• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Intentando volver a la nornalidad : es viernes otra vez...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pensaba que era el único que le gustaban los pointer date! En mi caso con dos unidades!

Hace ya 20 años que lo tengo, y sigue siendo COSC.
Lo que pasa es que ahora el datario ya no lo veo sin gafas [emoji851]

Saludos

Hoy me acompaña este Sub Date... a tomar otro café y a rematar la semana

FFDA8288-E7DA-41E9-8E2E-A6E299F0944C.webp

Hoy, viernes, Jaeger-LeCoultre...

IMG_3611.webp

Feliz viernes compañeros! Hoy salgo con este Pilot de Táctico que me encanta.
IMG_20180323_082634149_HDR.webp
IMG_20180323_082726024_HDR.webp

Hace ya 20 años que lo tengo, y sigue siendo COSC.
Lo que pasa es que ahora el datario ya no lo veo sin gafas [emoji851]

Saludos
A mi las fechas además de que no las veo, no me importan mucho , por eso algún compi me ha entredicho alguna vez lo de poner la del día pero es que me da igual, no puedo verlo por lo tanto. Un saludo.

Yo me conformo con pasear una Iron [emoji12]

Vendí mi VROD, que fue mi última Harley, antes de mi paternidad... empujado en cierta manera por la familia. Cuando pase otro año y el nene esté mas grande iré de cabeza a por otra aunque estoy dudando en el modelo... jeje.

A disfrutar esa Iron tu que puedes! 😉

Zorionak, Txema, amigo!! Cuando suba ya me invitará a un txacoli!!

Pasa un día estupendo.

Sabes que eso está hecho, Bizkaiko Txakolina, aunque a mi me gusta y mucho el Gorria de Bakio. Un abrazo muy fuerte Javi.

Vendí mi VROD, que fue mi última Harley, antes de mi paternidad... empujado en cierta manera por la familia. Cuando pase otro año y el nene esté mas grande iré de cabeza a por otra aunque estoy dudando en el modelo... jeje.

A disfrutar esa Iron tu que puedes! 😉
Yo voy a contra corriente y me la compré después de ser papi, jejeje.

A mi me tiene enamorado la Fat Boy S negra mate, pero eso ya son palabras mayores.

Buenas, me alegro que te guste compañero, la verdad es que tiene un toque entre moderno y vintage

saludos :)

Yo voy a contra corriente y me la compré después de ser papi, jejeje.

A mi me tiene enamorado la Fat Boy S negra mate, pero eso ya son palabras mayores.

Tenemos el mismo gusto por esa FB.... aunque no el modelo que acaban de sacar mas 'moderno'

En fin...que me voy por los cerros de Úbeda y este es un foro de relojes!...jajaaa

V's

Este viernes en compañia de un Navitimer 806 del 59

navitimer 22.webp

Feliz fin de semana

Última edición:
Tenemos el mismo gusto por esa FB.... aunque no el modelo que acaban de sacar mas 'moderno'

En fin...que me voy por los cerros de Úbeda y este es un foro de relojes!...jajaaa

V's
Totalmente de acuerdo. Acabaré diciendo que mi hierro tiene reloj, jajajaja

V'sss y birras

Hoy toca Omega PO 8500. Feliz viernes a todos!
IMG_0097.webp

Buen finde a todos,,,!!!

Archivos adjuntos

• 5EDF7504-44E2-4D03-9445-AD3BBB170B75.webp
    5EDF7504-44E2-4D03-9445-AD3BBB170B75.webp
    44,4 KB · Visitas: 56
Vaya horas de entrar en el hilo mandrakero...

af2edf296be0c875c1ab263ccc5b6327.webp

Otro que entra, cada día me gustan más estas marcas, buenos acabados, buenas máquinas

IMG_5673.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie