• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,

Privado enviado. Muchas gracias a los gestores.

Ya va quedando menos...

Saludos
 
  • #27
Mensaje enviado.
 
  • #28
Que nerviosssssssssss!!!!!!!!
 
  • #29
Pero...¿Debemos registrarnos "ahora" o cuando nos aviséis?

Yo ya estoy registrado hace años con el mail que uso. Asi que supongo que eso no importara. No creo que los que ya estamos registrados tengamos que dar otro mail.


Un saludo.
 
  • #30
Entiendo que es indiferente. Si lo haces ahora o ya lo estabas, tendrás el acceso cuando Meranom incorpore los correos que le facilitarán. Y si lo haces después., al registrarte ya tendrás el acceso puesto que tu correo ya estará incorporado. ¿Es así?
Pero...¿Debemos registrarnos "ahora" o cuando nos aviséis?
 
  • #31
Entiendo que es indiferente. Si lo haces ahora o ya lo estabas, tendrás el acceso cuando Meranom incorpore los correos que le facilitarán. Y si lo haces después., al registrarte ya tendrás el acceso puesto que tu correo ya estará incorporado. ¿Es así?

No hay mas informacion por el momento.
Yo tambien lo entiendo como lo has explicado, pero no se como se entiende en ruso.

Un saludo.
 
  • #32
Desde luego, no es que haya prisa, ni la vida de nadie dependa de esto, pero que manera de trabajar, que les costará, simplemente contestar los correos que les mandais. Por ejemplo el tema precios, que están esperando, la evolución del tipo de cambio?!!, joder que están los relojes ya montados. Enfin, estas trabas hacen el proyecto mas grande, en unas semanas nos reiremos de todo esto.

Un saludo.
 
  • #33
:ok::Ánimo,que ya falta poco.Mis mejores deseos para los 100(y pico).:yhoo::
 
  • #34
Privado con correo-e enviado. Gracias por todo. Un saludo.
 
  • #35
Pregunto, faltan muchos compañeros por dar su correo.
 
  • #36
Ya envié el correo, me registré y a esperar...
 
  • #37
Nada, que estos rusos no sueltan prenda, no sé lo que tengo que ahorrar todavía para pagar el reloj!
 
  • #38
Al principio de las conversaciones con Meranom ya nos dijeron un precio orientativo $ 115. Por eso se hablaba de 80-90€. Pero el Euro pasa por uno de sus peores momentos y esos $ 115 son ahora 104.161 €.



Un saludo.
 
Última edición:
  • #39
Al principio de las conversaciones con Meranom ya nos dijeron un precio orientativo $ 115. Por eso se hablaba de 80-90€. Pero el Euro pasa por uno de sus peores momentos y esos $ 115 son ahora 104.161 €.



Un saludo.
Buenas tardes, a eso hay que sumar los 15€ de los gastos de envío claro está.
 
  • #40
Vaya ruina jajajajaja:laughing1:
 
  • #41
115$ de hace unos meses son más euros ahora, está claro, pero... 115$ de hace unos meses son muchísimos más rublos de ahora. El Euro ha bajado, pero es que el rublo se ha desplomado!
:hmm:
 
  • #43
Como los rusos os estén leyendo, vais a ver el palo que nos dan :D
 
  • #44
Y queda menos, que despacio pasa el tiempo:(
 
  • #45
Hola:
Faltan solo doz compañeros por facilitarnos el mail para poder enviar la lista a Meranom. Se les ha enviado un segundo mensaje privado para avisarles.
Voy a publicar su¡s Niks por si algún compañero los conoce o no pueden ver los mensajes y nos leen.
Alguno se conecta pero no ha contestado.


Duti
Jonathanwatch


Si el sábado no tenemos su email se caerán del proyecto.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #46
Y los de la lista de espera les estarán eternamente agradecidos.....
 
  • #47
correo enviado! disculpen la tardanza estuve de viaje y de a pocos que no llego.
 
Última edición:
  • #48
Nada, tranquilo compañero:ok::.
Ya estas apuntado.
Saludos
 
  • #49
Privado enviado. Si no me llegan a avisar por otro canal se me pasa por alto el tema.

Disculpad el retraso
 
  • #50
Privado enviado. Si no me llegan a avisar por otro canal se me pasa por alto el tema.

Disculpad el retraso

Seguro que alguien se hubiese puesto muy contento..jeje imagínate el que este a falta de uno en la lista de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie