• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me sale la foto y la opción de pre-order pero pincho y no va a ningún lado. Tendrán que pulir esos fallitos.

Mismo mensaje
Producto no encontrado
Me acaba de llegar este mail de Meranom.

Hello
If you not registered on our site please register now and inform us about this
and then we will add your email to Relojes Especiales group
After you can login on our site and order RE edition watch on link
lostlink.jpg

Please write in comment you watch number

Si no estas registrado en la pagina, hay que registrarse. Una vez registrado ir al enlace.
Escribir el numero del reloj en los comentarios.

Pero de momento a mi no me aparece el reloj. Me sale el mensaje de producto no encontrado.

Producto no encontrado!!! Marditosssss!!!

Recibido email pero ni en el Link ni en la web de Meranom lo encuentro. AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

A mi también... Voy a mirar

Probad a entrar antes en Meranom con vuestros datos y luego hacéis clic en el enlace que está en el correo que os han enviado.

Probad a entrar antes en Meranom con vuestros datos y luego hacéis clic en el enlace que está en el correo que os han enviado.

Gracias voy a ello

Última edición:
Bueno yo he probado el enlace y nada, pero aún no he recibido el mail

¿¿Pero si ya estamos dados de alta que mail tenemos que recibir??

Vale, tenía el mail en spam!! Pero aún así me aparece "producto no encontrado"

Ok. Le he picado donde pone producto no encontrado, al lado de 710SE, y me ha aparecido

Ya está pagado. Escogí la opción de transporte gratuito y creo que al final fueron 93 €.

A esperar ahora ;-D

Correcto, ¡ya me sale a mi también!

Ya esta solucionado.

Hay que hacer login antes y después clickear el enlace del correo.

Donde pones el número de reloj?

Yo puse el Nick y el número del reloj dentro del proceso de pago, en uno de los apartados que sale.

Pues... después de mucho "sudar" y pasar por los mismos inconvenientes...¡ pagado 93,25€! así que a esperar. :popcorn:

Última edición:
Yo tengo dos problemas,

-Donde narices pongo el número de reloj y el nick

-Cuando me pongo a pagarlo, por si es ahí cuando me pide los datos, me echa de paypal, así que o no tengo nada o he comprado cuatro:laughing1:

A mi me sale a pagar 91,39 €

Yo hago el cargo en USD directamente a la tarjeta, no aplico el cambio de Paypal. Asi sale algo mejor.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie