• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.326
Es que si supiésemos con certeza que alguien no se infecta, no transmite, y es inmune, sería estupendo, quedaría exento de mascarilla, vacuna, certificado covid, y de quedarse en casa durante el estado de sitio. Le daría un certificado premium para que haga lo que quiera, porque está al margen de la pandemia.

Pero como no lo podemos asegurar (de la misma manera que no sabemos que le pasa a ese señor que conoces que), tenemos que andar todos con mascarilla por la calle, aunque la mayoría estemos presuntamente sanos.
Está ahora mismo el Dr. Del Pozo ( Dir. Servicio Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica Universidad de Navarra) está diciendo que existen pruebas rápidas y económicas para determinar la inmunidad celular. En lugar de vacunar indiscriminadamente

 
Última edición:
  • #3.327

Dale a tu cuerpo alegría, Macarena...

De las notificaciones de reacciones adversas consideradas ‘graves’ que ha recibido Sanidad, hasta ese día, 375 terminaron en muerte del paciente.

Esto supone una muerte por la vacuna casi cada 100mil vacunados...yo no lo veo tan poco.

Pero en fin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y cestommek
  • #3.328
Nuevo efecto secundario reconocido para el remedio temporal de Moderna.

Parestesia. Se puede quedar uno temporalmente con la boca como Rocky Balboa con la baba bajando, medio arrastrando una pierna, o con un brazo de pan de leche, como un zombie de Znation. Según le de...
🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Dindon
  • #3.329

Dale a tu cuerpo alegría, Macarena...

De las notificaciones de reacciones adversas consideradas ‘graves’ que ha recibido Sanidad, hasta ese día, 375 terminaron en muerte del paciente.

Esto supone una muerte por la vacuna casi cada 100mil vacunados...yo no lo veo tan poco.

Pero en fin
Sobra gente en el primer mundo🤷🏻‍♂️
Entre eso y la Gripezinha, el planeta aligerará carga cada 6 meses.

Los neumólogos y neurocirujanos van a tener bastante trabajo con los pacientes con covid largo de la nueva normalidad gripeziniana...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.330
Está ahora mismo el Dr. Del Pozo ( Dir. Servicio Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica Universidad de Navarra) está diciendo que existen pruebas rápidas y económicas para determinar la inmunidad celular. En lugar de vacunar indiscriminadamente

Estupendo.
Cuando se convierta en realidad, al menos algunos no necesitarán más.
Y cuando haya una vacuna esterilizante y contra todas las variantes y por administración oral, se acabó la pandemia.
Mientras tanto, es magia.
Y mientras no haya magia..... ya se sabe lo que hay.
 
  • #3.331
  • #3.332
Estupendo.
Cuando se convierta en realidad, al menos algunos no necesitarán más.
Y cuando haya una vacuna esterilizante y contra todas las variantes y por administración oral, se acabó la pandemia.
Mientras tanto, es magia.
Y mientras no haya magia..... ya se sabe lo que hay.
No es magia, es algo que hacen en su hospital. Ni imposible, ni demasiado caro por lo que dice. Yo no sé más que este hombre. Sólo escucho.
 
  • #3.333
Sobra gente en el primer mundo🤷🏻‍♂️
Entre eso y la Gripezinha, el planeta aligerará carga cada 6 meses.

Los neumólogos y neurocirujanos van a tener bastante trabajo con los pacientes con covid largo de la nueva normalidad gripeziniana...
Israel va de cabeza a por la quinta dosis en un año. Estoy oyendo la fiesta en los territorios palestinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #3.334
Israel va de cabeza a por la quinta dosis en un año. Estoy oyendo la fiesta en los territorios palestinos...
Eso es que la inmunidad vacunal al contagio dura muchísimo.
Israel empezó en junio de 2020. Aproximadamente unos 18 meses ,pero empezaron la cuarta hace dos meses...
16÷4= 4 meses aproximado.
Eso dura la proyección media.

El sistema inmune como un churro...

Demasiadas dosis para una gripezinha ¿no?...es el primer resfriado que conozco que necesita 4 vacunas en un año...Y más de 900 fallecidos mayores ya en lo que llevamos de semana (que vemos que a la mayoría de la gente se la suda...)...
Y la gripe de toda la vida, de vacaciones en la Riviera maya...
Raro raro raro...
🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.335

Dale a tu cuerpo alegría, Macarena...

De las notificaciones de reacciones adversas consideradas ‘graves’ que ha recibido Sanidad, hasta ese día, 375 terminaron en muerte del paciente.

Esto supone una muerte por la vacuna casi cada 100mil vacunados...yo no lo veo tan poco.

Pero en fin

Yo lo que veo es que en vez de leerse el As hay que leerse el informe de sanidad completo y así igual se esclarecían algunas dudas:


De las 11.048 notificaciones de acontecimientos adversos consideradas graves recibidas hasta el 9 de enero, 375 presentaron un desenlace mortal. Como se ha indicado anteriormente, estos acontecimientos no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse. En la gran mayoría de los casos notificados en los que consta información sobre los antecedentes médicos y la medicación concomitante, el fallecimiento se puede explicar por la situación clínica previa del paciente y/u otros tratamientos que estuviera tomando y las causas de fallecimiento son diversas, sin presentarse un patrón homogéneo. La vacunación no reduce las muertes por otras causas diferentes a la COVID-19, por lo que durante la campaña de vacunación es esperable que los fallecimientos por otros motivos diferentes sigan ocurriendo, en ocasiones en estrecha asociación temporal con la administración de la vacuna, sin que ello tenga relación con el hecho de haber sido vacunado[a].

Los casos notificados con desenlace mortal se evalúan continuamente por las agencias de medicamentos de la UE, concretamente a través de la evaluación de los informes mensuales de seguridad que presentan los titulares de la autorización de comercialización (TAC) de las distintas vacunas. Asimismo se realiza un análisis periódico de los casos notificados de acontecimientos que se consideran de especial interés, para identificar posibles señales que hay que seguir investigando. Para ello, se utilizan modelos matemáticos que indican si se están notificando más acontecimientos de los que cabría esperar, en base a las incidencias basales de determinadas enfermedades calculadas en la población general no vacunada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Sampo, Silex y 2 más
  • #3.336
Dinamarca dice que empezara a ignorar el corona a pesar de tener 45.000 contagios al día...

Veremos como los metaversianos le dan bombo a eso solo ,ayudado por el mass media, pero no comentaran mucho que:
La mascarilla en hospitales y en consultas médicas seguirá.
Que los positivos seguirán teniendo derecho a bajas .
Y que en Dinamarca, los test son GRATUITOS, se harán dos veces en semana a TODOS los alumnos en los colegios y en lugares de trabajo, se harán y hacen A DIARIO antes de empezar la jornada y por supuesto son GRATUITOS.
De hecho sacan todas las medidas, porque harán todo esto sin fisuras y a diario.

Veremos como aqui venden lo primero, y tratan de maquillar el resto jejeje, porque no lo harán igual.
Lo cual acercara más España al Brazil de Bolsonaro, que a Dinamarca...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.337
Estoy con el bicho desde el 13. 3 días ingresado y lo seguro es que no afecta a todos igual. A mi me faltaba la 3 dosis y ojalá la hubiera tenido. Los pacientes que estamos ingresando es en planta muchos menos en UCI.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #3.338
No es magia, es algo que hacen en su hospital. Ni imposible, ni demasiado caro por lo que dice. Yo no sé más que este hombre. Sólo escucho.
Me pregunto entonces por qué no se ha implementado algo tan sencillo. Yo tampoco sé más que él, aunque sospecho que quizá no sea tan fiable y definitivo como para certificar y garantizar que se es totalmente inmune e intransmisible.
 
  • #3.339
Estoy con el bicho desde el 13. 3 días ingresado y lo seguro es que no afecta a todos igual. A mi me faltaba la 3 dosis y ojalá la hubiera tenido. Los pacientes que estamos ingresando es en planta muchos menos en UCI.
Mucho ánimo y que te mejores.
Muy en contra estoy de tratar de vender que esto ya no tiene riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #3.340
Estoy con el bicho desde el 13. 3 días ingresado y lo seguro es que no afecta a todos igual. A mi me faltaba la 3 dosis y ojalá la hubiera tenido. Los pacientes que estamos ingresando es en planta muchos menos en UCI.
Mucho ánimo, que lo más seguro es que salgas fuerte. Quizá con 3 dosis estarías mejor, pero seguro que sin ninguna estarías mucho peor. A cuidarse y optimismo, que también sirve mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #3.341
Estoy con el bicho desde el 13. 3 días ingresado y lo seguro es que no afecta a todos igual. A mi me faltaba la 3 dosis y ojalá la hubiera tenido. Los pacientes que estamos ingresando es en planta muchos menos en UCI.
Que te mejores pronto. Que puedas volver a casa cuanto antes y mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #3.342
De las 11.048 notificaciones de acontecimientos adversos consideradas graves recibidas hasta el 9 de enero, 375 presentaron un desenlace mortal. Como se ha indicado anteriormente, estos acontecimientos no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse. En la gran mayoría de los casos notificados en los que consta información sobre los antecedentes médicos y la medicación concomitante, el fallecimiento se puede explicar por la situación clínica previa del paciente y/u otros tratamientos que estuviera tomando y las causas de fallecimiento son diversas, sin presentarse un patrón homogéneo. La vacunación no reduce las muertes por otras causas diferentes a la COVID-19, por lo que durante la campaña de vacunación es esperable que los fallecimientos por otros motivos diferentes sigan ocurriendo, en ocasiones en estrecha asociación temporal con la administración de la vacuna, sin que ello tenga relación con el hecho de haber sido vacunado[a].
Ya, y tal y tal. Sólo es gente que refiere cosas que le pasan a continuación de una vacuna. ¿ Cómo puede establecerse inequívocamente causa efecto? ¿ Cómo me levanté la mañana del 6 de Junio tras la vacunación el 5? Casualidades. Por el contrario ¿ habrá quien fallezca sin referir nada? ¿Cuántos efectos leves llegan? Supongo que inflamaciones de ganglios, reglas locas, eritemas, etc, etc muy pocas.

Si miramos las estadísticas de Vaers sólo recogerán efectos referidos. No quiere decir nada.

1643366988507.png


1643367022006.png
 
Última edición:
  • #3.343
Me pregunto entonces por qué no se ha implementado algo tan sencillo. Yo tampoco sé más que él, aunque sospecho que quizá no sea tan fiable y definitivo como para certificar y garantizar que se es totalmente inmune e intransmisible
Yo no sospecho nada, en cuanto a por qué no se ha implementado tendrían que decirlo las autoridades sanitarias.
 
  • #3.344
Estoy con el bicho desde el 13. 3 días ingresado y lo seguro es que no afecta a todos igual. A mi me faltaba la 3 dosis y ojalá la hubiera tenido. Los pacientes que estamos ingresando es en planta muchos menos en UCI.
Mucho ánimo, espero que salgas de esta perfectamente y cuanto antes
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #3.345
Ya, y tal y tal. Sólo es gente que refiere cosas que le pasan a continuación de una vacuna. ¿ Cómo puede establecerse inequívocamente causa efecto? ¿ Cómo me levanté la mañana del 6 de Junio tras la vacunación el 5? Casualidades. Por el contrario ¿ habrá quien fallezca sin referir nada? ¿Cuántos efectos leves llegan? Supongo que inflamaciones de ganglios, reglas locas, eritemas, etc, etc muy pocas.

Si miramos las estadísticas de Vaers sólo recogerán efectos referidos. No quiere decir nada.

Ver el archivos adjunto 2361974

Ver el archivos adjunto 2361975

Se reportan los efectos secundarios que comunican los afectados, evidentemente y se analiza si la causa probable es la vacuna u otras...¿qué quieres, que se inventen efectos secundarios no referidos por nadie?

Las respuestas a tus preguntas, que supongo retóricas, pueden deducirse fácilmente del mismo párrafo que te pegué arriba o a falta de él, de unos conocimientos básicos de ciencia estadística para distinguir coincidencia temporal de causalidad. Es de esperar que los encargados de analizar los efectos secundarios de la vacuna en los diferentes países estén familiarizados con estos conceptos y no predeterminados por sesgos cognitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
  • #3.346
Estoy con el bicho desde el 13. 3 días ingresado y lo seguro es que no afecta a todos igual. A mi me faltaba la 3 dosis y ojalá la hubiera tenido. Los pacientes que estamos ingresando es en planta muchos menos en UCI.
Mucho ánimo, que te mejores!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #3.347
Dinamarca dice que empezara a ignorar el corona a pesar de tener 45.000 contagios al día...

Veremos como los metaversianos le dan bombo a eso solo ,ayudado por el mass media, pero no comentaran mucho que:
La mascarilla en hospitales y en consultas médicas seguirá.
Que los positivos seguirán teniendo derecho a bajas .
Y que en Dinamarca, los test son GRATUITOS, se harán dos veces en semana a TODOS los alumnos en los colegios y en lugares de trabajo, se harán y hacen A DIARIO antes de empezar la jornada y por supuesto son GRATUITOS.
De hecho sacan todas las medidas, porque harán todo esto sin fisuras y a diario.

Veremos como aqui venden lo primero, y tratan de maquillar el resto jejeje, porque no lo harán igual.
Lo cual acercara más España al Brazil de Bolsonaro, que a Dinamarca...

Me encanta tu capacidad para arrimar el ascua a tu sardina...

Veamos

pero no comentaran mucho que:
La mascarilla en hospitales y en consultas médicas seguirá.

como aquí, y aquí además en interiores de lugares públicos, como lleva haciéndose casi dos años ininterrumpidamente

Que los positivos seguirán teniendo derecho a bajas .

como aquí

Y que en Dinamarca, los test son GRATUITOS, se harán dos veces en semana a TODOS los alumnos en los colegios y en lugares de trabajo, se harán y hacen A DIARIO antes de empezar la jornada y por supuesto son GRATUITOS.
Bueno, aquí cuestan 3 euros, en eso ganan desde luego... en cualquier caso, hacer continuamente test de antígenos a una población vacunada que dará muchos falsos negativos y con el virus circulando libremente tampoco parece que, más allá de una medida relativamente popular, vaya a aportar demasiado...Por cierto, puedes aportar links a eso de test diario antes de empezar la jornada laboral? porque vaya infierno...

Lo que no dices es que un país con un % de vacunados similar a España ha hecho lo que ya ha hecho UK y en breve haremos nosotros: volver a una vida relativamente normal con los datos de hospitalizaciones mejorando incluso con el virus circulando libremente y cifras record de positivos, ya que las vacunas han demostrado proteger al sistema hospitalario del colapso, que al final eran el objetivo principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Jose Perez y ChauxdeFonds
  • #3.348
Me encanta tu capacidad para arrimar el ascua a tu sardina...

Veamos



como aquí, y aquí además en interiores de lugares públicos, como lleva haciéndose casi dos años ininterrumpidamente



como aquí


Bueno, aquí cuestan 3 euros, en eso ganan desde luego... en cualquier caso, hacer continuamente test de antígenos a una población vacunada que dará muchos falsos negativos y con el virus circulando libremente tampoco parece que, más allá de una medida relativamente popular, vaya a aportar demasiado...Por cierto, puedes aportar links a eso de test diario antes de empezar la jornada laboral? porque vaya infierno...

Lo que no dices es que un país con un % de vacunados similar a España ha hecho lo que ya ha hecho UK y en breve haremos nosotros: volver a una vida relativamente normal con los datos de hospitalizaciones mejorando incluso con el virus circulando libremente y cifras record de positivos, ya que las vacunas han demostrado proteger al sistema hospitalario del colapso, que al final eran el objetivo principal.
¿A qué hora cierran los comercios y establecimientos en Dinamarca...y la mayoría de la gente se va a sus casas ?

¿Como aquí? Jajajaja ;-) . Empresas públicas y privadas, hasta una pequeña peluquería, harán y ya hacen test a diario a todo el personal. Todo ello GRATUITO, porque tienen un gobierno competente.
Siempre estaremos mas cerca del Brasil de Bolsonaro que de Dinamarca.

UK han dejado de contabilizar casos ,por eso también son otro mundo, sin contar que Boris está jodido por sus fiestas y quitar todas las medidas apresuradas, le daría algo de apoyo. Y por descontado, por eso tambien tienen más de 155.000 muertos.

En España no se sacarán las mascarillas en exteriores hasta no bajar de 700 de incidencia.
Lo digo para que alguno no se emocione antes de tiempo...
🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Dindon
  • #3.349
Estoy con el bicho desde el 13. 3 días ingresado y lo seguro es que no afecta a todos igual. A mi me faltaba la 3 dosis y ojalá la hubiera tenido. Los pacientes que estamos ingresando es en planta muchos menos en UCI.

Mucho ánimo!!! ojalá lo pases cuanto antes y regreses a casa en buena forma. No dejes de comentarlo cuándo ocurra porfa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #3.350
e reportan los efectos secundarios que comunican los afectados, evidentemente y se analiza si la causa probable es la vacuna u otras...¿qué quieres, que se inventen efectos secundarios no referidos por nadie?

Las respuestas a tus preguntas, que supongo retóricas, pueden deducirse fácilmente del mismo párrafo que te pegué arriba o a falta de él, de unos conocimientos básicos de ciencia estadística para distinguir coincidencia temporal de causalidad. Es de esperar que los encargados de analizar los efectos secundarios de la vacuna en los diferentes países estén familiarizados con estos conceptos y no predeterminados por sesgos cognitivos.
Cómo te gusta señalar en los demás falta de conocimientos. ¿ estás muy seguro?

Ale, otra pa' que te entretengas. También del As. que hoy estoy muy deportivo

 
Atrás
Arriba Pie