• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #76
Un poco de humor para el intermedio del debate, que claramente ha quedado en tablas. :D

01-17-2021-1536x1536.jpg
IMG-20210316-WA0003.jpg
Marisol.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y barista
  • #77
Una profesora sana de 43 años, con dos hijos, acaba de fallecer en Marbella. Le pusieron la AstraZeneca el 3 de Marzo. Desde el principio se sintió mal. El 13 la ingresaron y tras hacerle un TAC tenía una hemorragia masiva en la cabeza.
DEP
 
  • #78
Haciendo un poco de abogado del diablo... es la primera vez en la historia que se crean vacunas en menos de 4-5 años, estadísticamente, digo yo, que alguna tenía que salir con efectos secundarios no tan deseados, imposibles de descubrir en las fases de pruebas. Ahora a valorar si se quiere asumir ese riesgo o no... yo no.
 
  • #79
Dejando de lado bulos, polémicas y politiqueos varios, como vacunado comparto mi experiencia por si pudiese ser del interés de alguien.

Pertenezco a un colectivo considerado esencial por el gobierno, tengo menos de treinta años y me vacunaron hace ya algo más de dos semanas con la 1ª dosis de la vacuna AstraZeneca.

Me vacunaron un miércoles a última hora de la mañana. Pasé el día como otro cualquiera. Pasadas, aproximadamente, unas doce horas, hacia la noche, empecé a encontrarme cansado, como si me entrase sueño de forma repentina. Me fui a dormir como un día cualquiera.

Al día siguiente, hacia las siete de la mañana, aparecieron los primeros "efectos secundarios", los cuales (en mi experiencia) se asemejaron bastante a los de una gripe común: dolor de cabeza, cansancio general, poco apetito, dolor de espalda, articulaciones y cervicales... En resumen, malestar general. Llegados a este punto, empecé a tomar un paracetamol cada 8 horas.

Este malestar me duró prácticamente todo el jueves (el día siguiente a la vacunación). El paracetamol me aliviaba muchísimo, tanto que empezaba a notar como su efecto desaparecía pasadas las seis horas (aproximadamente) de tomarlo.

El viernes, según me levanto, me encontraba como nuevo. Como si nada hubiese pasado, obviando la molestia del pinchazo en el brazo, que se alargó sobre dos o tres días más.

Y ésta es mi experiencia. Ahora esperando a que me llamen para la 2ª dosis.

Al 80% de mis compañer@s de trabajo le ha ocurrido exactamente lo mismo que a mí. Mismos síntomas, con la única diferencia que a algunos los síntomas le han durado dos e incluso tres días.

Mi única queja o crítica; mis abuelos, que por una década no me triplican en edad, todavía no han recibido su vacuna.

Prácticamente la misma experiencia que la mía, aunque en mi caso solo cansancio. En mi círculo laboral mas cercano solamente uno se ausentó un día y era una persona que había padecido una enfermedad grave anteriormente. El resto, cansancio, dolores musculares y dolor de cabeza durante 48 horas. Después, como nuevos.
 
  • #80
repetido
 
Última edición:
  • #81
Una profesora sana de 43 años, con dos hijos, acaba de fallecer en Marbella. Le pusieron la AstraZeneca el 3 de Marzo. Desde el principio se sintió mal. El 13 la ingresaron y tras hacerle un TAC tenía una hemorragia masiva en la cabeza.
DEP
pues lo que hace falta saber es si la vacuna le provocó ese problema o si en cambio le hubiera pasado del mismo modo y ha sido casualidad (y no causalidad)

Desgraciadamente, accidentes cerebrovasculares en personas sin antecedentes ocurren a diario, y vacunando a cientos de miles de personas cada semana difícil que alguno no le suceda a algún vacunado reciente. Para filtrar este tipo de situaciones se usan los grupos de control (en este caso sería la población sana sin vacunar, y hasta el momento no hay incidencias mayores entre la vacunada que entre la sin vacunar de ninguna patología grave)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ralvari y Zero
  • #82
En el tema de los recursos de las sanciones es un despropósito jurídico.

En primer lugar se crea un Real Decreto con unas limitaciones que si se incumplen se sancionan con otra ley, (con lo facil que hubiese sido elaborar una lista de infracciones en el msmo RD), eligieron la LO 4/2015 como podían haber elegido la que regula los Espectáculos Taurinos.

Enmarcan en la infracción de Desobediencia a la autoridad o sus agentes el incumplimiento del RD diciendo que el Gobierno actúa como Autoridad, si bien obvian lo de “mandato expreso” y que dicha ley recoge como autoridad desde el Ministro de interior hacia abajo.

Pero en nuestro caso, las limitaciones autonómicas recurren al mismo mecanismo sancionando a través de las infracciones de otra ley. Así que igual no es casualidad.
No puedo estar más de acuerdo.

Pero, usar las decisiones de esos jueces para tratar de poner en duda que se pueda restringir el derecho de circulación en el EA (lo cual ha sido refrendado por otros jueces), como hace el compañero, es un poco incoherente. Sesgo de confirmación, sólo me interesan los jueces que me den la razón, los que no me la den, no.....

Pero bueno, cada uno tiene su percepción de la realidad, él dice que quedó en tablas....
 
  • #83
No puedo estar más de acuerdo.

Pero, usar las decisiones de esos jueces para tratar de poner en duda que se pueda restringir el derecho de circulación en el EA (lo cual ha sido refrendado por otros jueces), como hace el compañero, es un poco incoherente. Sesgo de confirmación, sólo me interesan los jueces que me den la razón, los que no me la den, no.....

Pero bueno, cada uno tiene su percepción de la realidad, él dice que quedó en tablas....

Bueno es una interpretación a mi juicio desde un grado superlativo o absoluto de la definición del propio derecho pues de esa manera sería inconstitucional la propia LO 4/2015 dice en su artículo 17 y sin necesidad de decretar el Estado de alarma.

“Artículo 17. Restricción del tránsito y controles en las vías públicas.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir la circulación o permanencia en vías o lugares públicos y establecer zonas de seguridad en supuestos de alteración de la seguridad ciudadana o de la pacífica convivencia, o cuando existan indicios racionales de que pueda producirse dicha alteración, por el tiempo imprescindible para su mantenimiento o restablecimiento.”

De igual manera podríamos establecer un paralelismo con el “Secreto de las comunicaciones” o la “inviolabilidad del domicilio” entre otras, que también son derechos constitucionales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #84
No puedo estar más de acuerdo.

Pero, usar las decisiones de esos jueces para tratar de poner en duda que se pueda restringir el derecho de circulación en el EA (lo cual ha sido refrendado por otros jueces), como hace el compañero, es un poco incoherente. Sesgo de confirmación, sólo me interesan los jueces que me den la razón, los que no me la den, no.....

Pero bueno, cada uno tiene su percepción de la realidad, él dice que quedó en tablas....
Era una broma lo de las tablas, pensé que estaba claro con el smiley, no estoy tratando de ganar a nada. A mi si me convencen de que estoy en un error, no tengo tanto orgullo como para no admitirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, galunco y Zero
  • #85
Reflexiones y catarsis desde el cono Sur del planeta: La primera que se me cruza por la cabeza...vaya tema que se ha hecho internacional EN SERIO, veo que en cada rincón del planeta todos corremos detrás de lo mismo. La exacta dimensión de la palabra pandemia.
Segundo, sobre turnos de vacunación o adquisición a través de la billetera. Cada estado tendrá sus métodos ; aquí, donde vivo, es bastante conveniente pertenecer a la dirigencia de turno ( y por favor, no quiten este hilo por político, que solo es de moral !!). Si quedaba alguna barrera que saltar hacia la indignidad, la han saltado, para siempre.
Tercero: no, no estoy vacunado, no puedo acceder a ninguna lista de espera por mi edad (60, en riesgo claro) y no puedo dejar de trabajar tampoco, así que hace un año que voy y vengo de aquí para allá, enterándome de positivos cercanísimos. De hecho ya he pasado dos veces por aislamientos voluntarios y preventivos y en todo este tiempo la alarma que suena en nuestras cabezas: que pasará sí me contagio , paso o quedo en el camino ?.
Cuarto: las reacciones a cualquier vacuna son relativamente normales. La última que me di, contra la neumonía, me dejó de cama, con fiebre altísima y sin mover el brazo por tres días, pero bueno, tiene décadas de prueba. Ahora bien, en este caso, se está inoculando sin tener el suficiente tiempo de testeo , por lo tanto considero respetable la posición de algunas personas de no vacunarse o de evitar al menos las vacunas basadas en nuevas tecnologías ( ARN modificado), pero es claro que casi todos vamos a tener que saltar del trampolín sin saber que profundidad hay. Ni la ciencia lo sabe con certeza absoluta.
Gracias por escuchar. Saludos y buena salud a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito, SALINT, Hoyanco y 1 persona más
  • #86
Reflexiones y catarsis desde el cono Sur del planeta: La primera que se me cruza por la cabeza...vaya tema que se ha hecho internacional EN SERIO, veo que en cada rincón del planeta todos corremos detrás de lo mismo. La exacta dimensión de la palabra pandemia.
Segundo, sobre turnos de vacunación o adquisición a través de la billetera. Cada estado tendrá sus métodos ; aquí, donde vivo, es bastante conveniente pertenecer a la dirigencia de turno ( y por favor, no quiten este hilo por político, que solo es de moral !!). Si quedaba alguna barrera que saltar hacia la indignidad, la han saltado, para siempre.
Tercero: no, no estoy vacunado, no puedo acceder a ninguna lista de espera por mi edad (60, en riesgo claro) y no puedo dejar de trabajar tampoco, así que hace un año que voy y vengo de aquí para allá, enterándome de positivos cercanísimos. De hecho ya he pasado dos veces por aislamientos voluntarios y preventivos y en todo este tiempo la alarma que suena en nuestras cabezas: que pasará sí me contagio , paso o quedo en el camino ?.
Cuarto: las reacciones a cualquier vacuna son relativamente normales. La última que me di, contra la neumonía, me dejó de cama, con fiebre altísima y sin mover el brazo por tres días, pero bueno, tiene décadas de prueba. Ahora bien, en este caso, se está inoculando sin tener el suficiente tiempo de testeo , por lo tanto considero respetable la posición de algunas personas de no vacunarse o de evitar al menos las vacunas basadas en nuevas tecnologías ( ARN modificado), pero es claro que casi todos vamos a tener que saltar del trampolín sin saber que profundidad hay. Ni la ciencia lo sabe con certeza absoluta.
Gracias por escuchar. Saludos y buena salud a todos.
Lo que me queda más que claro, es que la salud no es lo primordial para algunos, o para muchos, y asquerosamente se antepone la política y otras cosas, a la salud y terminar con esta maldita mierda de situación. Lo digo porque queda descartado llegar al nivel de efectividad de Australia o Corea del Sur en la gestión sin usar vacunas.

La EMA está para evaluar no? y estudiar se supone, si algo cumple, es seguro y funciona. Y si no sirve, se descarta y a otra. Pues hay más vacunas en el mundo, que las 5 que siempre suenan, y las necesitamos todas. Y sobre todo, fabricarlas en muchos sitios y países para aumentar las cantidades
Seamos serios, nadie por si solo podrá administrar mas de 5-7000 millones de vacunas en poco tiempo. En el mejor de los casos 2000 al año, y de dosis (con lo cual se inmunizan a 1000). Vamos a estar 5 años así?

Pues se ve que algunos quieren. Vamos de camino de Abril, para verano quedan solo 3 meses y medio. Y desde Enero no vacunamos ni al 5%.
El 70% dicen para verano...
claro my friend...
🤙


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, frpra y barista
  • #87
Reflexiones y catarsis desde el cono Sur del planeta: La primera que se me cruza por la cabeza...vaya tema que se ha hecho internacional EN SERIO, veo que en cada rincón del planeta todos corremos detrás de lo mismo. La exacta dimensión de la palabra pandemia.
Segundo, sobre turnos de vacunación o adquisición a través de la billetera. Cada estado tendrá sus métodos ; aquí, donde vivo, es bastante conveniente pertenecer a la dirigencia de turno ( y por favor, no quiten este hilo por político, que solo es de moral !!). Si quedaba alguna barrera que saltar hacia la indignidad, la han saltado, para siempre.
Tercero: no, no estoy vacunado, no puedo acceder a ninguna lista de espera por mi edad (60, en riesgo claro) y no puedo dejar de trabajar tampoco, así que hace un año que voy y vengo de aquí para allá, enterándome de positivos cercanísimos. De hecho ya he pasado dos veces por aislamientos voluntarios y preventivos y en todo este tiempo la alarma que suena en nuestras cabezas: que pasará sí me contagio , paso o quedo en el camino ?.
Cuarto: las reacciones a cualquier vacuna son relativamente normales. La última que me di, contra la neumonía, me dejó de cama, con fiebre altísima y sin mover el brazo por tres días, pero bueno, tiene décadas de prueba. Ahora bien, en este caso, se está inoculando sin tener el suficiente tiempo de testeo , por lo tanto considero respetable la posición de algunas personas de no vacunarse o de evitar al menos las vacunas basadas en nuevas tecnologías ( ARN modificado), pero es claro que casi todos vamos a tener que saltar del trampolín sin saber que profundidad hay. Ni la ciencia lo sabe con certeza absoluta.
Gracias por escuchar. Saludos y buena salud a todos.
Todo depende, Marcelo.
Tengo conocidos allá que no pertenecen a ningún signo político, no pagaron nada, no se colaron ni robaron las dosis y tienen menos de 60 años y ya han sido vacunados.
Simplemente, se anotaron en el listado oficial ( hablo de casos concretos en Partido de la Costa, General Pueyrredón, La Matanza, General Lavalle, Bahía Blanca, Tornquist y General Alvarado; por no hablar también de mis parientes Neuquén y en Mendoza ) y los llamaron y recibieron la dosis correspondiente. La indignidad también es no dar visibilidad del maniqueo de la 'otra' dirigencia fashion; la misma que dio dosis de vacunas a las prepagas ' paquetas' para que sus afiliados 'como uno' tengan su pinchazo. Como decía un reconocido criminalista: el delito es una cuestión de 'semántica'. Si el gobierno que no gusta es corrupto, 'roba'; si el gobierno que gusta es corrupto, 'hace transferencia de liquidez'.

Entiendo que mas fácil y conveniente es enchastrar todo un proceso que decir, puntualmente, que hubo algunos casos aislados y concretos y denunciados de corrupción pero que en líneas generales el proceso de vacunación es efectivo.

saludos
 
  • #88
¿3 o 4 meses o semanas?

Por lo de la cobertura 5G no te preocupes, creo que va con el segundo pinchazo...
Con la primera solo inoculan el 5, el G como bien dices viene con la segunda dosis 😜😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Monsignore
  • #89
Mi primera dosis con pfizer dolor de brazo y cansancio unos días.
Segunda dosis, ayer, muy parecidos sintomas, algo menos cansado de momento.
Hago 49 en junio. A mi me la pusieron por ser población de riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, guille101 y Dindon
  • #90
Mi primera dosis con pfizer dolor de brazo y cansancio unos días.
Segunda dosis, ayer, muy parecidos sintomas, algo menos cansado de momento.
Hago 49 en junio. A mi me la pusieron por ser población de riesgo.
Genial. Un país, debería siempre velar por el interés de la salud de las personas, no de las corporaciones e intentar buscar lo mejor. Si me llaman a ponerme la de pfizer, moderna o sputnik (si estuviera) estaré el primero de cabeza ( o hasta la del emérito).
Yo tengo claro que lo que no haré es jugar a la lotería con mi salud, con doble boleto porque son dos dósis. He cumplido férreamente desde el inicio, con vida social minima, cambiando mi normalidad completamente, sacrificandome e incluso llevando mascarillas cuando casi nadie llevaba, sabia o ni las tenian, y seguiré cumpliendo. Y sé lo que és. Mi mujer perdió a un familiar, la novia de mi hermano también, tambien una joven que era una niña casi que conocía, falleció y un amigo que estuvo un mes en hospital y a punto de ser intubado, con 35 años.
Cedo mi dosis de astrazéneca al que la quiera o necesite. Y esperaré a otras. Si yo y mi familia, hemos aguantado así mas de un año, unos meses más no pasará nada.

Desde el inicio he defendido que puede vencerse o mitigarse mucho con medidas, si se hacen bien y todos cumplimos, gran parte de Asia, Australia o Nueva Zelanda demuestran que se puede, pero se ve que erré mucho en tener esperanza de que hubiera mayoritariamente educación y disciplina (ni los que nos dirigen la han tenido, ni la tienen). Aquí decidieron pasar ya de todo con medidas casi ridículas y simbólicas y por las que mucha gente incluso protesta, convivir con el (poniendo en bandeja lo que cualquier virus necesita para mutar, tiempo e infecciones) y confiarlo todo a las vacunas.
Eligieron su estrategia desde el inicio, a la vista está que muy mala, pero perfecto. Ahora, no estoy obligado a formar parte de sus errores, por suerte. No podemos elegir, pero sí están obligados a decirnos qué nos van a poner, y nosotros, en nuestro derecho de decir no y esperar.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210318/policias-guardia-trombos-recibir-vacuna-astrazeneca-valencia/566944116_0.html#16160967154533&{"sender":"offer-0-y9tjJ","displayMode":"inline","recipient":"opener","event":"resize","params":{"height":112,"iframeId":"offer-0-y9tjJ","closeButtonType":"boilerplate"}}

https://www.elespanol.com/reportajes/20210318/policia-jerez-hospital-espasmos-cardiacos-vacunarse-astrazeneca/566944857_0.html#16160984791542&{"sender":"offer-2-4UNki","displayMode":"inline","recipient":"opener","event":"resize","params":{"height":94,"iframeId":"offer-2-4UNki","closeButtonType":"boilerplate"}}
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Hoyanco, frpra y 1 persona más
  • #91
No se si contestar y dar mi opinón en este foro sobre el coronavirus y sus vacunas , porque lo mismo me expulsan o me meten preso.
Lo único que voy a escribir es que mi vacuna contra el coronavirus se le regalo a quien quiera, yo desde luego no me voy a vacunar nunca contra el coronavirus, los experimentos que los hagan con gaseosa no con personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: halamadrid
  • #92
Todo depende, Marcelo.
Tengo conocidos allá que no pertenecen a ningún signo político, no pagaron nada, no se colaron ni robaron las dosis y tienen menos de 60 años y ya han sido vacunados.
Simplemente, se anotaron en el listado oficial ( hablo de casos concretos en Partido de la Costa, General Pueyrredón, La Matanza, General Lavalle, Bahía Blanca, Tornquist y General Alvarado; por no hablar también de mis parientes Neuquén y en Mendoza ) y los llamaron y recibieron la dosis correspondiente. La indignidad también es no dar visibilidad del maniqueo de la 'otra' dirigencia fashion; la misma que dio dosis de vacunas a las prepagas ' paquetas' para que sus afiliados 'como uno' tengan su pinchazo. Como decía un reconocido criminalista: el delito es una cuestión de 'semántica'. Si el gobierno que no gusta es corrupto, 'roba'; si el gobierno que gusta es corrupto, 'hace transferencia de liquidez'.

Entiendo que mas fácil y conveniente es enchastrar todo un proceso que decir, puntualmente, que hubo algunos casos aislados y concretos y denunciados de corrupción pero que en líneas generales el proceso de vacunación es efectivo.

saludos
mmm...como que no....tal vez importe el hecho de que vivo en la periferia de la periferia, y los turnos para vacunación se agotan antes de la apertura de las inscripciones, pero, oh sorpresa, se "consiguen" turnos por fuera del sistema, tal vez por acá seamos muy precarios para organizarnos, pero así es el asunto.
De política, no voy a hablar por normativa del foro y porque mi cuestionamiento es moral. Y un proceso se "enchastra" por acciones de estos "casos aislados", a partir de ahí nada queda claro para el ciudadano de a pie.
 
  • #93
Si nosotros somos los primeros que debatimos el precio/calidad en los relojes, en vacunas es curioso el precio de la Astra-Zeneca, así como su volumen de producción respecto a las otras vacunas.
 

Archivos adjuntos

  • 1605813109_338777_1605817190_noticia_normal_recorte1.jpg
    1605813109_338777_1605817190_noticia_normal_recorte1.jpg
    143 KB · Visitas: 77
  • #94
Buenas noches.
No actualicé síntomas desde la última vez, porque no tuve ninguno, para mi la vacuna fue de 10 (AstraZeneca)
Esperando a que me llamen para la última dosis.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y cestommek
  • #95
Yo me niego a meterme basura de 3€. Respeto y valoro que se haga -en mi familia varios vacunados con ella sin ir más lejos-, pero no me fio en absoluto y yo me encuentro muy bien. Me alegro que os haya funcionado estupendamente, pero yo soy de los que opina que si algo va bien mejor no tocarlo... yo, en este caso.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo, halamadrid y Wolfe
  • #96
Si nosotros somos los primeros que debatimos el precio/calidad en los relojes, en vacunas es curioso el precio de la Astra-Zeneca, así como su volumen de producción respecto a las otras vacunas.
Yo prefiero fijarme en:
Dosis puestas en españa ya (una dosis) unos mas de 7 millones. De ellas, 980,000 de astrazeneca.
Problemas, "posibles", con las otras 6 millones, pocos o casi ninguno que se sepa. Problemas sospechosos,"posibles", con la de astrazaneca, en españa, que se sepa, porque todo no sale en prensa, unos 7.
La frecuencia de farmacovigilancia en españa, creo que en la UE igual, establece seguro menos de 2 casos serios o notables, por 100.000 para cualquier medicamento.
Ahí ahí anda al límite, (de momento y si se relacionan claro, que la presión OMS y EMA harán que no sea así, porque ya me dirán como han investigado todos los casos al detalle, y hecho autopsias concluyentes, en solo dos días...) y estamos solo con la primera dosis, son dos...y la segunda, en todas, los síntomas son algo mas notables.
Seguiremos esperando. Total...ya tengo la marca del sol en la cara de la mascarilla...jajaja
 
Última edición:
  • #97
No se si contestar y dar mi opinón en este foro sobre el coronavirus y sus vacunas , porque lo mismo me expulsan o me meten preso.
Lo único que voy a escribir es que mi vacuna contra el coronavirus se le regalo a quien quiera, yo desde luego no me voy a vacunar nunca contra el coronavirus, los experimentos que los hagan con gaseosa no con personas.
Estás en Off Topic, y aquí todos somos libres de expresar la opinión.

Yo estoy cansado de que todo el mundo (y no lo digo por este foro concreto) juegue la "carta de la solidaridad" para hacerte sentir culpable o responsable de lo que pueda pasar. Tanto políticos como ciudadanos.

Yo soy solidario como nadie, respeto mucho que la gente se vacune de lo que quiera y que utilice una mascarilla en el monte mientras está sólo y no la utilice en el bar rodeado de gente. Como respeto mucho a esa gente, pero también respeto mis ideales... desde hace más de un año no me relaciono con nadie, salvo con mi familia más cercana. Todo lo compro online con tal de no ver el circo en el que se ha convertido este país. Tan sólo salgo al exterior para hacer deporte, la única exención que nos queda a los locos para salir a la calle con algo de libertad. Tranquilos.... vivo en un pueblo lejos de la gente, no os contagiaré con mis gotículas de sudor.

Yo no me vacunaré con ningún experimento del que nadie garantiza su efectividad y del que nadie se hace responsable de lo que me pase, como tampoco compro relojes que no me garanticen que funcionan. El hecho de que yo no me vacune, no afecta al que sí lo haga, mejor para él porque vivirá y yo supuestamente moriré. Pero si esto os parece una aberración, entre todos podeís hacer que sea obligatorio por normativa legal, reescribiendo las leyes que haga falta para que nadie se escape de esta distopía. Pero sí, me vais a tener que obligar.

¿Cómo va ésto? ¿nos vacunamos todos y ya se soluciona el problema? ¿quién lo dice? ¿el comité de expertos? ¿Ferreras? ¿con estas "vacunas"? ¿valen para todas las cepas que se inventen? ¿por qué no hacer una vacunación anual o bianual para que las farmacéuticas, que han venido a salvarnos del fin del mundo, tengan ingresos suficientes para seguir fabricándolas?

Esto relaja mucho, pero ya podéis ponerme a parir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling, fermart, flan y 4 más
  • #98
Me sorprende de esta sociedad la cantidad de expertos que hay en todo. Gente con capacidad para aseverar y aleccionar sobre casi cualquier cosa, en posesión de una verdad que no es sólo la suya. Doctores tiene la iglesia.

También me sorprende como muchas de esas lecciones las imparten expertos que se llenan la boca de cosas que no se aplican. Es más fácil cacarear unos principios que aplicárselos a uno mismo.

Gente que defiende que se la respete y erigiéndose en adalides de ese mismo respeto. Todo ello mientras les dicen a los demás como es su lección de vida y lo mal que lo hacen ellos. Pasándose pues el respeto, sin pestañear y hasta inconscientemente, por el forro de las gónadas. Edificios enteros en los ojos mientras denuncian las pajas que los demás tienen en los suyos. Pero claro, es que el pajar es muy grande.

Muy poca humildad, poca autocrítica y mucho exigir a los demás mientras uno mismo ya lo hace todo bien.

Tengan ustedes un buen fin de semana. Yo lo intentaré, que es lo más a lo que puedo aspirar en los días que corren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito, flan, daboco y 6 más
  • #99
Me sorprende de esta sociedad la cantidad de expertos que hay en todo. Gente con capacidad para aseverar y aleccionar sobre casi cualquier cosa, en posesión de una verdad que no es sólo la suya. Doctores tiene la iglesia.

También me sorprende como muchas de esas lecciones las imparten expertos que se llenan la boca de cosas que no se aplican. Es más fácil cacarear unos principios que aplicárselos a uno mismo.

Gente que defiende que se la respete y erigiéndose en adalides de ese mismo respeto. Todo ello mientras les dicen a los demás como es su lección de vida y lo mal que lo hacen ellos. Pasándose pues el respeto, sin pestañear y hasta inconscientemente, por el forro de las gónadas. Edificios enteros en los ojos mientras denuncian las pajas que los demás tienen en los suyos. Pero claro, es que el pajar es muy grande.

Muy poca humildad, poca autocrítica y mucho exigir a los demás mientras uno mismo ya lo hace todo bien.

Tengan ustedes un buen fin de semana. Yo lo intentaré, que es lo más a lo que puedo aspirar en los días que corren.
Ignorantes de la propia ignorancia. Una pandemia peor que la del Covid.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Mr. Jones
  • #100
Yo respeto a quien quiera estar encerrado en casa hasta el año 2025 y se quiera vacunar, y quien se baña en el mar solo con mascarilla por si un pulpo tiene el coronavirus, pero que respeten a quien no se quiere vacunar, y que respeten a quienes quieren vivir sin miedo y en libertad, y los que quieren trabajar en sus negocios que los dejen, la prensa y la televisión a servicio de sus amos, que son los que los financian, solo se dedican a meter miedo y terror con lel coronavirus para asustar a la población, pero no hablan de la pobreza economica que hay en España con el 11% de PIB, En España la única que esta luchando por los obreros y por los autonomos para que no se hunda la economia es la comunidad de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: flan, Nolo, grebleips y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie