• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #701
Señores!!! pues si que valió la pena esa espera traumática...jajajajaja... Mas alegre no podría estar y me sorprendo en realidad lo que puede hacer un bicho de estos... Aunque la verdad la honra para Dios siempre...
Gracias a todos los del foro de RE, por hacer realidad este proyecto...
Mi otro amigo en Colombia dice que hoy recibió un paquete, esperemos sea el reloj que falta...

Bueno unas fotos del 095, que ya esta en casa!!! [emoji4] [emoji4] [emoji4]

uploadfromtaptalk1438816103452.jpguploadfromtaptalk1438816129838.jpguploadfromtaptalk1438816154257.jpguploadfromtaptalk1438816173569.jpg
 
  • #702
Enhorabuena. Me alegro mucho de que, por fin, hayáis recibido vuestros relojes.
La espera habrá sido desesperante pero al final la alegría es mayor.
A disfrutarlos con salud [emoji2]



Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #703
Que tal OS parece esta combinación???

uploadfromtaptalk1438869955070.jpguploadfromtaptalk1438869979778.jpguploadfromtaptalk1438869997897.jpg
 
  • #704
LO ves? te lo dije o no? más aún lo firme!!.

Me alegro que ya lo hayas recibido, un reloj muy bonito, lastima que llegue tarde para apuntarme porque en verdad valió la pena el proyecto y la espera.
 
  • #705
La correa esta muy bonita, me gusta mucho el tono; pero una correa racing no veo que pegue mucho en un diver. Tal vez esa misma correa y en ese tono, pero lisa, creo que le quedaría mucho mejor; pero si a ti te gusta, a mi me gusta :ok:: .
 
  • #706
La correa esta muy bonita, me gusta mucho el tono; pero una correa racing no veo que pegue mucho en un diver. Tal vez esa misma correa y en ese tono, pero lisa, creo que le quedaría mucho mejor; pero si a ti te gusta, a mi me gusta :ok:: .
Si así me dijeron... Lo de Racing Vs Diver... Bueno usándola por ahora, quizás termine hasta con su correa original... [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #707
Pues me elegro mucho de la que la historia acabase bien finalmente.
 
  • #708
Bien está lo que bien acaba... me alegro mucho de este final feliz.

La correa... prueba una milanesa. [emoji4]


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie