Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el ORIS que primero conocí, a parte de los antiguos siempre me enamoró ese dial tan claro y esa forma de calendario.Pensaba que era el único que le gustaban los pointer date! En mi caso con dos unidades!
Gracias, muy amable, es del 61-62.Que pasada! Me encanta. Enhorabuena.
Pues Egun on!!!!! cumpliendo la edad del diablo y ya es uno muy mayor en edad que no en espíritu, que dicen que es lo que vale, pero eso siempre son mentiras piadosas aquí os dejo el de hoy. Un abrazo a tod@s
Ver el archivos adjunto 549841
Y el que quiera subir está invitao. Muxus mil
Buen viernes!
Luciendo un bronceado de tantos días de pesca bajo el sol [emoji476]
Ver el archivos adjunto 549756
Mil Gracias compañero.Feliz cumpleaños Txema y felices viernes para todos.Ver el archivos adjunto 549863
Pues Egun on!!!!! cumpliendo la edad del diablo y ya es uno muy mayor en edad que no en espíritu, que dicen que es lo que vale, pero eso siempre son mentiras piadosas aquí os dejo el de hoy. Un abrazo a tod@s
Ver el archivos adjunto 549839
Ver el archivos adjunto 549842
Ver el archivos adjunto 549839
Ver el archivos adjunto 549842
Gracias compañero. Y que dure. Las nostalgias es otro tema que no tengo yo muy asimilao. Me falta mucha gente.Felicidades compañero. Nada como la primavera para conjurar cualquier riesgo de nostalgia otoñal. Estar vivo es una gran cosa. Un abrazo y que pases un buen día.
Que preciosidad !!!!!!