Si pero no lo decía por eso, sino por lo último, "No solo está en juego la vida e integridad física de las personas aisladas por motivos sanitarios, sino la del resto de la población".
El bien del conjunto, incluido el del propio individuo, por encima del solo individual. Si por ejemplo tengo un gimnasio y pido estar vacunado para ser socio, se puede aplicar el mismo principio, pues si están vacunados te protejo ti y al resto. Por eso se está haciendo todo, y en el contexto actual dada la gravedad, ningún juez, salvo que sea medio negacionista, que los habrá, se opondrá a eso, porque es de pura logica. De hecho, es el mismo principio en el que se centra el pasaporte covid aprobado para la UE, la protección y seguridad de todos.
Porque haya unos pocos que no quieren vacunarse, no se va a poner en riesgo el bienestar de todos ni de la economía. Eso no pasará. En mi ejemplo, porque haya un cliente que no quiere vacunarse no se va a poner en riesgo , a 300, porque encima seguro que esos 300 lo apoyarían.
No se si me explico, creo que si. Es a lo que nos referimos.
En otro contexto sería impensable pero en este es por pura lógica. Hay gente del sector el turismo y otros, que están perdiendo todo lo que tienen y arruinandose y necesitan soluciones y seguridad.
.