• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagado, ma salia producto no encontrado, pero he clickado encima, y me ha aparecido.

Imagino que el número de reloj irá asociado al email, no

Enviado desde mi Nexus 6

si no lo has especificado también puedes enviarles un Mail con tu número de orden y tu número de reloj como ha hecho algún compañero.

No entiendo porque nos ha salido diferentes precios

Correo enviado

Enviado desde mi Nexus 6

Yo, en comentarios, he puesto mi nick del foro y mi número de reloj, espero que tengan suficiente.

Buenas tardes:

Se ha enviado un mensaje a los de la lista principal del proyecto.

Solo hay que enviarnos vuestro mail.

Cuando los tengamos todos, se los enviaremos a Meranom junto con el número de reloj y Nick.

Hay que registrase en su página: Meranom.com
Meranom habilitará en su web un apartado al que solo podrán acceder los miembros de la lista principal.
En el cual se podrá realizar el pago.
En los comentarios hay que indicar el Nick y el número de reloj.
El precio aun no lo sabemos. Ya le hemos preguntado varias veces. Pero como siempre sin respuesta.

Un saludo.

Última edición:
Ahora más tranquilo mirando el correo de meranom, dice que incluir número en los comentarios, cuando pagamos te sale un apartado donde lo pone, bueno como yo no lo he puesto les envié el correo, los que queden por pagar incluirlo

Enviado desde mi Nexus 6

pagados los 2: 93,25€ * 2

pues a mi me han salido mucho mas baratitos....ja ja...será la cotización del rublo en domingo tarde...me meo....

Por fin
Que odisea
90,25$ gracias por la info MacRipper
Un saludo

Por favor, alguien me puede indicar dónde he de cliKar cuando me aparece "producto no encontrado"? Me estoy empezando a poner nervioso...

En "producto no encontrado" y no es coña. Pero en el que está a la derecha de 710SE.

y antes tienes que haber abierto sesión en la web de meranom, si no te da error al clickar.

-primero, abres sesión en Meranom,

-segundo, clickas en el producto no encontrado desde el link de Mac.ripper.

Última edición:
Pagado. Madre mia sudores me ha costado.

Saludos

Muchas gracias juanrock, ya he efectuado el pago. Pero qué enrevesados por Dios... y al final han sido €93,25 Saludos!

Una duda, si tienes dos unidades, ya te dice el dos unidades o como haces?

Poner 2 en el carro de compra

Pues yo pague sin problemas , me costo 95 dólares colocado en Colombia, super !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

93.25 euros cada uno??

Sí, plor.

$95 = €93,25

Por cierto, con el $ prácticamente en paridad con el €, malos tiempos para nuevas adquisiciones en Dólares...

Si bueno... si logro que me salga el puto reloj de marras... que no me encuentra el reloj ni a tiros!!! [emoji33]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie