• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que pasara con los que estamos al otro lado del océano?, gratis también el envío?...lo dudo. Ojalá y todo fluya para los que estamos acá esperando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repito la pregunta [emoji14] si nos incluyen el envio ya si seria la ganga del año!

Que buen precio! 89 eurazos!!
No sé porque tenía la idea que iba a salir como en 150 euros y ya hasta me estaba privando de unos detalles para pagar 150! me parece excelente.
Por cierto, leí que no es necesario registrarme aún, mejor me espero a cuando suba la lista meranon verdad?

Saludos y gracias por la gestión!

Jamás pensé que iba a decir esto algún día:

Que ganas de que llegue el lunessssss!!!!!!!!!!!!

Una grata sorpresa. Yo me esperaba esos anunciados 115 dolares como 103€

MacRipper, están todos? Se ha caído alguien? Falta alguien? Queda algún platanito solo, triste y abandonado que busque alguien que le adopte?

Por cierto,se puede pagar ya ¿[emoji8] [emoji8]

Por cierto,se puede pagar ya ¿[emoji8] [emoji8]

No paisano, hay que esperar a que Meranom lo habilite en su pagina web.
Igual un dia estoy de vinos y veo un Vostok RE SE jejejejeje

Un saludo

Si vas pol húmedo....

Ties mas vicio que una bisagra vieja

A todo esto yo me pregunto, ¿servirán los puntos de recompensa/descuento de Meranom? :D

Saludos!

Con eso de ir por el húmedo o por otras zonas de poteo seria agradable a la par que un tema de conversación ver un platanito. Yo invito

No estaria nada mal una quedada para ver nuestros RE SE.

Que bueno coincidir, por casualidad, con otro compañero del proyecto.

Quedamos en el infierno ¿

Buenos días a todos, acabo de mirar la página, por ahora na de na.

No entiendo. Si ya tienen los relojes y la información nuestra, deberían poner la información de pago ya.

La tensa espera

Imagino que será algo más complicado crear en su página un acceso para nuestro proyecto

Lo lógico es que simplemente pongan el producto en la cesta de cada cual y listos. No creo que sea complicado

Pues yo sigo a la espera y aún no me hago una cuenta hasta indicaciones. No es más fácil enviarle un correo a cada quien y desde ahí gestionarlo. Pero bueno, ya sabemos estos rusos se las gastan jaja

Que espera tan larga!!! [emoji14] hay alguna noticia?

De momento creo que seguimos esperando.

¡Voy bien! Me acabo de enterar de este hilo...Una sorpresa muy agradable ha sido el precio. Recibí el mensaje de los eficientes gestores del proyecto y pasé mis datos, no me he inscrito aún en Meramon.com. Por las últimos respuestas deduzco que no está abierta la inscripción en dicha web. Otro hilo que tendré que seguir muy atentamente. Bueno...le añade emoción. Saludos

Me acaba de llegar este mail de Meranom.

Hello
If you not registered on our site please register now and inform us about this
and then we will add your email to Relojes Especiales group
After you can login on our site and order RE edition watch on link
lostlink.jpg

Please write in comment you watch number

Si no estas registrado en la pagina, hay que registrarse. Una vez registrado ir al enlace.
Escribir el numero del reloj en los comentarios.

Pero de momento a mi no me aparece el reloj. Me sale el mensaje de producto no encontrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie