Indy1961
De la casa
Sin verificar
Pues como yo.Interesante el “swinging” relojeril. Creo que no iria conmigo, asi como tampoco el swinging de los otros!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como yo.Interesante el “swinging” relojeril. Creo que no iria conmigo, asi como tampoco el swinging de los otros!
Lo tienes fácil. Preguntarlo.Sii, buena idea!! Me gustaría cambiar los míos por los de @JOrtega por ejemplo, aunque sea temporalmente... ¿Aceptara?![]()
No eres listo tu 😉😎
EXACTAMENTE 😅La mujer, el coche y el reloj no los presto a nadie![]()
Yo incluso le dejaría probar dos de los míos a cambio de sólo uno suyoYo sólo cambiaría mis relojes con el compañero jdortega.
Yo no podría... Estaría muy preocupado por si le doy un golpe al reloj, que a los míos en algún momento se los he dado y me duele hasta el alma, pero con un reloj ajeno me dolería hasta el... Mejor lo dejo así.
Y como veo que ya hay peticiones de Compañeros para cambiar reloj, me pido al Compañero @jdiaz26
Saludos!
Ni la pluma!La mujer, el coche y el reloj no los presto a nadie![]()
Exactamente lo que me pasa a mi, ya somos dos rarosMe pasa igual que a ti compañero, no estaría tranquilo con algo que no es mío.
Y soy cuidadoso con mis cosas y de ahí tengo una máxima, "si cuidas tus cosas, las de los demás el doble o el triple ".
Por eso no suelo aceptar nada que no sea mío, a no ser que fuera en un caso de necesidad.
Por otro lado, he dejado un Garmin a un compi del trabajo varios días para que lo probara (quería valorar si se compra uno igual o no) y sin problema alguno por mi parte. Raro que soy![]()
Supongo que terminó encargando uno igual, no?Pues yo te digo más, un amigo me pidió el OP36 para llevárselo una semana, y que lo llevase su señora, porque lo quiere y quiere saber si está cómoda con el para saber si le renta la lista de espera o vaa por otro.
No solo se lo dejé, le recomendé encarecidamente que lo metiese en el mar, porque se lo llevaron de viaje.
En la sauna, en la playa, piscina y ducha.
Que viera que lo resiste todo.
Mi única condición: que no se lo sacara de la muñeca ni para dormir.
Sin duda haría un intercambio con un aficionado de mi confianza, y feliz