• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola:

Siguen faltando dos compañero por darnos su mail. Hemos decidido esperar hasta el lunes. Por dar de plazo una semana.

Un saludo.
 
  • #52
Ya sabemos el precio 89€ con envío gratis.
 
  • #53
Buena sorpresa final!!!! Gracias s la organización
 
  • #56
La tercera B que faltaba. BBB. ¿Qué más queremos?
 
  • #58
Ostras, que buena noticia! Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto y habéis dedicado tanto tiempo y sobre todo, por vuestra paciencia para con nosotros y con la gente de Chistopol.
 
  • #59
Top! Relojazo por 89€, muchas gracias compis!
 
  • #60
Ya sabemos el precio 89€ con envío gratis.
Yo no me apunté por temor a que fuera más alto y no le fuera bien a mi economía.

Con ese precio ... Vaya. Enhorabuena.
 
  • #61
Manufactura personalizada a ese precio, lo mejor de lo mejor, que más se puede pedir, gracias por tan gran esfuerzo y dedicación
 
  • #63
Que bueno, me han sorprendido gratamente con el precio. Muchas gracias por toda la gestión que estáis haciendo del proyecto. De 10.
 
  • #64
¡Un chollo!. Que alegría me das. ¿Cuándo abren la "veda" en la web de Meranom?

Faltan dos compañeros por facilitarnos el mail. Hemos dado de plazo hasta el lunes. Si no están se les pedirá a los dos primeros de la lista de reserva.
Esperemos que el lunes tenga Meranom la lista completa.

Un saludo.
 
  • #65
Decir quien son esos 2 compañeros que faltan, a ver si están pensando que ha llegado su mensaje y no es así
 
  • #66
Yo no me apunté por temor a que fuera más alto y no le fuera bien a mi economía.

Con ese precio ... Vaya. Enhorabuena.

Ya lo puse unos mensajes atrás, estos son:

Duti
Jonathanwatch

El problema es que uno hace un mes que no se conecta.

Un saludo.
 
  • #67
Faltan dos compañeros por facilitarnos el mail. Hemos dado de plazo hasta el lunes. Si no están se les pedirá a los dos primeros de la lista de reserva.
Esperemos que el lunes tenga Meranom la lista completa.

Un saludo.


Ya esta star apuntado en la agenda del movil:drool:. Desde el lunes a mirar todos los días.
 
  • #68
Cierto, perdóname, no se porque no me ha saltado la alerta en Tapatalk cuando han escrito nuevos contenidos en un tema suscrito
 
  • #69
Saludos a todos.

si hay algo que me molesta es la gente que escribe sin leer anteriormente.
ademas Pucelano como yo.


Decir quien son esos 2 compañeros que faltan, a ver si están pensando que ha llegado su mensaje y no es así
 
  • #70
Tienes toda la razón Salserotf, reitero mis disculpas. Me ha jugado una mala pasada el movil, pensé que seguía el tema en tiempo real.
 
  • #71
Pues si que es um buen precio si, yo me hacia la idea de algo más. Más contento que antes con esa notícia [emoji122]
 
  • #72
Sigo la lista de espera cual buitre.
El reloj ya era precioso en los renders, pero en la realidad... se sale, y completo, no tengo palabras. Me encanta.
Qué días tan duros van a ser estos de la lista de pagos....
Buen fin de semana a todos y enhorabuena a los que van a poder lucir el platanito en su muñeca.
 
  • #73
Aaaaaaargggggg!!!

Esos 89 euros me queman en el bolsilloooooooo!!! Quiero pagar ya!...

... para que mi reloj emprenda un fantástico viaje desde Rusia (con amor).
 
  • #75
Ya sabemos el precio 89€ con envío gratis.

Y que pasara con los que estamos al otro lado del océano?, gratis también el envío?...lo dudo. Ojalá y todo fluya para los que estamos acá esperando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie