• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #2.676
Fijaos, yo no he dicho que el Gobierno lo haya hecho bien, ni regular, pero el hombre aprovecha cada post para soltar su obsesiva perorata demágoga a la que nadie se ha referido para nada. Debe tener pretensiones de subir puestos en google o algo así.




Qué falta de sonrojo para decir eso después de pillarte en la mentira. Has soltado tu rollo político de siempre, para soslayar la cuestión a la que básicamente me refería; tu manipulación respecto al informe del exceso de mortalidad. ¿Has aprendido semántica o no?
El exceso de muertes, ¿dices que está claro que no es por covid? ¿donde dije digo, digo Diego?


Estoy ansioso por esos "extractos" del informe. Anda, que no hay que rebuscar poco, se te agota la colección de fuentes. Puedes seguir con los videos de youtube, ahora que ya has llegado al desenfreno.

"Rigorously Independent and reliable Information"

Ver el archivos adjunto 2354043

El patetismo no se te agota. ¿Pero de qué mentira hablas? Léete el informe anda.
Estás intentando aferrarte a lo que sea y al final te desacreditas tú sólo.

Y justificas lo injustificable. Lo que me esperaba y has confirmado, Usas eufemismos. Hay cosas que no se pueden llamar errores para quitar hierro o diluir la gravedad, porque lo que se hace a sabiendas, tiene muchos otros nombres.

Y te repito, se pueden hacer barbaridades como esas, con el coste y el sufrimiento que nos han supuesto, porque siempre hay gente, dispuesta a justificar, a poner el paño caliente, y a no llamar las cosas por su nombre.

PD. Te he enseñado una palabra, semántica. Ya sólo te falta aprender a usarla.
 
Última edición:
  • #2.677
Supongo que al hablar de mentidas, se refiere a politicos, negacionistas, cantantes etc...porque los que saben del tema a medida que se hacian los descubrimientos y novedades se iban sabiendo y se trabajaba en ello
Dice que no esta claro, yo le recomiendo que lea lo que pueda de los virus como actuan, y como la humanidad ha descubierto las vacunas , y para que sirven
Segun usted, podria ser que si nadie se hubiera inoculado , el virus desaparecia solo, y ya esta, le recuerdo que en la edad media, hubo pandemias de peste , que si se fueron y nadie se inoculaba, ni tomaba nada y la gente moria como ratas que eran las causantes, supongo que eso no lo desea
Estoy de acuerdo en lo que dice que los politicos dicen que va todo sobre ruedas, pero cuando dice que la comunidad cientifica no tienen nada claro, no lo estoy, personas que han estudiado una carrera como Medicos, biologos, bioquimicos,virologos, farmaceuticos.etc...siendo, dificiles todas ellas con jornadas de estudio de muchas horas y esfuerzo mas especialidad , y practicas no es moco de pavo .,
Por enésima vez, yo no estoy en contra de las vacunas. Ni tampoco estoy en contra de que quien quiera se vacune con lo que se está ofreciendo actualmente contra la Covid.

Usted ha dicho "imagínate si nadie se hubiera vacunado como estariamos ahora", y yo he especulado de la misma manera. Porque todos podemos imaginarnos situaciones hipotéticas. No estoy diciendo que el virus desaparecería si nadie se inocula, pero por imaginar... podemos imaginar que no existe el virus, o podemos imaginar que tenemos políticos que piensan en el bien de la ciudadanía y no en el suyo propio. Podemos imaginar que existen médicos que no aceptan dinero de las farmacéuticas. O podemos imaginar periodistas que no mienten ni manipulan los datos.

No quiero imaginar nada, intento ver en la medida de lo posible la realidad, pero resulta muy complicado hacerlo. Nos mienten con los datos, o nos cuentan medias verdades, así que me resulta cada día más complicado creer que algo positivo que me vende un medio o un político... sea cierto. Soy cada vez más escéptico de todo. No sé si dudar de todo es peor que creer en todo.

¿Usted cree que todos los médicos, biólogos, bioquímicos, virólogos, farmaceúticos... y demás gremios sanitarios están de acuerdo?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y andy1977
  • #2.678
Y doblegaremos la curva, habremos conseguido el objetivo, habremos vencido al coronavirus y saldremos más fuertes.
Joder, si hemos sofocado el volcán...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.679
Por cierto, 247 muertos ayer, y 125 hoy...

Vamos "bien"👍🏻.

Algo no cuadra, dicen que las UCIS están llenas de gente no vacunada solo, pero veo las edades de los fallecidos en mi comunidad (y en otras será lo mismo)casi diariamente, y todos mayores de 60, que en este país, están vacunados a más del 95% ,o eso se supone (a no ser que lleven meses mintiendo también en eso...nada raro por otro lado) Y de 80 el 100% según el conteo Metaversiano, que resulta que tampoco era real.
Aquí 6 hoy, casi en la media diaria, y de entre 62 a 87 años. La coletilla que ponen diariamente, es la de " patologias previas". (Obvio, como toda persona de cierta edad , que ya tiene una diabetes, o " simple " hipertensión, o simplemente sobrepeso, aspecto ya de riesgo demostrado en el covid...).
¿Entonces esta es la tónica diaria a la que hay que acostumbrarse ahora según dicen? Para ahorrarse pensiones les va bien sin duda...

No lo veo Rick...Y no me gusta nada este conformismo degenerativo de la ética social de acostumbrarse a tantas muertes diarias como si nada pasara.
Se suponia que la obligación de un estado decente, es proteger a su ciudadanos, no exponerles a más riesgos.
Pero supongo que gracias a la pandemia, ya hasta ciertos conceptos teóricos, que estaban idealizados y asumidos por la gente, ya van derrumbándose por sí solos y mostrando la realidad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Silex y Copy
  • #2.680
El patetismo no se te agota. ¿Pero de qué mentira hablas?
Venga, que te la cito otra vez: "se desconoce su origen, salvo que no son con COVID" atorling dixit.

Y justificas lo injustificable. Lo que me esperaba y has confirmado, Usas eufemismos. Hay cosas que no se pueden llamar errores para quitar hierro o diluir la gravedad, porque lo que se hace a sabiendas, tiene muchos otros nombres.
Justo al revés, mira. He dicho que la pandemia se ha gestionado mal. He dicho que fueron un despropósito cosas como la marcha 11-m, o permitir la entrada de miles de hinchas italianos para un puto partido de fútbol, y muchas más decisiones absolutamente políticas y otras menos políticas que critiqué.

La diferencia con mi crítica es que lo tuyo es querer convertir el hilo en tu blog, más tendencioso que el okdiario.
No, no es que yo sea "eufemista", es que tú eres tendencioso. Aplica la semántica que dices que sabes, a esto y a las mentiras y medias verdades que dices.


Hablábamos hace unos días de que un 70% de los ingresados en UCI estaban vacunados, aunque tú no entendías muy bien lo de que un 30% de no-vacunados ya era una burrada teniendo en cuenta el % de vacunados y no vacunados. Mira que te lo explicaron bien, hasta te pusieron un dibujito, pero nada. No sé si era problema de estadística o de semántica, o más bien de sesgo cognitivo. Un sesgo más estrecho que el ojo de una aguja, por la que caben sin embargo informes de organizaciones extrañas japonesas que nadie conoce.


Esto sólo hace unos días. Ahora resulta que el porcentaje de no-vacunados ingresados en UCI ha ido creciendo hasta el 80%. Donde ya era una barbaridad el 30%, ahora casi lo triplicamos.
Pero este es uno de esos datos que es tan contundente sobre la efectividad de la vacunación, que no te interesa para tu blog. ¿A que no? Supongo que no te dice nada, ni lo ves positivo, o ya encontrarás alguna manera de descafeinarlo, o de negar las fuentes, es lo que tiene ser tendencioso, "cuanto peor, mejor", como dice un compañero.



Y ese 80% de no vacunados en UCI, suponiendo que todos los no-vacunados digan la verdad, porque parece que a algunos ingresados les han pillado en la mentira de decir que estaban vacunados, cuando no lo estaban.


Si es que la mentira tiene las patas muy cortas......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mr. Jones y Silex
  • #2.681
Muy
Por enésima vez, yo no estoy en contra de las vacunas. Ni tampoco estoy en contra de que quien quiera se vacune con lo que se está ofreciendo actualmente contra la Covid.

Usted ha dicho "imagínate si nadie se hubiera vacunado como estariamos ahora", y yo he especulado de la misma manera. Porque todos podemos imaginarnos situaciones hipotéticas. No estoy diciendo que el virus desaparecería si nadie se inocula, pero por imaginar... podemos imaginar que no existe el virus, o podemos imaginar que tenemos políticos que piensan en el bien de la ciudadanía y no en el suyo propio. Podemos imaginar que existen médicos que no aceptan dinero de las farmacéuticas. O podemos imaginar periodistas que no mienten ni manipulan los datos.

No quiero imaginar nada, intento ver en la medida de lo posible la realidad, pero resulta muy complicado hacerlo. Nos mienten con los datos, o nos cuentan medias verdades, así que me resulta cada día más complicado creer que algo positivo que me vende un medio o un político... sea cierto. Soy cada vez más escéptico de todo. No sé si dudar de todo es peor que creer en todo.

¿Usted cree que todos los médicos, biólogos, bioquímicos, virólogos, farmaceúticos... y demás gremios sanitarios están de acuerdo?
Muy bien ,de acuerdo, pero puntualizo, que uno cosa es imaginar buscando acercarte a la la realidad, y otra fantasear sin controles mentales tipo pelicula, imaginar es creativo esa cualidad ha sido basica en la investigacion siempre que se tenga los pies en el suelo ,mirando el objetivo, y comprobandolo despues
Puedo estar de acuerdo en que politicos .y medios omitan datos los unos con frecuencia influenciados por otros, y esos otros por incompetencia, pues no suele ser su tema o por intereses partidistas ,no reconozcan sus equivocaciones ,pues suelen pensar en las elecciones, y en su puesto.
Naturalmente que en el gremio sanitario hay desacuerdos, pero en lo basico, en lo importante ,sin presiones partidistas,ni medios tendenciosos coinciden en un % muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
  • #2.682
Es una técnica muy habitual desacreditar al mensajero para neutralizar el mensaje.

Puedes tomarte el trabajo de señalar las falsedades que indica de acuerdo a la bibliografía que menciona. Eso te mantendrá un rato entretenido.

Mira, te paso más despropósitos.

También es una técnica muy habitual creerse lo primero que confirma tus prejuicios, elevarlo a la categoría de "prestigiosa" fuente y no molestarse en chequear las fuentes no vaya a ser, como es el caso, que las fuentes sean un fulano con tiempo libre y un cursillo de html.

Respecto a señalar falsedades en tu colorido "estudio", ya lo he hecho. Cualquiera con un nivel mínimo de estadística sabe que es absolutamente torticero comparar a pelo los muertos por vacuna (cuando se han inoculado millones entre la cohorte de edad afectada) con los muertos por covid de nuevo en una cohorte de edad en que los casos a la fecha referenciada se contaban por miles...Algo más de sentido habría tenido comprobar la mortalidad entre los afectados por covid de esa edad, plantear diversos escenarios de incidencia de covid y combinar probailidad de muerts con probabilidad de contagio frente a probabilidad de efectos secundarios de las vacunas etc... como han hecho otras instituciones serias, pero claro, entonces así no sale lo que nos gusta...Mejor comparar a pelo, que es lo que entendemos y hasta donde llegamos.

Espero que sepas disculparme si no castigo mis retinas y buceo y hago un análisis pormenorizado del mismo pero visto lo visto en lo referido al nivel de esa conclusión/epígrafe en concreto creo que hay usos más productivos de mi tiempo.

No espero que tú concretamente lo entiendas. Ya has demostrado sobrada no sé si incapacidad o falta de voluntad (o ambas) para entender conceptos y datos estadísticos aún más simples, como los referidos a datos de ocupacion y hospitalizaciones. Pero por si alguien se cree que algún "prestigioso" instituto japonés ha concluido que la gente joven se muere más por vacuna que por covid que sepa que eso es completamente falso.

Por cierto, estarías bien que cuando linkearas un artículo describieras brevemente tus motivos y realizaras un pequeño resumen del mismo en aras de no hacernos perder el tiempo, porque anda, que la cantidad de perogrulladas mal traducidas de barra de bar y "todo mal" del señor israelí que citas podría firmarla alguno de los participantes de este hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
  • #2.683
Muy

Muy bien ,de acuerdo, pero puntualizo, que uno cosa es imaginar buscando acercarte a la la realidad, y otra fantasear sin controles mentales tipo pelicula, imaginar es creativo esa cualidad ha sido basica en la investigacion siempre que se tenga los pies en el suelo ,mirando el objetivo, y comprobandolo despues
Puedo estar de acuerdo en que politicos .y medios omitan datos los unos con frecuencia influenciados por otros, y esos otros por incompetencia, pues no suele ser su tema o por intereses partidistas ,no reconozcan sus equivocaciones ,pues suelen pensar en las elecciones, y en su puesto.
Naturalmente que en el gremio sanitario hay desacuerdos, pero en lo basico, en lo importante ,sin presiones partidistas,ni medios tendenciosos coinciden en un % muy alto.
Si es que en el fondo estamos de acuerdo.
 
  • #2.684
https://elpais.com/sociedad/2022-01-13/sanidad-y-las-comunidades-acuerdan-extender-la-tercera-dosis-a-todos-los-mayores-de-18-anos.html


Captura-de-pantalla-2022-01-13-a-las-15-34-51.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #2.685
sesame-street-count-von-count.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.686
Si pues...alarmante pico en Israel.
Casi 50,000 hoy.

No hace mucho vendían las bondades de la tercera dosis para frenar los contagios. Que poco duró.
Tiene bondades sin duda para no terminar grave, ya que son para eso, (siempre lo fueron desde el principio) no para parar la transmisión a medio y largo plazo. En unos meses pues tienen el mismo efecto a proteger del contagio casi que un buen complejo de vitaminas para fortalecer el sistema inmune.
Aún hay gente pensando que ahora sí que sí, que con la tercera tenemos inmunidad de manada...🤣

En la prensa metaversiana ya le leen artículos de la cuarta dosis que en Israel sube los anticuerpos hasta el universo y más allá en una semana. Pero durará apenas 3-4 meses igual que la tercera 🤷🏻‍♂️ mientras, organismos ya de EEUU y la propia EMA ya han avisado que no es recomendable, seguro ni efectivo tantos refuerzos con las mismas vacunas ya obsoletas para la nueva cepa.

Ahora mismo tengo más esperanzas puestas en la suerte y en la evolución genética vírica , que en las estrategias (por llamarlas de alguna manera) de estos metaversianos. Ya me veo lo que pasará. Bajará en un mes o dos, por las medidas obvio. Tendremos un verano decente, con los metaversianos en su mundo pasando de comprar la versión nueva de la vacuna ,porque "hay inmunidad de manada" ,y cuando llegue octubre, con los refuerzos vacunales por el suelo, los ojetes apretados de nuevo como los tornillos de la puerta de la casa de Bob esponja ,y buscando la solución como John Travolta a la prisa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling, Dindon, galunco y 2 más
  • #2.687
Habra que esperar ,mas que las dosis de refuerzo de la que hablan de 4 dosis ,de las nuevas vacunas que estan en fase avanzada, que neutralizan las nuevas variantes, omicron incluida, eso si que sea una vacuna esterilizante, o sea que no permita la entrada del virus en el cuerpo, pues se encuentra los igA en fosas nasales y bronquios, y no en la sangre como hasta ahora esa vacuna si llega a buen puerto , pues aun faltan bastantes meses es la del dr. Luis Enranes del CESIC , la vacuna del HIPRA si bien viene preparada para las nuevas variantes ,no han asegurado que sea esterilizante
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
  • #2.688
Habra que esperar ,mas que las dosis de refuerzo de la que hablan de 4 dosis ,de las nuevas vacunas que estan en fase avanzada, que neutralizan las nuevas variantes, omicron incluida, eso si que sea una vacuna esterilizante, o sea que no permita la entrada del virus en el cuerpo, pues se encuentra los igA en fosas nasales y bronquios, y no en la sangre como hasta ahora esa vacuna si llega a buen puerto , pues aun faltan bastantes meses es la del dr. Luis Enranes del CESIC , la vacuna del HIPRA si bien viene preparada para las nuevas variantes ,no han asegurado que sea esterilizante
¿Después de dos años no podemos contemplar también la inmunidad natural? No digo en todos los casos, pero parece que la única salvación a la extinción de la especie es que nos salve una farmacéutica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss y atorling
  • #2.689
¿Después de dos años no podemos contemplar también la inmunidad natural? No digo en todos los casos, pero parece que la única salvación a la extinción de la especie es que nos salve una farmacéutica.
Pues no sé, pero en el hecho de haber pasado de 35 años de esperanza de vida en el año 1900 a más de 80 en la actualidad, ha sido en gran (enorme) parte debido a tres avances:

-agua potable
-vacunas
-antibióticos

No sé si eso responde a tu pregunta.

Y esto de la esperanza de vida, (lo digo para los incapacitados de las estadísticas) no es porque se muriera la gente a los 35 años, no. Es porque había una mortalidad infantil de casi el 200 por mil debido a enfermedades infecciosas.

Aunque yo temo que volvamos hacia atrás, por culpa de la propagación de otro tipo de virus a través de internet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Dindon
  • #2.690
Pues no sé, pero en el hecho de haber pasado de 35 años de esperanza de vida en el año 1900 a más de 80 en la actualidad, ha sido en gran (enorme) parte debido a tres avances:

-agua potable
-vacunas
-antibióticos

No sé si eso responde a tu pregunta.

Aunque yo temo que volvamos hacia atrás, por culpa de la propagación de otro tipo de virus a través de internet.
Siempre alerta para insertar en sus respuestas menciones a las vacunas que nadie critica.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.691
Siempre alerta para insertar en sus respuestas menciones a las vacunas que nadie critica.

Hablas de las farmacéuticas y yo hablé de antibióticos y vacunas. Creí que estaba relacionado, perdón por mi tendenciosidad.

Tampoco dije que lo criticaras, simplemente menciono grandes avances del siglo XX para acabar con enfermedades.
 
Última edición:
  • #2.692
Recuerdo haber leído que pasar Omicron (menor gravedad) te protege contra Delta (puede causar neumonía); al revés no.

En ese sentido, es como dices: el contagio de una variante más leve como Omicron estaría ofreciendo protección contra contagiarse de Delta.
¿Entonces es mejor someterse a onicron que a terapias génicas experimentales, o no está claro aún?
 
  • #2.693
Los hechos a los que te has referido aluden al exterminio (campos de concentracion) de un sector de la poblacion, por eso no es lo mismo.

Pero no voy a ser yo el que discuta.
Si tu crees que los no vacunados son martires de la sociedad, no me veo capaz de convencerte de nada.

Que tengamos salud todos.
Un campo de concentración no es un campo de exterminio.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.694
4.162 casos hoy en Corea del Sur, y bajando.
Apúntate esa Manolo.

Japón, poco más de 13,000...
Que locos estos asiáticos cuando se les ve desinfectado el aire y hasta las paredes de los edificios o los pupitres de los colegios a cada rato...
Locos no, que no son gilipoll....s

Europa debería cambiar la bandera, y en vez de poner las estrellitas en círculo, poner partículas de coronavirus
😂
Y EEUU vamos ya otro planeta. 1,440.930 en un día (el día 10) y más de 2500 muertos.

Miren a Sudáfrica decían...
Pues si, seguimos mirando...y esperando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Copy, atorling y Dindon
  • #2.695
Y EEUU vamos ya otro planeta. 1,440.930 en un día (el día 10) y más de 2500 muertos.

Pero los medios de comunicación opinión ya no abren los informativos informando de cuantos fallecidos o infectados hay en USA, cuando estaba el que no debe ser nombrado lo ponían 24/7

Detalles como ese, aparte de la manipulación en favor de intereses que no benefician al conjunto de la población en lo tocante a la pandemia son los que hacen que alguien con criterio propio se pregunte cosas y ponga en duda al sistema.

El resultado es más que tangible; no paro de escuchar cosas del estilo de "la tercera dosis se la va a poner ... porque a mi ya no me pillan"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, atorling, cestommek y 1 persona más
  • #2.696
¿Después de dos años no podemos contemplar también la inmunidad natural? No digo en todos los casos, pero parece que la única salvación a la extinción de la especie es que nose salve una farmacéutica.
Es demasiado arriesgado fiarlo todo a la inmunidad natural, ahora una vida vale mucho antes no era asi ,ademas si tenemos mas armas como las vacunas, y los farmacos que esta investigando Pfeifer mas los que saldran, porque no usarlos.
No estamos em la edad antigua o media
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #2.697
Es demasiado arriesgado fiarlo todo a la inmunidad natural, ahora una vida vale mucho antes no era asi ,ademas si tenemos mas armas como las vacunas, y los farmacos que esta investigando Pfeifer mas los que saldran, porque no usarlos.
No estamos em la edad antigua o media
Observe que digo "contemplar también", no digo que haya que apostarlo todo a la inmunidad natural, pero es que ni siquiera se contempla. Tampoco se puede apostar todo a la vacunación, al menos... no a esta "vacunación" que tenemos ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.698
Pero los medios de comunicación opinión ya no abren los informativos informando de cuantos fallecidos o infectados hay en USA, cuando estaba el que no debe ser nombrado lo ponían 24/7

Detalles como ese, aparte de la manipulación en favor de intereses que no benefician al conjunto de la población en lo tocante a la pandemia son los que hacen que alguien con criterio propio se pregunte cosas y ponga en duda al sistema.

El resultado es más que tangible; no paro de escuchar cosas del estilo de "la tercera dosis se la va a poner ... porque a mi ya no me pillan"
Pues si. Toda la razón. Así está pasando.
Y por desgracia irá a más.
Sobre todo ahora que van empeñados en la convivencia con su amigo el corona que aún no ha mutado como para llegar a considerarse muy leve y con querer poner esto como una gripe, cuando la gripe es claramente estacional y a esto le da igual si es Febrero, que Julio. Ya veremos cuando se vea que no se pueden sacar todas las medidas porque vuelve a dispararse en el mes que le dé la gana, y llaman a la gente continuamente para meterse 4 o 5 refuerzos al año de vacunas con caducidad porque la protección no pasa de 4 meses.
A ver cuándo aguanta la gente con esta chapuza y estrategia negacionista de la realidad.

Ya empieza el tufillo en el ambiente, de que a algunos no les interesan mucho las vacunas esterilizantes. Si no fuera así, se volcarian de una puñetera vez en buscar esa solución...
Muchas dosis y test que vender a 2,95...
Más caros que Francia y Alemania por cierto. Faltaría mas por favor 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Copy, atorling y Dindon
  • #2.699
¿Entonces es mejor someterse a onicron que a terapias génicas experimentales, o no está claro aún?
Una vacuna de ARN no es en absoluto una terapia génica (puesto que el ARN mensajero NO SE INSERTA EN EL GENOMA DE QUIEN RECIBE LA VACUNA). De modo que no hay nada en ella que pueda tener efectos a medio o largo plazo.

Omicron, por leve que pueda parecer, sí puede dejar secuelas permanentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, galunco, daboco y 1 persona más
  • #2.700
Si algún día te alcanzara la hombría de bien, cosa que no parece probable, te avergonzarías de intervenciones como ésta.

Si con insultos y ataque furibundos crees que quedas por encima siento traerte la realidad de que sólo te haces daño a ti.

Contigo no se debate, tú desde el principio y sin que nadie se dirigiera a ti, te dedicas al ataque ad hominem, no a debatir los argumentos.

Esa es tu manera de intervenir, tratar de menoscabar y desacreditar a quien tienes enfrente porque no puedes soportar que alguien sostenga algo diferente que tu verdad.

Aquí no has aportado ninguna argumentación seria a parte de la agresión directa, porque alguien ose contradecir la verdad oficial, la tuya no podía ser un poquito más arriesgada, no puede irse de rositas, ni dejar que su discurso se oiga.

Has planteado perogrullo peregrinos como que las aspirinas ( valga cualquier medicamento) también señalan muchas contraindicaciones.

Pues mira, seguro que se toman muchísimas más aspirinas ( me vale paracetamol o lo que quieras) en España que vacunas COVID. ¿Conoce alguien tantos efectos adversos y tan graves como los que aquí, en un grupo pequeño, se han relatado? Pero los efectos de estas vacunas...pelillos a la mar. Que me lo digan a mí y a tantos. Te iba a contar el caso de mi compañera de trabajo que le han diagnosticado hoy...pero paso de ti.

usto al revés, mira. He dicho que la pandemia se ha gestionado mal. He dicho que fueron un despropósito cosas como la marcha 11-m, o permitir la entrada de miles de hinchas italianos para un puto partido de fútbol, y muchas más decisiones absolutamente políticas y otras menos políticas que critiqué.
Mira, has hablado antes de errores, como el que se confunde sin querer, y eso es una manipulación. Tomar decisiones a sabiendas despreciando absolutamente el riesgo para las personas es algo mucho más serio y que no admite medias tintas.
Hablábamos hace unos días de que un 70% de los ingresados en UCI estaban vacunados, aunque tú no entendías muy bien lo de que un 30% de no-vacunados ya era una burrada teniendo en cuenta el % de vacunados y no vacunados. Mira que te lo explicaron bien, hasta te pusieron un dibujito, pero nada. No sé si era problema de estadística o de semántica, o más bien de sesgo cognitivo. Un sesgo más estrecho que el ojo de una aguja, por la que caben sin embargo informes de organizaciones extrañas japonesas que nadie conoce.
Eres tú el que no quiere o no puede entender la argumentación. En los telediarios se hace creer que la inmensa mayoría de las UCIs están ocupadas por no vacunados, no el porcentaje relativo, sino el número absoluto. Preguntas a la gente y es lo que entiende. Y el PDF del ministerio dice otra cosa. Cuando haya otro nuevo y ponga un número diferente, lo vemos
Por cierto ya viste que las autoridades japonesas ( que deben ser idiotas) etiquetan los inyectables de Pfizer y Moderna como peligrosos y si te quieres inocular debes firmar un consentimiento informado. Estás tardando en ir a manifestarte a la embajada de Japón.

Venga, que te la cito otra vez: "se desconoce su origen, salvo que no son con COVID" atorling dixit.
¿Por qué no sostienes tú abiertamente que ningún exceso de muertes es provocado por reacciones a estas vacunas? Venga, dilo claramente que tú lo sabes.

Mira te pongo un periodista que en un medio importante sí piensa que son las vacunas, te invito a que vayas a ponerle a caldo en Twitter y lo que pilles, es tu estilo. o si no mándale sicarios a que le den una paliza en tu estilo democrático, así aprenderá.


Y rebátele a éste que no sabe lo que dice


Mira, hoy en el programa de Iker, todos los especialistas que había, médicos, pediatra, viróloga cuestionaban la tercera y sucesivas dosis en personas sanas. Y el tal Dr. Safadi, con 4 dosis, contagiado y cabreado, decía que la estrategia de vacunación masiva no era cosa de científicos sino de políticos y que ya no creía en la autoridad sanitaria. Te quedan dos tareas, buscarle algo sucio y oscuro e ir a los estudios de Cuatro a protestar.
Por cierto denigra también a los médicos de familia que cuestionan lo mismo.
Del informe de RKI ni quisiste hablar, ni de los varios que puse de The Lancet, etc.

Y esto no lo quisiste escuchar.Lo que no te gusta te resbala


La diferencia con mi crítica es que lo tuyo es querer convertir el hilo en tu blog, más tendencioso que el okdiario.
No, no es que yo sea "eufemista", es que tú eres tendencioso. Aplica la semántica que dices que sabes, a esto y a las mentiras y medias verdades que dices.
No voy a contestar a más insultos ni mamarrachadas varias, ni te diré que lo mismo tu agresividad debe ser porque estás a sueldo de las farmacéuticas, o cosas así.

Intervenciones así hace que los debates mueran. Son unos cuantos los compañeros ya que se han dirigido a mí diciendo que no les merece la pena intervenir para que les insulten y pasar un mal rato, en el lado opuesto también los habrá.

Imagino que te sentirás orgulloso, cuando consigas echar a ( casi) todo el mundo habrás impuesto tu verdad a fuerza de improperios.

Sólo tengo una mala noticia.

A mí no me vas a callar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie