• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stowa cumple.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Habitual
Sin verificar
Estas pasadas navidades y aprovechando las ofertas de la marca en su calendario de adviento me decidí a comprar una de sus piezas, el enlace a ese hilo es este https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-36.597237/
En ese momento y debido a la demanda que sufrieron se quedarn sin Stock de sus típicas cajas de madera. Me enviaron el reloj en una caja de cartón, muy curiosa por cierto y como compensación daban a elegir entre un descuento importante en sus productos o enviar la caja a medida que pudieran ir reponiendo yo elegí la cajita.
Hoy me a llegado la caja, la verdad que no lo tenía en mente y a sido una grata sorpresa y ver que son gente seria y cumplidora se agradece y he querido compartirlo con vosotr@s.
Ale, unas fotos😀
20260605_185427.webp
20260605_185506.webp
20260605_185538.webp

Y esta con su inquilino...
20260605_185703.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jonsalo, Gordon Gekko, edv. y 27 más
Pues un aplauso por la gente que cumple su palabra, disfruta de esa belleza

• Me encanta
Reacciones: Casio70
Por buscarle tres pies al gato, podrían haberte mandado alguna correa a modo de detalle por las molestias :pardon:

Bonito reloj por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ulukai, Ferdinand71 y 1 persona más
Me parece precioso, compañero… Y esa corona, sublime 👌

A disfrutarlo! 🥂

• Me encanta
Yo estoy esperando la mía .. 🤗

• Me gusta
Estas pasadas navidades y aprovechando las ofertas de la marca en su calendario de adviento me decidí a comprar una de sus piezas, el enlace a ese hilo es este https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-36.597237/
En ese momento y debido a la demanda que sufrieron se quedarn sin Stock de sus típicas cajas de madera. Me enviaron el reloj en una caja de cartón, muy curiosa por cierto y como compensación daban a elegir entre un descuento importante en sus productos o enviar la caja a medida que pudieran ir reponiendo yo elegí la cajita.
Hoy me a llegado la caja, la verdad que no lo tenía en mente y a sido una grata sorpresa y ver que son gente seria y cumplidora se agradece y he querido compartirlo con vosotr@s.
Ale, unas fotos😀
Ver el archivos adjunto 3507460Ver el archivos adjunto 3507461Ver el archivos adjunto 3507462
Y esta con su inquilino...
Ver el archivos adjunto 3507464
Justo la semana pasada estaba pensando que se habrían olvidado de la caja, nos plantamos en junio… La mía llegó ayer. Y la abrí enseguida por si venía con algo dentro… 😬 Con lo que mola abrir la caja y que haya un reloj dentro!!

• Me parto
Reacciones: Javimetalles, bernat, AbderramanII y 2 más
Muy bien por Stowa 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Justo la semana pasada estaba pensando que se habrían olvidado de la caja, nos plantamos en junio… La mía llegó ayer. Y la abrí enseguida por si venía con algo dentro… 😬 Con lo que mola abrir la caja y que haya un reloj dentro!!
Ya te digo! Un crono de esos tan guapos que tienen me vendría de maravilla😍

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Siendo cumplidores y con los relojes tan bonitos que hacen seguro que les seguirá yendo bien.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ESPPablo y Casio70
¡Pues qué bien! Son detalles, pero que hablan de su formalidad y si son formales con lo pequeño, da confianza :ok:

Ciertamente habrían puesto la guinda con algún pequeño obsequio, como unos caramelitos o un reloj inesperado :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Casio70
El reloj es muy bonito y que hayan cumplido con la parte de la caja, estupendo :)

• Me gusta
Muy buen detalle por parte de Stowa y precioso tu reloj 😍.

• Me encanta
Como tiene que ser! Un reloj precioso con una caja acorde.

• Me encanta
Tienen una atención al cliente muy buena, además de buenos relojes y marca con historia

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie