a mi, superado el duelo nos queda una historia que contar.

Eso si, es más por llevarlo probarlo y observarlo detenidamente, algún modelo que me guste, luego usar lo uso poco. No quiero cargar con esa responsabilidad, pero para estar seguro antes de comprar es un buen recurso

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y English87
Yo no podría... Estaría muy preocupado por si le doy un golpe al reloj, que a los míos en algún momento se los he dado y me duele hasta el alma, pero con un reloj ajeno me dolería hasta el... Mejor lo dejo así. :D

Y como veo que ya hay peticiones de Compañeros para cambiar reloj, me pido al Compañero @jdiaz26 :-P

Saludos!
:laughing1:Se agradece la mención. Siempre es agradable recibir cumplidos, y más si vienen de entendidos en el tema.

• Me gusta
Reacciones: galunco, English87 y SALINT
Obviamente tiene que haber mucha confianza, pero se de alguno con el que no tendría el más mínimo problema.... tal vez ellos conmigo

• Me gusta
Reacciones: English87 y mate cimarrón
Baya post más bueno. Ha dado de sí de narices.

Pues yo sí que lo haría. El que más me dolería sería mi Rolex Sky Dweller, pero si hubiese algún IWC o algún A. Lange & Söhne y se hiciera directamente y con algún forero de seguridad, no me importaría.

Una cosa que yo haría es que si el reloj, cuando se vuelva a entregar, tiene algún daño, o se repara o no se devuelve el intercambio. No sé, se me ocurre.....

• Me gusta
Pues yo te digo más, un amigo me pidió el OP36 para llevárselo una semana, y que lo llevase su señora, porque lo quiere y quiere saber si está cómoda con el para saber si le renta la lista de espera o vaa por otro.

No solo se lo dejé, le recomendé encarecidamente que lo metiese en el mar, porque se lo llevaron de viaje.
En la sauna, en la playa, piscina y ducha.
Que viera que lo resiste todo.

Mi única condición: que no se lo sacara de la muñeca ni para dormir.

Sin duda haría un intercambio con un aficionado de mi confianza, y feliz

• Me gusta
Reacciones: Vania y English87
Yo si lo he hecho, aunque solo semanas, con integrantes de este foro.
En realidad intercambio no, solo dejarlos.
Son solo relojes

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y English87
Me pasa igual que a ti compañero, no estaría tranquilo con algo que no es mío.

Y soy cuidadoso con mis cosas y de ahí tengo una máxima, "si cuidas tus cosas, las de los demás el doble o el triple ".

Por eso no suelo aceptar nada que no sea mío, a no ser que fuera en un caso de necesidad.

Por otro lado, he dejado un Garmin a un compi del trabajo varios días para que lo probara (quería valorar si se compra uno igual o no) y sin problema alguno por mi parte. Raro que soy :pardon:
Exactamente lo que me pasa a mi, ya somos dos raros

• Me gusta
Reacciones: mzulu y English87
Pues yo te digo más, un amigo me pidió el OP36 para llevárselo una semana, y que lo llevase su señora, porque lo quiere y quiere saber si está cómoda con el para saber si le renta la lista de espera o vaa por otro.

No solo se lo dejé, le recomendé encarecidamente que lo metiese en el mar, porque se lo llevaron de viaje.
En la sauna, en la playa, piscina y ducha.
Que viera que lo resiste todo.

Mi única condición: que no se lo sacara de la muñeca ni para dormir.

Sin duda haría un intercambio con un aficionado de mi confianza, y feliz
Supongo que terminó encargando uno igual, no?

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Me ha encantado saber vuestras opiniones. Estoy seguro de que con mimo podemos llevar relojes de alguien de confianza para satisfacer el gusanillo o bien como previo paso a una compra.
Os agradezco a todos vuestra participación y cierro el hilo una vez cumplido el objetivo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, galunco y Vania
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie