• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso le di a pagar esperando que me apareciera alguna ventana donde poner el comentario y directamente lo he pagado y no puse ni el nick ni el número de reloj, le he mandado un mail con el número de orden diciéndole que reloj pertenece a esa orden y mi nick

Debo ser el más inútil pero no me sale el reloj, me registro y por el enlace sale no encontrado, y pincho como decís en no encontrado y nada.... Probaré mañana a ver.

Perfecto, lo hago en USD directamente

Me contestó con un OK!! Menos mal...

Hecho... con descuentos por puntos 83,93€. Ahora, a esperar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Incapaz. compro el reloj me envía a paypal, pago en paypal y me envia al reloj. :-((

Espero no haber comprado 7

Incapaz. compro el reloj me envía a paypal, pago en paypal y me envia al reloj. :-((

Espero no haber comprado 7

Es que hay que hacer tres o cuatro pasos más, entre ellos poder aplicar cupones descuento o puntos... mira bien la página a la que te reenvía, busca un "continuar" y síguelo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pregunta estúpida [emoji35] donde se puede ver el numero ,es que no lo recuerdo

Pues otro al que no le sale el reloj por ningún lado.
A ver si solucionan esto rápido

Hay otro hilo con la lista definitiva

Diosssssssss, SSSSSSIIIIIIII ya he podido.

Me hago mayor.

Ahora a esperar.::dnz::

Yo tengo dos problemas,

-Donde narices pongo el número de reloj y el nick

-Cuando me pongo a pagarlo, por si es ahí cuando me pide los datos, me echa de paypal, así que o no tengo nada o he comprado cuatro:laughing1:

Yo, entre otras mil vueltas, les he enviado un mensaje a su e-mail después de apuntarme y ahí les decía quien soy, nickname del Foro y número del reloj. Me han respondido rápido, tanto como que ya me venía la información para el pago, con las-malditas- prisas he pagado sin mirarlo más, coincidía la cantidad con lo pagado por otro compañero ("Envío gratuito") y me ha servido. Realmente no me han confirmado ni número ni nada, sólo se que he pagado un Amphibian...Soy muy malo con Internet y no tengo ni FaceVú ni ná

Otro que ya ha hecho el pago!!! A mi me ha salido a pagar 93,25€ cada uno. Yo he puesto el Nick y el número en el apartado de comentarios cuando estas tramitando la compra. Después te reenvía a Paypal para efectuar el pago.

Por cierto, creo que debería abrirse un hilo "oficial" para presentarlos, supongo que en el mismo subforo que se creó para el proyecto.

Si a MacRipper le parece bien podría hacerlo él y luego vamos poniendo los relojes según lleguen.

Me acaba de llegar este mail de Meranom.

Hello
If you not registered on our site please register now and inform us about this
and then we will add your email to Relojes Especiales group
After you can login on our site and order RE edition watch on link
lostlink.jpg

Please write in comment you watch number

Si no estas registrado en la pagina, hay que registrarse. Una vez registrado ir al enlace.
Escribir el numero del reloj en los comentarios.

Pero de momento a mi no me aparece el reloj. Me sale el mensaje de producto no encontrado.

Muchas gracias, por fin algo nuevo, a mi me sale igual artículo no encontrado, a ver que dicen o hacen.

Enviado desde mi Nexus 6

Gracias a todos

Otro que ya ha hecho el pago!!! A mi me ha salido a pagar 93,25€ cada uno. Yo he puesto el Nick y el número en el apartado de comentarios cuando estas tramitando la compra. Después te reenvía a Paypal para efectuar el pago.

El Mismo precio que he pagado yo!!

Tras muchos intentos, pago realizado.

En mi caso he puesto el número y mi email.

Un saludo a todos

Última edición:
Pedido realizado, no ha sido fácil, estos rusos[emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi Nexus 6

Perdonad mi ignorancia. ¿Se puede pagar directamente con VISA sin tener cuenta de Paypal?

Imagino que el número de reloj irá asociado al email, no

Enviado desde mi Nexus 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie