• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #301
No se si reir o ponerme a llorar, tratan a la poblacion como si fueran ganado, preparan vacunodromos en España para vacunación masiva sin hacer pruebas medicas ni nada, han comprado las vacunas contra el covid y hay que ponerlas como sea aunque no sirvan para nada, lo unico que da la inmunizacion es haber cogido el coronavirus, a dia de hoy las vacunas contra el covid no inmunizan.
lostlink.jpg
O sea, si vacunan porque vacunan. Si no vacunan es que quieren exterminar a los autónomos, bla bla.

Aclárate, chaval.
ç
 
  • #302
¿Qué consideras no experimental? ¿10 años? ¿20? Hace falta ser ignorante.

Tanto que te preocupan los profesionales de la hostelería, autónomos, etc. Pues bueno, de no ser por las vacunas la situación el año que viene sería infinitamente peor.

Yo soy voluntario para un ensayo y me ponen esta semana la segunda dosis de una experimental de verdad. ¿Miedo? Ni el más mínimo.
Menos miedo tengo yo por no vacunarme contra el covid y de no ser parte de sus experimentos, miedo tampoco tendrian los que le han dado los trombos producida por la vacuna contra el covid, y seguro que ahora se arrepienten de habersela puesto.
Os creeis que por vacunaros contra el covid os vais a volver inmortales y lo unico que os puede pasar al vacunaros contra el coronavirus es que estando sanos os pongais enfermos como ya le ha pasado a muchisima gente al vacunarse.
COVID-19: ¿Cuáles son las razones por las que la vacuna de AstraZeneca causaría trombosis? | nczg | INTERNACIONAL | OJO
 
  • #303
O sea, si vacunan porque vacunan. Si no vacunan es que quieren exterminar a los autónomos, bla bla.

Aclárate, chaval.
ç
Aqui en Madrid nos gusta vivir en libertad y sin miseria, y no en una represion y en la miseria con todos los comercios y toda la hosteleria cerrados por ley, como en el resto de España con los autonomos y obreros en la ruina por culpa de la represion, En Madrid en Mayo eso quedara reflejado en la urnas.
 
  • #304
1231px-Dunning–Kruger_Effect_01.svg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Frgarcia y galunco
  • #305
Aqui en Madrid nos gusta vivir en libertad y sin miseria, y no en una represion y en la miseria con todos los comercios y toda la hosteleria cerrados por ley, como en el resto de España con los autonomos y obreros en la ruina por culpa de la represion, En Madrid en Mayo eso quedara reflejado en la urnas.


Te lo voy a pedir por última vez: no vuelvas a mentar la política en este foro. Ni directamente ni por alusiones ni nada de nada.
Te sé lo bastante inteligente como para que con esto sea suficiente.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Wolfe, Jose Perez y 8 más
  • #306
Aqui en Madrid nos gusta vivir en libertad y sin miseria, y no en una represion y en la miseria con todos los comercios y toda la hosteleria cerrados por ley, como en el resto de España con los autonomos y obreros en la ruina por culpa de la represion, En Madrid en Mayo eso quedara reflejado en la urnas.
Menos miedo tengo yo por no vacunarme contra el covid y de no ser parte de sus experimentos, miedo tampoco tendrian los que le han dado los trombos producida por la vacuna contra el covid, y seguro que ahora se arrepienten de habersela puesto.
Os creeis que por vacunaros contra el covid os vais a volver inmortales y lo unico que os puede pasar al vacunaros contra el coronavirus es que estando sanos os pongais enfermos como ya le ha pasado a muchisima gente al vacunarse.
COVID-19: ¿Cuáles son las razones por las que la vacuna de AstraZeneca causaría trombosis? | nczg | INTERNACIONAL | OJO
Lo "gracioso" de esto de la pandemia es que mucha gente dudaba de que las vacunas fueran necesarias porque no había visto a nadie enfermar de enfermedades evitables como sarampión, etc. Enfermedades que no son ninguna tonteria.

Ahora nos hemos encontrado con una enfermedad para la que no había vacuna. Porque supongo que estarás de acuerdo en que hay un virus al que la humanidad no se había enfrentado antes y que la situación es grave, ¿o tampoco?

Afortunadamente se han podido aprovechar los años de investigación en el funcionamiento del sistema inmunitario, por ejemplo dirigidos al desarrollo de inmunoterapias contra el cáncer, para poder sacar vacunas rápidamente. Algo inaudito. Por supuesto todo medicamento, todo, conlleva un riesgo.

Pero también es cierto que la prensa, como siempre, se ha dedicado a esparcir el miedo de la misma manera que han calentado a lo más idiota de la afición futbolera de Bilbao y luego ha pasado lo que ha pasado. La prensa ahora "condena" aparentemente sorprendida las burradas de ayer.

En fin, que no te asustes, no están experimentando contigo. Y desde luego estás mucho mejor vacunado y sin preocupaciones.

Como dijo una vez una profesora de Historia Medieval en Twitter. Si quieres saber cómo sería el mundo sin antibióticos, trata de recordar la edad a la que tus padres te dieron uno por primera vez. Pues bien, de no existir los antibióticos esa hubiera sido la edad de tu muerte. Con las vacunas pasa algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Frgarcia, cestommek y 3 más
  • #307
Te lo voy a pedir por última vez: no vuelvas a mentar la política en este foro. Ni directamente ni por alusiones ni nada de nada.
Te sé lo bastante inteligente como para que con esto sea suficiente.

Muchas gracias
Hay que ver... Lo que tenemos que aguantar del jefe de estado en un foro dictatorial...

Ui, perdón, alusión política... No lo haré más...

Lo juro por San Pedro... Sánchez!

Perdón! Perdón! Se me ha escapado! Perdón, no volverá a pasar!

De verdad, Ay...uso un vocabulario...

Ui, perdón! Otra vez! No tengo remedio...

Como soy... De verdad... Podemos hacerlo mejor...

Vaya! Otra vez! Me autobaneo... Es que lo hago sin querer... Qué piel más fina tiene todo el mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #308
A mi me pusieron ayer la primera dosis en un vacunódromo con Astrazeneca por estar dentro del rango de edad, no he dudado ni un momento, al revés me ilusionó que fuera el principio para reducir la posibilidad de contagiar a mi mujer, a mis hijos, a mis compañeros de trabajo, es gente a la que quiero y aprecio mucho, ( paso fuera de casa 2/3 del día) y por supuesto egoístamente que tampoco me contagien a mi, por cierto me duele el brazo del pinchazo de cojo....

Que hay riesgos, claro, todo en esta vida es un riesgo, los antibióticos, cualquier medicamento, cualquiera de otras vacunas antes de todo esto, las intervenciones quirúrgicas por leves que sean, etc, etc. pero .... en la balanza sin ninguna duda pesan mas los "mas" que los "menos", y esto no es discutible.

Cada uno que haga lo que se le ponga en las webs, pero si en algún momento en el futuro piden en algún caso un derecho de admisión en cualquier lugar (certificado de vacunación), que no venga diciendo que es antidemocrático o similar, que no llore públicamente, y que se quede dentro de su circulo de colegas en la cueva.

Sería bueno, aunque se mate algún que otro gatito, que dentro de un año mas o menos se reflote este hilo a ver que coño ha pasado, es probable que muchos de los que han/hemos escrito en este hilo hayamos tomado la decisión equivocada. El tiempo siempre da y quita razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, cestommek y javier ochoa
  • #309
El miércoles 07/04 estamos citados mi mujer y yo para la 1ª dosis de la vacuna. Nos toca la AZ por edad. No soy ningún negacionista y esperaba la fecha de vacunación con cierta ansiedad, pero, la verdad, hubiera preferido la Phfizer o como se diga. ¿Por qué?, pues no lo sé, quizá por todo el follón trombo-noticiero que se ha montado alrededor de la AZ.

Pelín preocupado, he buscado por toda la red opiniones a favor y en contra de esta vacuna. Conclusión: ninguna, después de unas cuantas horas buceando en la red no he encontrado razones obvias que me impulsaran a ponérmela o no.

Ya harto de leer páginas y páginas sobre el tema; tanto en castellano, como las horriblemente traducidas del ingles, me he dicho: Voy a ver lo que se opina en RE's que allí hay gente cono muy buen criterio. Y efectivamente, después de perder un par de horas leyéndome infinidad de chorradas y algún que otro mensaje con cierta base, ya tengo la decisión tomada:

Me voy de cabeza a vacunarme antes de que se arrepientan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, guille101, jorgemage y 3 más
  • #310
Sería bueno, aunque se mate algún que otro gatito, que dentro de un año mas o menos se reflote este hilo a ver que coño ha pasado, es probable que muchos de los que han/hemos escrito en este hilo hayamos tomado la decisión equivocada. El tiempo siempre da y quita razones.
Dentro de un año habrá que reflotarlo para comentar la nueva campaña para actualizar la inmunidad, o la dosis validada para las nuevas cepas, que estarán los anticuerpos resecos para continuar la lucha.

Acabará siendo como la gripe, vacunación anual para esa parte de la población que lo necesita o quiere vacunarse por si acaso. Espero poder estar vivo para seguir comentando.
 
  • #311
A mi me pusieron ayer la primera dosis en un vacunódromo con Astrazeneca por estar dentro del rango de edad, no he dudado ni un momento, al revés me ilusionó que fuera el principio para reducir la posibilidad de contagiar a mi mujer, a mis hijos, a mis compañeros de trabajo, es gente a la que quiero y aprecio mucho, ( paso fuera de casa 2/3 del día) y por supuesto egoístamente que tampoco me contagien a mi, por cierto me duele el brazo del pinchazo de cojo....

Que hay riesgos, claro, todo en esta vida es un riesgo, los antibióticos, cualquier medicamento, cualquiera de otras vacunas antes de todo esto, las intervenciones quirúrgicas por leves que sean, etc, etc. pero .... en la balanza sin ninguna duda pesan mas los "mas" que los "menos", y esto no es discutible.

Cada uno que haga lo que se le ponga en las webs, pero si en algún momento en el futuro piden en algún caso un derecho de admisión en cualquier lugar (certificado de vacunación), que no venga diciendo que es antidemocrático o similar, que no llore públicamente, y que se quede dentro de su circulo de colegas en la cueva.

Sería bueno, aunque se mate algún que otro gatito, que dentro de un año mas o menos se reflote este hilo a ver que coño ha pasado, es probable que muchos de los que han/hemos escrito en este hilo hayamos tomado la decisión equivocada. El tiempo siempre da y quita razones.
Eso como ya dije, apuesto a que pasará poco a poco. Y no serán los que mandan, los que "obliguen", porque ya nos obligará el sistema. De esa forma se disimula un poco eso que muchos creen que en nuestra super liberal Europa nunca pasaría, pero pasará, porque como dije, no estamos al nivel de algunos asiáticos o australia, para contener esto solo con medidas.
Israel ya ha mostrado el camino, y funciona, pero con condiciones.

Ya está trazada la ruta, y en Reino Unido ya se está ideando tímidamente, y ya sabemos que si llega ahí, llegará aquí. Será mas progresivo, más lento, porque la campaña en Europa va muy lenta, pero llegará, y también porque chocará con nuestros "principios", pero en cuanto los que mandan, y hasta todos nosotros, veamos, que solo con vacunación, no se podrá recuperar la antigua normalidad (sino una nueva con medidas), ni recuperar la fuerza de la economía irán apretando y cediendo para ir obligando a la vacunación de todos. Primero en viajes, segundo, para acceder a eventos masivos, luego para acceder a lugares privados, porque como bien dices, puede incluirse por ley, en el articulo del derecho a admisión, y tiempo al tiempo.
Aquí no pasará como en Miami donde su gobernador ha prohibido los pasaportes para evitar dos clases sociales.

Debemos tener clara unas cosas, y opino humildemente que si lo vamos asimilando, los nerviosismos serán menores. Según el calendario de vacunación del ministerio, hasta agosto, se seguirá con mayores de 60-65, de 80 y dependientes o de riesgo. Los de 35-45 años, que no sean trabajadores esenciales, según su calendario, no me lo invento yo, se estima que en Enero de 2022🤯, febrero menores de 35 y así hasta junio de 2022. Porque las matemáticas no fallan. Somos 47 millones, miremos lo que recibimos, y lo que ponemos, y hemos puesto por mes.
Lo que quiere decir también, que el virus, va a seguir circulando, y más peligrosamente, si se van levantando medidas por confiarnos, lo que significa, que podrá seguir infectando y mutando (estar vacunados no evita infectarnos, solo no desarrollar síntomas o ponernos mal) y alterando las eficacias peligrosamente, ya sea aquí, o en otro país. Hay algunos laboratorios que dicen tener lista la tecnología por si muta mucho, pero aun así, pasarían meses.

¿Qué quiero decir con toda la chapa? que veo demasiada euforia, descuidos, y excesiva esperanza en solo la vacuna. Yo siento ser pesimista, o más bien realista, pero No nos creamos lo que nos vendan algunos que piensan más en los números que en la salud, que ya estamos escarmentados. Esto no va a terminar en tres meses, ni las medidas, ni las mascarillas, ni las restricciones.
No tenemos mas que mirar a los países que van por delante, ver sus vacunados, y ver que aunque sus cifras han mejorado evidentemente, siguen con restricciones, y si se van quitando, serán con condiciones y exigencias.
Israel, tiene un 1 millón de personas, que no quiere vacunarse, su país tiene algo mas de 9., es algo con lo que hay que contar y es por eso por lo que el sistema ira "obligando", o se entra o se queda fuera (no lo veo mal).
Pero, ojo, miremos todo, llevan días en mas de 300 al día, ayer día 3 de abril, 384 casos, para 9 millones de habitantes, seria como nosotros tener, unos 2005 al día, con su misma tasa de vacunación, si la tuviéramos.
Y ojo también a lo que el gobierno ha declarado, hace solo unos días y refleja la prensa:

-" se insiste en las mascarillas siguen siendo de uso obligatorio en comercios, además de en el exterior, independientemente de donde se encuentren. Y es que, pese a la vacunación, temen que las nuevas cepas puedan provocar un nuevo aumento de casos, sorteando la inmunidad de las vacunas.
Aunque, según ha anunciado en la televisión local Sharon Alroy-Preis, directora del departamento de salud pública de Israel, las autoridades del país estarían estudiando la posibilidad de eliminar el uso de la mascarillas en espacios exteriores, al aire libre."

Mas clarito que el agua, por lo que he comentado, de ahí que suenen dosis de refuerzo en octubre. Estar vacunado no impide infectarnos, menos aun con nuevas cepas. Si sigue circulando a lo viva la fiesta, difícilmente habrá antigua normalidad. Habrá una nueva, y no gustará a muchos. Y eso será así, cada año.

Sé que soy muy pesado con lo de las medidas paralelas para atajar esto y cambiar la fracasada doctrina de intentar convivir con esto. Por eso tampoco voy a seguir repitiendo mi opinión porque me cansa. No veo antigua normalidad de verdad, si paralelamente a la vacunación, no se cambia esa estúpida doctrina de intentar convivir que nos vendieron allá por Febrero de 2019, y si paralelamente no llegan medicamentos eficaces, no solo vacunas, que puedan ayudar a curarlo o a reforzarnos, si nos contagiamos, o frenarlo y que podamos comprar todos en una farmacia, para que se quede en síntomas leves como una gripe, en la mayoría de los casos.
Es que me fastidia mucho que se engañe a la masa con mensajes fáciles y promesas irreales, de que en el verano azul de 2021, todo esto va a terminar con ese mágico 70%, cuando por otro lado dicen que no saben ni hasta cuando estarán las mascarillas.

Estoy cansado de esta puñetera situación por no hacer las cosas bien, como casi todos me imagino, y también de que se rían en mi cara y me mientan.
Por eso es mejor razonar las cosas y poner los pies en el suelo y armarse de paciencia. Más todavía, que ya es decir.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Dindon, Copy y 1 persona más
  • #312
Eso como ya dije, apuesto a que pasará poco a poco. Y no serán los que mandan, los que "obliguen", porque ya nos obligará el sistema. De esa forma se disimula un poco eso que muchos creen que en nuestra super liberal Europa nunca pasaría, pero pasará, porque como dije, no estamos al nivel de algunos asiáticos o australia, para contener esto solo con medidas.
Israel ya ha mostrado el camino, y funciona, pero con condiciones.

Ya está trazada la ruta, y en Reino Unido ya se está ideando tímidamente, y ya sabemos que si llega ahí, llegará aquí. Será mas progresivo, más lento, porque la campaña en Europa va muy lenta, pero llegará, y también porque chocará con nuestros "principios", pero en cuanto los que mandan, y hasta todos nosotros, veamos, que solo con vacunación, no se podrá recuperar la antigua normalidad (sino una nueva con medidas), ni recuperar la fuerza de la economía irán apretando y cediendo para ir obligando a la vacunación de todos. Primero en viajes, segundo, para acceder a eventos masivos, luego para acceder a lugares privados, porque como bien dices, puede incluirse por ley, en el articulo del derecho a admisión, y tiempo al tiempo.
Aquí no pasará como en Miami donde su gobernador ha prohibido los pasaportes para evitar dos clases sociales.

Debemos tener clara unas cosas, y opino humildemente que si lo vamos asimilando, los nerviosismos serán menores. Según el calendario de vacunación del ministerio, hasta agosto, se seguirá con mayores de 60-65, de 80 y dependientes o de riesgo. Los de 35-45 años, que no sean trabajadores esenciales, según su calendario, no me lo invento yo, se estima que en Enero de 2022🤯, febrero menores de 35 y así hasta junio de 2022. Porque las matemáticas no fallan. Somos 47 millones, miremos lo que recibimos, y lo que ponemos, y hemos puesto por mes.
Lo que quiere decir también, que el virus, va a seguir circulando, y más peligrosamente, si se van levantando medidas por confiarnos, lo que significa, que podrá seguir infectando y mutando (estar vacunados no evita infectarnos, solo no desarrollar síntomas o ponernos mal) y alterando las eficacias peligrosamente, ya sea aquí, o en otro país. Hay algunos laboratorios que dicen tener lista la tecnología por si muta mucho, pero aun así, pasarían meses.

¿Qué quiero decir con toda la chapa? que veo demasiada euforia, descuidos, y excesiva esperanza en solo la vacuna. Yo siento ser pesimista, o más bien realista, pero No nos creamos lo que nos vendan algunos que piensan más en los números que en la salud, que ya estamos escarmentados. Esto no va a terminar en tres meses, ni las medidas, ni las mascarillas, ni las restricciones.
No tenemos mas que mirar a los países que van por delante, ver sus vacunados, y ver que aunque sus cifras han mejorado evidentemente, siguen con restricciones, y si se van quitando, serán con condiciones y exigencias.
Israel, tiene un 1 millón de personas, que no quiere vacunarse, su país tiene algo mas de 9., es algo con lo que hay que contar y es por eso por lo que el sistema ira "obligando", o se entra o se queda fuera (no lo veo mal).
Pero, ojo, miremos todo, llevan días en mas de 300 al día, ayer día 3 de abril, 384 casos, para 9 millones de habitantes, seria como nosotros tener, unos 2005 al día, con su misma tasa de vacunación, si la tuviéramos.
Y ojo también a lo que el gobierno ha declarado, hace solo unos días y refleja la prensa:

-" se insiste en las mascarillas siguen siendo de uso obligatorio en comercios, además de en el exterior, independientemente de donde se encuentren. Y es que, pese a la vacunación, temen que las nuevas cepas puedan provocar un nuevo aumento de casos, sorteando la inmunidad de las vacunas.
Aunque, según ha anunciado en la televisión local Sharon Alroy-Preis, directora del departamento de salud pública de Israel, las autoridades del país estarían estudiando la posibilidad de eliminar el uso de la mascarillas en espacios exteriores, al aire libre."

Mas clarito que el agua, por lo que he comentado, de ahí que suenen dosis de refuerzo en octubre. Estar vacunado no impide infectarnos, menos aun con nuevas cepas. Si sigue circulando a lo viva la fiesta, difícilmente habrá antigua normalidad. Habrá una nueva, y no gustará a muchos. Y eso será así, cada año.

Sé que soy muy pesado con lo de las medidas paralelas para atajar esto y cambiar la fracasada doctrina de intentar convivir con esto. Por eso tampoco voy a seguir repitiendo mi opinión porque me cansa. No veo antigua normalidad de verdad, si paralelamente a la vacunación, no se cambia esa estúpida doctrina de intentar convivir que nos vendieron allá por Febrero de 2019, y si paralelamente no llegan medicamentos eficaces, no solo vacunas, que puedan ayudar a curarlo o a reforzarnos, si nos contagiamos, o frenarlo y que podamos comprar todos en una farmacia, para que se quede en síntomas leves como una gripe, en la mayoría de los casos.
Es que me fastidia mucho que se engañe a la masa con mensajes fáciles y promesas irreales, de que en el verano azul de 2021, todo esto va a terminar con ese mágico 70%, cuando por otro lado dicen que no saben ni hasta cuando estarán las mascarillas.

Estoy cansado de esta puñetera situación por no hacer las cosas bien, como casi todos me imagino, y también de que se rían en mi cara y me mientan.
Por eso es mejor razonar las cosas y poner los pies en el suelo y armarse de paciencia. Más todavía, que ya es decir.

Saludos
No sé si entiendo bien el texto, ¿la solución es hacer lo que nos digan unos iluminados? ¿los que se han apropiado del término "expertos"? ¿vacunación sin protestar y las restricciones que ellos digan porque sí?

No sólo no relajan las medidas con la vacunación y el menor número de "contagios", sino que encima endurecen la ley, como la que desde hace una semana te obliga a usar bozal por la calle, independientemente de si estás sólo en el monte o a reventar de gente en el metro.

No, yo no acepto más imposiciones sin base científica, las mentiras a otro. Que empiecen a ponerme multas y que usen los medios de desinformación para ponerme como el enemigo, pero si el mundo ha perdido el sentido común... que no me haga partícipe de su demencia.

Por supuesto que no se va a acabar este año ni el que viene, esto ha venido para quedarse. Todavía deben estar alucinando de lo fácil que ha sido instaurar esta normalidad y frotándose las manos de los beneficios que les va a deparar en el futuro. Han metido el miedo en la gente a unos niveles imposibles de erradicar. Se ha hecho sistémico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #313
insisto ...... vacunarse no es obligatorio y , hay mas deseosos de vacunarse que vacunas mismas , asi que cada cual que decida si opta por vacunarse o ceder el turno a otro ,, asi de facil
en situación de vacunas abundantes cambiaría la cosa y este debate que mantenemos ahora tendria algo mas de sentido pero ahora y por unos meses , la situación es la que es , asi que cada cual haga lo que crea mas oportuno y conveniente
 
  • #314
No sé si entiendo bien el texto, ¿la solución es hacer lo que nos digan unos iluminados? ¿los que se han apropiado del término "expertos"? ¿vacunación sin protestar y las restricciones que ellos digan porque sí?
Entiendo tu frustración con los políticos que nos han tocado en desgracia (desgraciadamente, todos y cada uno de ellos). ¿Qué propones? ¿Ir al chamán? ¿Mirar para otro lado e ignorar el problema?

No sólo no relajan las medidas con la vacunación y el menor número de "contagios", sino que encima endurecen la ley, como la que desde hace una semana te obliga a usar bozal por la calle, independientemente de si estás sólo en el monte o a reventar de gente en el metro.
Pues claro que no relajan las medidas. El que la curva empiece a bajar significa que estás tomando medidas adecuadas. Pero si dejas de tomarlas, ¡sorpresa! ¡el virus sigue ahí y vuelve a subir! que es exactamente lo que ha ocurrido.

Es como el juez iluminado que tenemos en el País Vasco, que decía en plan despectivo que los epidemiólogos son unos "médicos de familia que han hecho un cursillo". Valiente patán.

No, yo no acepto más imposiciones sin base científica, las mentiras a otro. Que empiecen a ponerme multas y que usen los medios de desinformación para ponerme como el enemigo, pero si el mundo ha perdido el sentido común... que no me haga partícipe de su demencia.
¿Puedes citar la base científica que orienta tus ideas?

Por supuesto que no se va a acabar este año ni el que viene, esto ha venido para quedarse. Todavía deben estar alucinando de lo fácil que ha sido instaurar esta normalidad y frotándose las manos de los beneficios que les va a deparar en el futuro. Han metido el miedo en la gente a unos niveles imposibles de erradicar. Se ha hecho sistémico.
Esto se quedará unos años. Afortunadamente, parece que los coronavirus evolucionan de forma convergente y en unos años será otro resfriado inofensivo. Pero, claro, toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #315
Aqui en Madrid nos gusta vivir en libertad y sin miseria, y no en una represion y en la miseria con todos los comercios y toda la hosteleria cerrados por ley, como en el resto de España con los autonomos y obreros en la ruina por culpa de la represion, En Madrid en Mayo eso quedara reflejado en la urnas.
Me vas a permitir, @Goldoff, que me salga un pelín del tiesto, que tampoco.

Mira, @Wolfe. Cuando te vacunas no te vacunas tú solamente sino que contribuyes a la inmunidad de grupo de tus vecinos y compatriotas.

Ponerse una vacuna es mucho menos arriesgado que hacerse un tatuaje enorme, con la diferencia de que tu nación ahora necesita lo primero mientras lo segundo solamente te sirve a ti, sea cual sea tu motivo.

Puedes escoger entre dar un paso al frente o hacerte otro tatuaje. Madura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mono relojero, javier ochoa y galunco
  • #316
Me vas a permitir, @Goldoff, que me salga un pelín del tiesto, que tampoco.

Mira, @Wolfe. Cuando te vacunas no te vacunas tú solamente sino que contribuyes a la inmunidad de grupo de tus vecinos y compatriotas.

Ponerse una vacuna es mucho menos arriesgado que hacerse un tatuaje enorme, con la diferencia de que tu nación ahora necesita lo primero mientras lo segundo solamente te sirve a ti, sea cual sea tu motivo.

Puedes escoger entre dar un paso al frente o hacerte otro tatuaje. Madura.
Eso dijo mi cuñado me pongo la vacuna por Es..ña, y a los 14 días de ponerse la vacuna astrazeneca ha cogido el coronavirus, para mear y no echar gota, no se contagia del coronavirus en un año, se vacuna y a los 14 dias se contagia del covid, ha tenido menos sintomas que con la gripe de toda la vida, y muchos diran no ha tenido sintomas gracias a la vacuna, asintomaticos simpre ha habido sin vacunarse, ahora todos los asintomaticos que se vacunen diran que es gracias a la vacuna, en este caso es peor el remedio que la enfermedad
Estoy pensando en hacerme la prueba del coronavirus por sangre, la que dice si tengo los anicuerpos del covid, y si tengo los anticuerpos ya estoy inmunizado del coronavirus, me vale 70 euros la prueba esa, y por 70 euros me compro un reloj Orient tres estrellas, no se si al final me la voy hacer.
 
  • #317
Me acaban de llamar para ponerme la primera dosis. Mañana a las dos. Ni he preguntado de quién es la vacuna ni me importa. El que no se la quiere poner, mientras no sea obligatoria, que haga lo que le parezca. Me importa un rábano. Opino lo que opino y no lo voy a decir por educación. Y si me va mal pues hay que echarle un par de “güevos” a la vida. Después de diez años peleando con el cáncer y sus metástasis tengo el culo pelao de luchar con estos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, asdeguia, iVAMP y 5 más
  • #318
A mi si me llaman para ponerme la vacuna, les dire que me la den para llevarmela a mi casa, y se la cambio mi vacuna por un reloj a quien quiera, si puede ser por un reloj Omega, aunque por un reloj Orient también me conformo.:D:D:D
 
  • #319
¿Puedes citar la base científica que orienta tus ideas?
Mi base puede no ser muy científica, pero a gente que me lleva mintiendo años... tiendo a no creerla en otras cosas. Y éste es el caso, hace ya casi un año que no me creo sus locas e incoherentes soluciones. Me baso más en el sentido común, y cuando veo contradicciones, me salta una alarma.

Y te pongo simplemente el ejemplo de siempre de la mascarilla, ¿qué tiene de científico obligar a la gente a llevar mascarilla en la calle, en el monte o en la playa, cuando no hay nadie o tienes distancia... y si entras al bar o al chiringuito petado de la misma gente, te la puedes quitar? ¿por qué tengo que aguantar que unos charlatanes estén sin ella en el plató de televisión, y me digan que me la tengo que poner bajo pena de multa?

¿Qué ciencia es esa? La de sus cojones, ninguna otra. Que me pongan una multa, porque a mi no me da la gana de ponerme bozal en la playa ni en la calle.

Con la vacuna lo mismo, el que quiera ponérsela perfecto, pero que ni obligue ni coaccione al resto. Es tal el lavado de cerebro televisivo que estamos toda la población enfrentada, y la mayoría no tenemos conocimientos de epidemias. Pero es que los "expertos" se ve que tampoco.

Tenemos una "pandemia" inflada con cifras de contagiados que no tienen síntomas de la enfermedad y que no la han desarrollado, sobre eso aplicamos la solución de la vacuna. A toda la población, porque sí... porque es ciencia. La ciencia de ganar pasta a costa de los ciudadanos aprovechando la situación.

Ahí tienes los datos de la OMS y la tasa de letalidad de esta enfermedad tan terrible, y que nadie diga que no respeto a los muertos (qué habría que ver si es verdad el diagnóstico de los fallecidos). El 99,73% de la población es asintomática ante esta enfermedad, y nos quieren vacunar a todos.

De ciencia nada, todo política para salvar la tarde. No contéis conmigo para secundar soluciones de mamarrachos a problemas que han creado ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Wolfe
  • #320
Y sí señores hay que echarle huevos a la vida y no tener miedo. Pero ese valor no pasa por aceptar llevar un trapo en la cara cuando no hay razón para ello, ni pincharte la primera mierda que te digan.

Igual echarle huevos es dejar de hacer subnormalidades que tienen la misma ciencia que llevar una ristra de ajos al cuello por si te ataca un vampiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Wolfe
  • #321
Y sí señores hay que echarle huevos a la vida y no tener miedo. Pero ese valor no pasa por aceptar llevar un trapo en la cara cuando no hay razón para ello, ni pincharte la primera mierda que te digan.

Igual echarle huevos es dejar de hacer subnormalidades que tienen la misma ciencia que llevar una ristra de ajos al cuello por si te ataca un vampiro.
De hacer y de decir...
 
  • #322
Algo se ha tenido que hacer muy mal para que haya una pérdida de confianza tan brutal ante un tratamiento sanitario. No se cuestiona por el gran público el calendario vacunal de nuestros hijos, ni tan apenas ningún tratamiento farmacológico ni pruebas e intervenciones agresivas pero han conseguido que gran parte de la población desconfíe de algunas vacunas contra la COVID-19. Gracias OMS, gracias farmacéuticas, gracias políticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mono relojero, Kisuzu, grebleips y 1 persona más
  • #323
Lo más curioso es que la gente obedece y va tan contenta a ponerse la vacuna contra el covid, sin saber sus consecuencias negativas, y sin saber si ya tienen el anticuerpo del coronavirus, como si se volvieran inmortales a ponerse esa vacuna experimental, como si fueran más valientes o mejores por obedecer sin rechistar lo que les mandan, los que se ponen la vacuna es porque tienen miedo del covid, por eso se la ponen, yo desde luego no tengo miedo del covid por eso nunca me pondre esa vacuna, tengo asumido desde que naci que algún día morire como todo ser vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #324
Lo más curioso es que la gente obedece y va tan contenta a ponerse la vacuna contra el covid, sin saber sus consecuencias negativas, y sin saber si ya tienen el anticuerpo del coronavirus, como si se volvieran inmortales a ponerse esa vacuna experimental, como si fueran más valientes o mejores por obedecer sin rechistar lo que les mandan, los que se ponen la vacuna es porque tienen miedo del covid, por eso se la ponen, yo desde luego no tengo miedo del covid por eso nunca me pondre esa vacuna, tengo asumido desde que naci que algún día morire como todo ser vivo.
Que cansino... No te vacunes si no quieres, haces bien, pero deja ya de dar la murga.
No eres más listo que los que se decidan vacunarse, ni mejor, ni más valiente, ni le echas más huevos a la vida.

Cansino
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, iVAMP, frpra y 4 más
  • #325
Que cansino... No te vacunes si no quieres, haces bien, pero deja ya de dar la murga.
No eres más listo que los que se decidan vacunarse, ni mejor, ni más valiente, ni le echas más huevos a la vida.

Cansino

Es muy muy cansino, y listo..., bufff, es listo de la hostia, todo un experto en el tema.

PD: ahora se enfadará y nos enseñará sus tatuajes :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, frpra, Hoyanco y 3 más
Atrás
Arriba Pie