Sportdriving
Forer@ Senior
Sin verificar
Y de nuevo insultando.69 páginas de confirmación de la Ley de Brandolini.
Pues yo lo único que veo es efecto Dunning-Kruger.
Por cierto, la taquicardia bien, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de nuevo insultando.69 páginas de confirmación de la Ley de Brandolini.
Y de nuevo insultando.
Pues yo lo único que veo es efecto Dunning-Kruger.
Por cierto, la taquicardia bien, no?
Desde el momento, que un no vacunado puede trasmitir con mas facilidad el virus, a personas que aun no se han podido vacunar, y desde el momento que no vacunados contraigan la enfermedad y saturen las UCI ,o que se tenga que atender por personal medico ,que puede ser necesario para otras tareas, eso ya es motivo para cuestionar la obligatoriedad de la vacuna a segun que colectivos como hacen ya en segun que paises en la actualidad, y ademas posiblemente esa obligatoriedad vaya a mas a pesar de algunas manifestaciones en su contraRespecto al tema de la vacuna no hay mucho más que decir, salvo esperar que cumpla su función. Mi interés en el hilo persiste gracias a la parte de la población vacunada que no admite que el acto sea voluntario, y que la opción contraria sea equivocada, insolidaria y punible, y que si por ellos fuera impedirían esa voluntariedad, eliminando la posibilidad de elección de raíz.
Eso es lo que me tiene enganchado.
Pues nada, ya conozco personalmente a alguien que no se quiso vacunar, 65 años, que se ha contagiado con el covid y está en la UCI con fallo multiorgánico y desahuciado, los médicos le han dicho a la familia que morirá. El pobre hombre no es un antivacunas, solo un desinformado asustado. Gracias a los responsables del miedo que lo llevó a jugársela irracionalmente de esta manera. Ojalá los médicos se equivoquen, quede algo de esperanza y salga adelante.
Lo vuelvo a decir: aunque no es demostrable directamente, es innegable que hay periodistas, políticos y charlatanes que, por intrumentalizar en su beneficio la pandemia y las vacunas, son responsables de cientos de muertes. Si por mi fuera, los metía en la cárcel.
La verdad es que es un goteo constante, tanto de conocidos en esa situación, como casos más vistosos que trascienden a los medios, como ésteMurió el jueves pasado tras todo este tiempo en agonía. Tuvo momentáneamente una leve mejoría que nos ilusionó vanamente a todos, pero volvió a empeorar y finalmente falleció. Qué desgracia tan trágica y absurda, precisamente por haber podido ser tan fácil de evitar. La pseudociencia, la ignorancia y los charlatanes matan.
Porque no piensan esas cosas los que no quieren vacunarse, ¿tan importantes son sus convicciones y creencias ,como para no poder revisar su decision?
Actualizamos a martes que ya dan altas los lunesSeguimos con Asturias![]()
La CCAA que mas % de vacunados con doble pauta tiene, cerca del 80%
(Y ojo que los findes no dan altas hospitalarias)
Pues nada nuevo en la viña (negacionista antivacunas) del señor... otro link a un documento que se diría que no has leído acompañado de otro "titular" en "meme mode" sensacionalista para adeptos a la causa.
Un aumento del 4003% de casos de miocarditis entre jóvenes después de la vacuna.
Pero como dijo la niña.... mejor eso que morirse
Yo de verdad que no sé de dónde sacas las fuerzas...Pues nada nuevo en la viña (negacionista antivacunas) del señor... otro link a un documento que se diría que no has leído acompañado de otro "titular" en "meme mode" sensacionalista para adeptos a la causa.
Lo de un 4003% de aumento en miocarditis cuando hablamos de unos valores bajísimos esperados de 5 casos vs (tb bajísimos) observados de 117 en la cohorte concreta más "afectada" para poblaciones de millones de habitantes es de traca...
Y todo para decir estos datos tan tremendos : el riesgo de periocarditis para jóvenes menores de 29 años (pag 13) es en el peor caso y grupo etario (17 años) de 34 periocarditis POR MILLÓN DE DOSIS INOCULADAS... de las cuales solo un 2% reviste gravedad (pag 11). Vamos, que hay bastante más riesgo de que mueras por un rayo que por una miocarditis provocada por una vacuna de COVID. Pero oye,...han aumentado un 4003% los caso entre jóvenes...qué miedito...
La paciente, que no había iniciado todavía el proceso de vacunación falleció el pasado sábado.La joven no había sido vacunada
Resumén y conclusión del artículo que citas, que, de nuevo, intuyo que no te has leído, extraído del final del mismo (conclusión por cierto, ya repetida en este mismo hilo como doscientas cuarenta y ocho veces...):![]()
La variante Delta del covid infecta con la misma carga viral a vacunados que a no vacunados
Investigadores certifican que la vacuna no previene de la transmisión pero sí de la infección gravewww.elperiodico.com
01/09/2020 58 fallecidos 0% vacunados.
01/09/2021 194 fallecidos 70% vacunados.