• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #1.751
Y vuelta con la burra al trigo....

Que yo sepa solo linkeo noticias que aparecen en prensa, sin dar mi opinión
Ni a favor ni en contra de la vacunación
Simplemente me divierte ver saltar a los accionistas de Pfizer :D
 
  • #1.752
Y vuelta con la burra al trigo....

Que yo sepa solo linkeo noticias que aparecen en prensa, sin dar mi opinión
Ni a favor ni en contra de la vacunación
Simplemente me divierte ver saltar a los accionistas de Pfizer :D
Y los demás nos chupamos el dedo. Lo del negacionismo es “pa mear y no echar gota” :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.754
Y vuelta con la burra al trigo....

Que yo sepa solo linkeo noticias que aparecen en prensa, sin dar mi opinión
Ni a favor ni en contra de la vacunación
Simplemente me divierte ver saltar a los accionistas de Pfizer :D
Vaya! o sea que no eres sino un simple provocador aburrido de nulo criterio con ganas de llamar la atención...

Qué decepción! y yo que, viendo la altura de tus intervenciones, me creía ante algún catedrático de Inmunología...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.755
Vaya! o sea que no eres sino un simple provocador aburrido de nulo criterio con ganas de llamar la atención...

Qué decepción! y yo que, viendo la altura de tus intervenciones, me creía ante algún catedrático de Inmunología...
He perdido la cuenta de las veces que me has faltado al respeto.
El que se pica, ajos come
 
  • #1.758
El mundo está lleno de ignorantes que me faltan al respeto!


...


...



n0t-sure-if-attention-whore-or-drama-queen.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Marius Jacob
  • #1.759
Y vuelta con la burra al trigo....

Que yo sepa solo linkeo noticias que aparecen en prensa, sin dar mi opinión
Ni a favor ni en contra de la vacunación
Simplemente me divierte ver saltar a los accionistas de Pfizer :D
Haciendo un apunte inocente, es "vuelta la burra al trigo", porque se entiende que la burra va sola sin que su dueño quiera, y se come la cosecha. De ahí que el dueño se enfade.

Por hablar de algo más entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y FULCRUM
  • #1.760
Ayer me puse la 2° dosis de Moderna, la 1° ningún problema, no noté absolutamente nada y la 2°..... He estado toda la noche con fiebre, dolor de cabeza y me he levantado prácticamente igual, pensé que siendo tan joven no me daría efectos secundarios peroo, SÍ. Solo espero que se me pase pronto y el lado bueno que ya estoy vacunado y lo he hecho bien, para mi familia y mis abuelos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.761
Este hilo se tindria que llamar :
"El Clan de los vacunados contra los pecadores"
No entiendo que perdáis el tiempo intentando convencer a nadie con argumentos de telediario. Recomiendo empezar a mirarse cada uno a si mismo y a vivir su propia vida y dejar de culpar a los demás de sus propias inseguridades y carencias. Resumiendo, que menos mirar el móvil y más vivir la vida con criterio propio, algo que en estos tiempos escasea...
 
  • Me gusta
Reacciones: posilindo
  • #1.762
Este hilo se tindria que llamar :
"El Clan de los vacunados contra los pecadores"
No entiendo que perdáis el tiempo intentando convencer a nadie con argumentos de telediario. Recomiendo empezar a mirarse cada uno a si mismo y a vivir su propia vida y dejar de culpar a los demás de sus propias inseguridades y carencias. Resumiendo, que menos mirar el móvil y más vivir la vida con criterio propio, algo que en estos tiempos escasea...
Y lo dices mirando el móvil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #1.764
Este hilo se tindria que llamar :
"El Clan de los vacunados contra los pecadores"
No entiendo que perdáis el tiempo intentando convencer a nadie con argumentos de telediario. Recomiendo empezar a mirarse cada uno a si mismo y a vivir su propia vida y dejar de culpar a los demás de sus propias inseguridades y carencias. Resumiendo, que menos mirar el móvil y más vivir la vida con criterio propio, algo que en estos tiempos escasea...
"Argumentos de telediario"? ...si te hubieses molestado en leer el hilo verías que hay aquí numerosas opiniones fundadas de profesionales de la medicina y luego un puñado de ocurrencias descontextualizadas.

Y si tus médicos te han dicho que no te vacunes no lo hagas, ellos saben lo que te conviene... pero si a tenor de ello nuestras opiniones no te interesan, no las leas y aplícate tus consejos: vive tu vida y déjanos escribir lo que nos parezca oportuno desde un respeto que tú no sabes ejercer.

Me parece que con tu tono el único que muestra inseguridades y carencias eres tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #1.765
Desmontando las falacias negacionistas con argumentos científicos buscamos animar a la población adulta a vacunarse para proteger a las personas más vulnerables.

Si alguien no entiende esto, el problema lo tiene él. De lectura comprensiva. Porque explicarse se ha explicado unas cuantas veces ya.
 
  • #1.766
, pensé que siendo tan joven no me daría efectos secundarios peroo, SÍ. Solo espero que se me pase pronto y el lado bueno que ya estoy vacunado y lo he hecho bien, para mi familia y mis abuelos .

Son más frecuentes de hecho los efectos secundarios en jóvenes que en mayores, ya que la vacuna hace reaccionar al sistema inmunitario, y cuanto más activo y responsivo sea éste, más intensamente tenderá a reaccionar. Visto por el lado bueno, sabes a ciencia cierta que no formas parte de ese 5% de personas a las que la vacuna no les hace ningún efecto.

A mi hija de 11 tb le dio bastante más reacción la tarde y noche postvacuna que a mi mujer (que ni se enteró en ninguna de las dosis) o a mí (algo de malestar por la tarde en la primera, y, curiosamente, ni me enteré en la segunda). Al día siguiente ya estaba nueva. Espero que a ti te suceda lo mismo y enhorabuena por mostrar tanta responsabilidad, generosidad, y por qué no decirlo, valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob, Hoyanco y 1 persona más
  • #1.767

Desgraciadamente y tras semanas de agonía, el negacionista y antivacunas Jorge Lis, protagonista de ese artículo, ha fallecido de covid con 46 años sin vacunar.


Como historia de ficción no está mal, como noticia no, no parece periodismo.

Qué oportunidad tan buena para haberse estado callado los que en su día dudaban de la veracidad de la noticia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.768
Desgraciadamente y tras semanas de agonía, el negacionista y antivacunas Jorge Lis, protagonista de ese artículo, ha fallecido de covid con 46 años sin vacunar.




Qué oportunidad tan buena para haberse estado callado los que en su día dudaban de la veracidad de la noticia...

En mi caso, tengo familiares cercanos anti vacuna que han cogido el Covid. Afortunadamente, han podido salir del mismo, pero al menos uno de ellos ha estado bastante grave y a pesar de todo, sigue en sus trece de que la vacuna no está suficientemente probada. En fin, que ya lo dice el dicho:

"No hay peor ciego que el que no quiere ver".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.769
Este hilo se tindria que llamar :
"El Clan de los vacunados contra los pecadores"
No entiendo que perdáis el tiempo intentando convencer a nadie con argumentos de telediario. Recomiendo empezar a mirarse cada uno a si mismo y a vivir su propia vida y dejar de culpar a los demás de sus propias inseguridades y carencias. Resumiendo, que menos mirar el móvil y más vivir la vida con criterio propio, algo que en estos tiempos escasea...
Pues yo no miro ni el móvil ni las noticias no nada de nada y vivo muy tranquilo, pero me he vacunado. Si otros no quieren hacerlo, tienen libertad para escoger, pero si me preguntan, personalmente les recomiendo que lo hagan y si hay suficiente confianza les explico el porqué creo que sí que hay que vacunarse.

Tampoco me rasgo las vestiduras por que no se vacunen.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #1.770
"Argumentos de telediario"? ...si te hubieses molestado en leer el hilo verías que hay aquí numerosas opiniones fundadas de profesionales de la medicina y luego un puñado de ocurrencias descontextualizadas.

Y si tus médicos te han dicho que no te vacunes no lo hagas, ellos saben lo que te conviene... pero si a tenor de ello nuestras opiniones no te interesan, no las leas y aplícate tus consejos: vive tu vida y déjanos escribir lo que nos parezca oportuno desde un respeto que tú no sabes ejercer.

Me parece que con tu tono el único que muestra inseguridades y carencias eres tú.
No te ofendas, no es personal.
 
  • #1.771
Desgraciadamente y tras semanas de agonía, el negacionista y antivacunas Jorge Lis, protagonista de ese artículo, ha fallecido de covid con 46 años sin vacunar.




Qué oportunidad tan buena para haberse estado callado los que en su día dudaban de la veracidad de la noticia...
Sí, que atribuyan muerte por Covid a un "negacionista" que se ha pasado la vida siendo un drogadicto, con mil operaciones por el tipo de deporte al que se ha dedicado, y que según los periodistas era un deportista muy sano, no tiene nada de sensacionalista, ni de oportunista, ni incita al odio. Simplemente es periodismo de calidad.

Que engañen a otro con estas fantasías periodísticas, ese individuo estaba hecho una porquería desde hacía años y el virus le ha dado la puntilla. Lo siento por él, pero no soporto este periodismo de mierda que utiliza a los pacientes para meter miedo al resto de la población.

Estaban deseando que se fuera para el otro barrio para poder contar una historia con final trágico, que abriera los ojos a los locos que no queremos vacunarnos. ¿Lo han conseguido? Deja que vuelva a pensar si me vacuno... no.

Hace tiempo que el periodismo es un gremio lamentable, pero se están cubriendo de gloria estos dos últimos años.
 
Última edición:
  • #1.772
Sí, que atribuyan muerte por Covid a un "negacionista" que se ha pasado la vida siendo un drogadicto, con mil operaciones por el tipo de deporte al que se ha dedicado, y que según los periodistas era un deportista muy sano, no tiene nada de sensacionalista, ni de oportunista, ni incita al odio. Simplemente es periodismo de calidad.

Que engañen a otro con estas fantasías periodísticas, ese individuo estaba hecho una porquería desde hacía años y el virus le ha dado la puntilla. Lo siento por él, pero no soporto este periodismo de mierda que utiliza a los pacientes para meter miedo al resto de la población.

Estaban deseando que se fuera para el otro barrio para poder contar una historia con final trágico, que abriera los ojos a los locos que no queremos vacunarnos. ¿Lo han conseguido? Deja que vuelva a pensar si me vacuno... no.

Hace tiempo que el periodismo es un gremio lamentable, pero se están cubriendo de gloria estos dos últimos años.
Claro, claro...Primero no nos creemos la noticia, ahora a echar basura sobre el muerto... ¿de dónde sacas que era "drogadicto"? (esto es nuevo: he leído por ahí que era "obeso mórbido" cuando basta mirar cualquier foto reciente para ver que ni mucho menos) Era una persona normal, con buena salud, como hay millones con esa edad.

Si eres sanote no te mueres de covid... ni te hospitalizan ni te quedan secuelas ni ná... Qué pena que este bombero de la comunidad de Madrid, el único que no se vacunó, no lo supiera... igual tb era un drogadicto semiterminal

 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rollins y Silmegil
  • #1.773
Me " han " vacunado y si fuera necesario volveria otra vez a desnudar los deltoides.................................
 
  • #1.774
Claro, claro...Primero no nos creemos la noticia, ahora a echar basura sobre el muerto... ¿de dónde sacas que era "drogadicto"? (esto es nuevo: he leído por ahí que era "obeso mórbido" cuando basta mirar cualquier foto reciente para ver que ni mucho menos) Era una persona normal, con buena salud, como hay millones con esa edad.

Si eres sanote no te mueres de covid... ni te hospitalizan ni te quedan secuelas ni ná... Qué pena que este bombero de la comunidad de Madrid, el único que no se vacunó, no lo supiera... igual tb era un drogadicto semiterminal

Te invito a buscar tú mismo la información, no sea que me acusen de algún sesgo.
 
  • #1.775
Sobre ésto... lo que empieza a leerse también es lamentable. Vamos a ver qué hay de verdad en todo ésto porque al parecer también venía de una larga enfermedad. De momento sólo tienes un titular llamativo, pero nada de periodismo.
 
Atrás
Arriba Pie