Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es la decisión más acertada e inteligente.Muchas gracias a todos por las respuestas y opiniones, cada uno tiene su punto de vista. Es cierto que estuve un tiempo deseando el khaki y cuando salió la opción de él y encima montando el movimiento eta no dude ni un segundo, que por cierto va como un tiro. Creo que es un reloj que vale para casi todo.
Quizás sea por el boom de la película o el subconsciente que me incita a comprar pero voy a recapacitar y ver qué pasa en un tiempo, no quiero que sea fruto de cri y acabe luego arrepentido de la decisión, porque creo que ambos son bastante parecidos
Como te han indicado, a mí también me parece la mejor opción la de dejar reposar las decisiones, recapacitarlas, etc... para evitar arrepentimientos futuros.Muchas gracias a todos por las respuestas y opiniones, cada uno tiene su punto de vista. Es cierto que estuve un tiempo deseando el khaki y cuando salió la opción de él y encima montando el movimiento eta no dude ni un segundo, que por cierto va como un tiro. Creo que es un reloj que vale para casi todo.
Quizás sea por el boom de la película o el subconsciente que me incita a comprar pero voy a recapacitar y ver qué pasa en un tiempo, no quiero que sea fruto de cri y acabe luego arrepentido de la decisión, porque creo que ambos son bastante parecidos

Pero no es un murph...yo creo que el Hami tiene más intangibles que el Hanhart y la suficiente calidad, pero es ki opinión.Si te echa para atrás el anti reflejos del Khahi, el del Murph es más de lo mismo.
No tiene la referencia de la película, pero con exactamente la misma estética el Hanhart Preventor es muy superior en calidad: Corona roscada, AR de verdad, WR de 150 m, acero endurecido, brazalete con microajuste…
El Murph es un pepinazo de Hamilton a todos los niveles, y es que tiene mucho de ese "no sé qué" que hace que guste a casi todo el mundo y se venda como churros (Super versátil, diseño atemporal, parece clásico aunque es moderno, simetría al no tener fecha, y luego todo el tema de la película claro -aunque yo no soy fan en absoluto de la película y me encanta-) y haya sido todo un acierto el sacar la versión de 38mm tan demandada. Luego ya van estirando el chicle claro: que si ahora también en blanco, armis (bastante decente por cierto), etc...lógicamente, saben que funciona, y hay que sacarle partido.Pero no es un murph...yo creo que el Hami tiene más intangibles que el Hanhart y la suficiente calidad, pero es ki opinión.
Ya, pero el Hanhart es la opción a recomendar cuando el motivo esgrimido para cambiar el Khaki Field es la falta de antirreflejante. Si el cambio es solo porque le gusta más el diseño del Murph, bien. Pero si está haciendo referencia como principal punto negativo el AR, el Murph tiene exactamente el mismo “fallo”. El Hanhart lleva el mismo diseño y no tendrá ese problema.Pero no es un murph...yo creo que el Hami tiene más intangibles que el Hanhart y la suficiente calidad, pero es ki opinión.
Al final el Murph es el mismo reloj que el Khaki pero con esfera y agujas distintas. La caja es la misma, el cristal es el mismo y el movimiento es el mismo también, pero varios cientos de euros más caro que el Khaki (que ya de por sí es caro para lo que es). Con el Murph pagas los intangibles de la película, lo cual no es bueno ni malo, a quien le cuadre perfecto. De hecho, en su día yo los hubiese pagado con gusto de no haber tenido el Khaki.Pero no es un murph...yo creo que el Hami tiene más intangibles que el Hanhart y la suficiente calidad, pero es ki opinión.
Por otro lado, me da la sensación de que el Hanhart tiene más calidad que el Murph, y digo "me da la sensación" porque no lo he tenido en las manos, pero hay muchos comentarios en ese sentido en otros hilos.El Hanhart seguro que es algo mejor, pero son detalles. Yo con mi Hami mechanical y los reflejos, lo que hice fue comprar la esfera blanca, que refleja muchísimo menos. Claro está, si te gusta en ese color.Al final el Murph es el mismo reloj que el Khaki pero con esfera y agujas distintas. La caja es la misma, el cristal es el mismo y el movimiento es el mismo también, pero varios cientos de euros más caro que el Khaki (que ya de por sí es caro para lo que es). Con el Murph pagas los intangibles de la película, lo cual no es bueno ni malo, a quien le cuadre perfecto. De hecho, en su día yo los hubiese pagado con gusto de no haber tenido el Khaki.Por otro lado, me da la sensación de que el Hanhart tiene más calidad que el Murph, y digo "me da la sensación" porque no lo he tenido en las manos, pero hay muchos comentarios en ese sentido en otros hilos.
Como dice el otro compañero, si el motivo del cambio es el AR pues el Hanhart es la solución, si solo es el diseño pues el Murph, que además tiene los intagibles de la película. En mi opinión, vamos.![]()
Bueno, detalles… Mejor AR, mejor WR, corona roscada (como debería ser en cualquier field), tratamiento endurecedor del acero. A mi me gusta el murph y me gusta el hanhart (y tengo el khaki), pero veo algo más que detalles en lo que diferencia a uno de otro. También son 39mm, que eso ni es mejor ni es peor, dependerá de cada uno.El Hanhart seguro que es algo mejor, pero son detalles. Yo con mi Hami mechanical y los reflejos, lo que hice fue comprar la esfera blanca, que refleja muchísimo menos. Claro está, si te gusta en ese color.