Kisuzu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te enredes con los actos y actitudes, que te patina la filosofía y las cortinas de humo: tú juzgas peyorativamente los motivos por los que la gente se vacuna, ha quedado claro. Repitiendo "tienes miedo" insistentemente en actitud infantil de patio de colegio, como si los demás fuésemos niños también y fuésemos a echar a llorar. Esa es la falta de nivel. Cierra la puerta al salir.La diferencia entre tu y yo es que yo juzgo actitudes y tu juzgas actos. Ya llegará el día en que aprecies la diferencia.
Ahora recuerdo porqué dejé de participar en este subforo… no hay nivel.
Un saludo 👋
El problema de los foros es que hay gente con actitudes de niños (miedo) que cuando habla con gente con actos de hombres, tiene complejos. Todavía no me has dicho porqué te vacunas. Será por algo. Y por mensajes antiguos tuyos que he leído sobre otras cosas, veo que tu inseguridad es extensible a más ámbitos. Y el que lo quiera entender que lo entienda, que no me voy a rebajar a juzgar otras cosas. Voy a daros carta ancha a este subforo, que así podéis ladrar y soltar vuestros prejuicios. Yo de momento, duermo sin mierda en las venas… ni en el cerebro por lo que veo. Que te vaya bien.No te enredes con los actos y actitudes, que te patina la filosofía y las cortinas de humo: tú juzgas peyorativamente los motivos por los que la gente se vacuna, ha quedado claro. Repitiendo "tienes miedo" insistentemente en actitud infantil de patio de colegio, como si los demás fuésemos niños también y fuésemos a echar a llorar. Esa es la falta de nivel. Cierra la puerta al salir.
Si quieres que suba el nivel, coge la puerta…Si, propio es y espero que único...
A ver si mañana, que ya no estarás por aquí, sube el nivel...
Claro, no vacunarse es de machotes. Y los machotes ya se sabe que hacen que los niños se caguen de miedo.El problema de los foros es que hay gente con actitudes de niños (miedo) que cuando habla con gente con actos de hombres, tiene complejos.
Ya te lo dije, y no me haces caso. Sólo preguntarme eso ya define tu nivel.Todavía no me has dicho porqué te vacunas. Será por algo.
Pues ya te has molestado en investigar para hacerme un retrato psicológico, espero que esto no obedezca a ningún complejo.Y por mensajes antiguos tuyos que he leído sobre otras cosas, veo que tu inseguridad es extensible a más ámbitos.
Créeme que muchos te entendemos más allá de lo que tú te crees. No te puedes imaginar cuánto te entendemos. Tú no nos entiendes, pero bueno, tampoco nos preocupa mucho.Y el que lo quiera entender que lo entienda,
Es que ya has agotado el cupo de juzgar cosas, personas, actos y actitudes, motivos y motivaciones.que no me voy a rebajar a juzgar otras cosas.
Prejuicios, bonita palabra que siempre se atribuye a los demás. Deberías mirarte de dónde proceden tus motivaciones para la no-vacunación.Voy a daros carta ancha a este subforo, que así podéis ladrar y soltar vuestros prejuicios.
Bueno, espero que no sugieras que los que no piensan como tú, tienen mierda en el cerebro y en las venas. Sería feo feo y te retrataría aún más.Yo de momento, duermo sin mierda en las venas… ni en el cerebro por lo que veo.
Igualmente, que te vaya bien, un saludo.Que te vaya bien.
Un saludo 👋
Claro, no vacunarse es de machotes. Y los machotes ya se sabe que hacen que los niños se caguen de miedo.
Estás hecho un auténtico forocochero. Un poco infantil, pero machote machote.
Ya te lo dije, y no me haces caso. Sólo preguntarme eso ya define tu nivel.
Pues ya te has molestado en investigar para hacerme un retrato psicológico, espero que esto no obedezca a ningún complejo.
Créeme que muchos te entendemos más allá de lo que tú te crees. No te puedes imaginar cuánto te entendemos. Tú no nos entiendes, pero bueno, tampoco nos preocupa mucho.
Es que ya has agotado el cupo de juzgar cosas, personas, actos y actitudes, motivos y motivaciones.
Prejuicios, bonita palabra que siempre se atribuye a los demás. Deberías mirarte de dónde proceden tus motivaciones para la no-vacunación.
Bueno, espero que no sugieras que los que no piensan como tú, tienen mierda en el cerebro y en las venas. Sería feo feo y te retrataría aún más.
Igualmente, que te vaya bien, un saludo.
Si entendieras la cuarta parte de lo que digo, me daría con un canto en los dientes.Paja, paja, paja, paja… entre eso y lo del rebaño, creo que empiezo a entender tu actitud. 😉
Y sigues sin asumir tu miedo…
Un saludo 👋
Detrás de ti...Si quieres que suba el nivel, coge la puerta…
Un saludo 👋
Qué pena... Intento razonar contigo, pero no se puede...
Para mí, el gobierno, como tú dices está más cerca del "negacionismo" que de meter miedo...
Yo tengo mi propio criterio, aunque te pese, hay gente con criterio propio además de tí. Y aunque sea diferente al tuyo, es el mío y no infundado por nadie, si no por horas y horas informándome sobre el tema.
Por cierto me vacuno mañana con la segunda de Pfizer. Respétame un poquito también como al compañero FULCRUM
"Quien con niños se acuesta, cagado se levanta", siempre me pasa lo mismo con el mismo prototipo de elementos en el foro, así que no te molestes tú tampoco.
Te invito a compartir la experiencia de mañana, que es de lo que se trata el hilo, que ya se ha enmierdado bastante.
Otra experiencia de familiar cercano que me acaba de llegar, 2ª de Pfizer el lunes, ayer bien y hoy cama y dolor de cabeza.
Compañero...Porque he visto a gente de mi familia morir agonizando en un hospital en la más triste de la soledad. Miedo?... pues no se.Si no tienes miedo ¿porqué te vacunas?
Un saludo 👋
Compañero...Porque he visto a gente de mi familia morir agonizando en un hospital en la más triste de la soledad. Miedo?... pues no se.
https://www.bbc.com/news/uk-57830617
Vaya vaya…..
Estando vacunados las 2 veces todo el personnal del portaviónes "Queen Elisabeth" , 100 de ellos han dado positivo!
Que alguien pulse el botón rojo y acabe con esto de una vez
Hombre, cuando eres niño también te vacunan de mil cosas y suele dar fiebre y malestar a algunos niños. Todos, en ese caso, se acepta como normal.Qué actitud más inteligente, pasar de estar bien para ponerse una vacuna y acabar en la cama y con dolor de cabeza. Es que no voy a perder ni un minuto más con vosotros, entre patético y lamentable hay poco espacio y vuestra actitud lo ocupa. Con Dios.
Saludos 👍
Hombre, cuando eres niño también te vacunan de mil cosas y suele dar fiebre y malestar a algunos niños. Todos, en ese caso, se acepta como normal.
Porque con está vacuna tendría que ser diferente?
Sin acritud.
Ese es el nivel: dolor de cabeza y cama, como argumento anti-vacuna. Cosas veredes.Hombre, cuando eres niño también te vacunan de mil cosas y suele dar fiebre y malestar a algunos niños. Todos, en ese caso, se acepta como normal.
Porque con está vacuna tendría que ser diferente?
Sin acritud.
Ya Acepto lo de la vacuna experimental como un riesgo pero te juro que cuando me vacunaron del tetanos de mayor me puse como las grecas de malo.😂😂De momento porque es una vacuna experimental sin conocer efectos a largo plazo. Y yo sencillamente meterme mierdas en el cuerpo que no sé cómo van a reaccionar de aquí a un par de años no me da ninguna confianza. Imagino que en los años 50 algo así tuvieron que debatir los detractores de la talidomida. En ese caso les salió bien ser unos negados, aunque alguno ahora correrá a decirme que eso no era una vacuna contra la pandemia. También la gripe A era una supuesta posible pandemia y oye, misteriosamente no hicieron falta vacunas.
En fin que cada uno haga lo que le salga de ahí.
Si realmente debatir este tipo de cosas es absurdo, si lo que mejor funciona es hacer lo que tienes que hacer y que ladren lo que quieran…
Saludos 🖖
Aunque sólo llevamos desde marzo de este año discutiendo el tema de la ilegalidad del Estado de Alarma, llevo desde que se instauró llevando la verdad a otros foros, y ahorrando desde aquel entonces para poder sobornar a todos los jueces posibles que me dieran la razón en este tema, suerte que con seis de ellos ha sido suficiente, porque no tenía liquidez para comprar a nadie más.Pues, cuando les costó horas de debate y un tribunal dividido a mitades.... ¿no será que no era tan fácil?
Hace meses el TC respaldó el estado de alarma. Ahora por el contrario dice que no fue una restricción, sino una suspensión indebida de un derecho fundamental. Lo cual quiere decir que es un tema muy técnico y controvertido.
Ahora, ¿sabes cuál es la diferencia entre tú y yo (entre otras muchas)? Que a mi me parece fenomenal en ambos casos, en cuestión legislativa nos atenemos a lo que dicen los tribunales, que para eso justamente les pagamos. Y si el TC declara inconstitucionales normas aprobadas por el gobierno o parlamento, incluso cambiando de criterio, para mi significa que el sistema funciona, y que el poder ejecutivo y legislativo no pueden hacer lo que les dé la gana y están sometidos a potentes controles. Lo sospechoso sería que el TC nunca anulase nada y diera siempre la razón al Gobierno.
Los que ahora dan saltos de alegría, si es porque les anularon una multa indebida, pues fenomenal. Pero en otros la alegría es por otro motivo más mezquino, y no relacionado con la pandemia: su ego de llevar la razón. Porque, ya me dirás tú cuál es la ventaja: el proximo estado será de excepción, ¿así te quedarás contento? Supongo que dirías que tampoco, que hace falta estado de sitio. Y mientras tanto, la casa por barrer.
Bueno, es que nadie ha dicho que la vacune evite infectarse. Sólo de enfermar gravemente, y sólo en el % efectivo de cada vacuna que BAJA con las cepas nuevas.https://www.bbc.com/news/uk-57830617
Vaya vaya…..
Estando vacunados las 2 veces todo el personnal del portaviónes "Queen Elisabeth" , 100 de ellos han dado positivo!
Que alguien pulse el botón rojo y acabe con esto de una vez
Bueno en este caso no es igual. Salvando reacciones alérgicas que las hay con todo, Lo que es experimental, es la tecnología de algunas.De momento porque es una vacuna experimental sin conocer efectos a largo plazo. Y yo sencillamente meterme mierdas en el cuerpo que no sé cómo van a reaccionar de aquí a un par de años no me da ninguna confianza. Imagino que en los años 50 algo así tuvieron que debatir los detractores de la talidomida. En ese caso les salió bien ser unos negados, aunque alguno ahora correrá a decirme que eso no era una vacuna contra la pandemia. También la gripe A era una supuesta posible pandemia y oye, misteriosamente no hicieron falta vacunas.
En fin que cada uno haga lo que le salga de ahí.
Si realmente debatir este tipo de cosas es absurdo, si lo que mejor funciona es hacer lo que tienes que hacer y que ladren lo que quieran…
Saludos 🖖
Hay gente convencida de que la vacuna es la salvación porque es como se está vendiendo. Como la solución final. Se ha creado un falso dilema, o te vacunas o te mueres, y la gente lo ha comprado. Pero claro... esa argumentación hace aguas, y alguno de los más devotos se dará cuenta también. Y entonces pedirán explicaciones.Bueno, es que nadie ha dicho que la vacune evite infectarse. Sólo de enfermar gravemente, y sólo en el % efectivo de cada vacuna que BAJA con las cepas nuevas.
Ojo hay gente que se lo cree por ahí convencida, sobre todo los del "aquí no pasa nada" y eso, los cool y los chic, los que se piensan que con solo la vacuna, se acaba la transmisión, las mutaciones y demas.
Pues no sé en que mundo viven porque se están perdiendo la realidad últimamente.
Quizás es la endogamia histórica, que alcanza a todo. Es como lo de de la justicia aquí que al final frenara la petición de toque de queda. Pues por endogámicos retarders, ahora subiremos a nivel 4, todos perderemos más libertad y en vez de seguir como estábamos, y sólo poner toque de queda, para frenar a la niñatada adicta al botellón, pues ahora habrán maaaas restricciones, de horarios, de aforos, y cierres de negocios que no pueden abrir en fase 4.
Es así, de donde no hay no se puede sacar.
Con razón Luis Enjuanes no da crédito ante tanto magistrado y político experto en virología, tiene ganas de bajar la persiana, irse a su casa y que cada uno aguante lo que le venga.
Que razon tenía cuando dijo a principios de año que España era un país de bares, y no de científicos. La barra del bar en España y un manojo de palillos, es más importante que la campana de extracción de un laboratorio.
👏👏👏Hay gente convencida de que la vacuna es la salvación porque es como se está vendiendo. Como la solución final. Se ha creado un falso dilema, o te vacunas o te mueres, y la gente lo ha comprado. Pero claro... esa argumentación hace aguas, y alguno de los más devotos se dará cuenta también. Y entonces pedirán explicaciones.
Todavía vamos por la mitad de la película, ahora toca acusar a los chavales de los nuevos brotes, nuevas cepas o lo que quieran inventarse, para conseguir que se vacune el mayor número posible de ellos, cuando en su rango de edad el peligro es ínfimo. Los mayores y todos los que han querido, ya están vacunados. Pero ya empiezan a allanar terreno para vacunar a los más pequeños.
¿Volvemos a encerrar a todo el mundo? Ya se ha visto lo útil que ha sido. Igual lo mejor es que la gente de riesgo o el que tenga miedo se quede en casa sin necesidad de que le obligue nadie, y el resto que haga su vida lo mejor que pueda.
Dejad de meter miedo, que ya hay profesionales que lo hacen 24 horas al día.
Vente y le explicas a mi padre, con 72 años, con una minusvalía del 88% debida a un accidente laboral, que se tiene que quedar encerrado en casa hasta que se muera, porque 4 tolais queréis seguir haciendo vuestra vida lo mejor que podáis...Hay gente convencida de que la vacuna es la salvación porque es como se está vendiendo. Como la solución final. Se ha creado un falso dilema, o te vacunas o te mueres, y la gente lo ha comprado. Pero claro... esa argumentación hace aguas, y alguno de los más devotos se dará cuenta también. Y entonces pedirán explicaciones.
Todavía vamos por la mitad de la película, ahora toca acusar a los chavales de los nuevos brotes, nuevas cepas o lo que quieran inventarse, para conseguir que se vacune el mayor número posible de ellos, cuando en su rango de edad el peligro es ínfimo. Los mayores y todos los que han querido, ya están vacunados. Pero ya empiezan a allanar terreno para vacunar a los más pequeños.
¿Volvemos a encerrar a todo el mundo? Ya se ha visto lo útil que ha sido. Igual lo mejor es que la gente de riesgo o el que tenga miedo se quede en casa sin necesidad de que le obligue nadie, y el resto que haga su vida lo mejor que pueda.
Dejad de meter miedo, que ya hay profesionales que lo hacen 24 horas al día.