ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Los demas son muy tontos y no se enteranBueno, es que nadie ha dicho que la vacune evite infectarse. Sólo de enfermar gravemente, y sólo en el % efectivo de cada vacuna que BAJA con las cepas nuevas.
Ojo hay gente que se lo cree por ahí convencida, sobre todo los del "aquí no pasa nada" y eso, los cool y los chic, los que se piensan que con solo la vacuna, se acaba la transmisión, las mutaciones y demas.
Pues no sé en que mundo viven porque se están perdiendo la realidad últimamente.
Quizás es la endogamia histórica, que alcanza a todo. Es como lo de de la justicia aquí que al final frenara la petición de toque de queda. Pues por endogámicos retarders, ahora subiremos a nivel 4, todos perderemos más libertad y en vez de seguir como estábamos, y sólo poner toque de queda, para frenar a la niñatada adicta al botellón, pues ahora habrán maaaas restricciones, de horarios, de aforos, y cierres de negocios que no pueden abrir en fase 4.
Es así, de donde no hay no se puede sacar.
Con razón Luis Enjuanes no da crédito ante tanto magistrado y político experto en virología, tiene ganas de bajar la persiana, irse a su casa y que cada uno aguante lo que le venga.
Que razon tenía cuando dijo a principios de año que España era un país de bares, y no de científicos. La barra del bar en España y un manojo de palillos, es más importante que la campana de extracción de un laboratorio.
Yo soy muy listo y lo veo claro
Pero anda, fijate que mi formacion es X y mi trabajo es X, incluso mi sueldo es X y ocupo el lugar X en la sociedad
Que cosas tiene el sesgo cognitivo de Efecto Dunning-Kruger