• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #2.626
Por si acaso, no ponga la mano en el fuego.
Me parece una postura prudente pero tengo un nivel de confianza muy superior para la OMS, la UE y las autoridades sanitarias de los países europeos que para los antivacunas, terraplanistas y conspiranoicos varios. Y eso sin dudar que en algunas ocasiones, de casualidad, estos últimos acierten en algunos aspectos. El que se queja de todo y lo critica todo, al final, por azar, acaba teniendo razón en algo. Para mí es así de sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Silex y caik76
  • #2.627
¿Donde dijo digo Diego?

Efectivamente, eso es lo que haces.
Dices reiterádamente que el informe dice, pero como no lo dice, a otra cosa, sin menor empacho, pareces un político.
Dices que sugiero, pero no traes ninguna cita mía, eso sí te invistes de autoridad para desentrañar mis oscuras intenciones. ¿ Cómo se me ocurre traer un hecho insignificante como que la gente muera por de más por miles? ¿ No quieres que se sepa por alguna razón? ¿ Algún temor en particular?
No me tergiverse, que es Vd. aficionado a ello, pero ya le han pillado varias veces con el carrito de los helados.

Lo que sugiere el autor del informe son unas posibles causas del exceso de mortalidad.
Lo que Vd. sugiere de ese informe, ya no lo quiere contestar, que era lo que esperaba.

de por qué defiendes lo indefendible sin rubor
¿Qué dice Vd. que yo defiendo, que sea indefendible?

Hemos quedado en que tú eras del grupo de los altamente capacitados que infravaloran su propia destreza.
¿Perdón? Se inventa Vd. muchas tonterías.

Por lo demás, sin comentarios, yo aquí no vengo a hablar de esas miserias y obsesiones a las que alude, que ya le van desenmascarando sobre a qué viene Vd. aquí. No pierda los papeles hombre, no se exaspere contra la tozuda realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #2.628
No me tergiverse, que es Vd. aficionado a ello, pero ya le han pillado varias veces con el carrito de los helados.

Lo que sugiere el autor del informe son unas posibles causas del exceso de mortalidad.
Lo que Vd. sugiere de ese informe, ya no lo quiere contestar, que era lo que esperaba.
Ya lo dije en mi primera intervención, esperaba que mi reflexión y el testimonio de mi caso no generara polémica, pero siempre hay gente que en lugar de debatir los argumentos ataca a las personas.

Pero tampoco voy a dejar sin contestación los ataques personales.

¿A cuántos has acusado de sesgar a lo largo de este hilo? Ya hemos visto tu forma de dabatir que se basa sistemáticamente en denostar a las personas que no siguen, en este caso los postulados oficiales, como una verdadera fe.

Hay que seguir a los científicos. Claro que en la primera ola el comité experto era una soberana tomadura de pelo que estás muy lejos de criticar. ¿Vas a admitir que nos tomaron el pelo de forma indecente? Se nos mean en la la cara y diremos que llueve.
Pues mucha ciencia, también está diciendo otras cosas, hay estudios en las más prestigiosas publicaciones, pero se obvian si no sirven al argumento.

Pero bueno, la argumentativa me da igual. Cuando se empieza a faltar, que es casi desde el segundo post, pues ya sí, entro.

Es a ti, a tu tolerancia a los argumentos ajenos, a lo que se le ve la intención.

¿ Lo que quiero sugerir al traer el estudio? Si no lo sugiero, es porque no quiero. Yo saco mis propias conclusiones, pero tú no me vas a marcar lo que tengo que exponer y lo que no. Cada uno que saque las suyas libremente, pero eso es lo que no te gusta, que la gente piensa por sí misma.

Cuando alguien trae a colación ( o aplaude a otro que lo saca) el efecto Dunning-Krueger es porque "ve" esa ignorancia atrevida de tonto dinámico en los demás, lo que muchas veces, paradójicamente, parece un signo precisamente de lo mismo...

En fin. Lo dicho, debatir, mejor dicho, cruzar post, contigo es lo que es. De una altura suprema.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #2.629
Cada día escucho a más gente vacunada dudando ya de todo y que no tiene prisa por ponerse la tercera. Que si cada dos meses pinchandonos...etc.
¿De quién será la culpa del auge de la corriente Boseniana?...
¿...de Zuckenberg, Promesas sin criterio, de estrategias Magufuli precipitadas tal vez, o de no seguir recomendaciones científicas, sino políticas ...?...epidemia de covid o de ignorancia ?...quién sabe...

Habrá que fiarse poco Por tanto de las "estimaciones" que van dando de vacunados, visto lo visto y si son como las de los mayores de 80 años...
No transmitir mensajes claros y veraces, para no generar dudas e incertidumbre a la ciudadanía puede ser muy problemático, cansa y genera negacionismo de las circunstancias. A veces no se pueden revertir, y si se debe hacer en algún momento concreto por otra emergencia puntual, será peor.
🤷🏻‍♂️
Ayer noche hablé con mi amigo, menos mal que ya está en planta, aún así no podía ni hablar. 38 años, janssen sin refuerzo (super vacuna oye, los anticuerpos T y B de vacaciones) deportista y sin patologias. Y Ómicron, en canarias poco Delta hay ya...
Vaya pues sí que le pilló fuerte la gripe esta nueva este año...

Es que está gripe nueva es muy rara. De la de siempre se vacuna uno una vez al año, y de esta ya vamos por tres...🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.630
Ya lo dije en mi primera intervención, esperaba que mi reflexión y el testimonio de mi caso no generara polémica, pero siempre hay gente que en lugar de debatir los argumentos ataca a las personas.

Pero tampoco voy a dejar sin contestación los ataques personales.

¿A cuántos has acusado de sesgar a lo largo de este hilo? Ya hemos visto tu forma de dabatir que se basa sistemáticamente en denostar a las personas que no siguen, en este caso los postulados oficiales, como una verdadera fe.

Hay que seguir a los científicos. Claro que en la primera ola el comité experto era una soberana tomadura de pelo que estás muy lejos de criticar. ¿Vas a admitir que nos tomaron el pelo de forma indecente? Se nos mean en la la cara y diremos que llueve.
Pues mucha ciencia, también está diciendo otras cosas, hay estudios en las más prestigiosas publicaciones, pero se obvian si no sirven al argumento.

Pero bueno, la argumentativa me da igual. Cuando se empieza a faltar, que es casi desde el segundo post, pues ya sí, entro.

Es a ti, a tu tolerancia a los argumentos ajenos, a lo que se le ve la intención.

¿ Lo que quiero sugerir al traer el estudio? Si no lo sugiero, es porque no quiero. Yo saco mis propias conclusiones, pero tú no me vas a marcar lo que tengo que exponer y lo que no. Cada uno que saque las suyas libremente, pero eso es lo que no te gusta, que la gente piensa por sí misma.

Cuando alguien trae a colación ( o aplaude a otro que lo saca) el efecto Dunning-Krueger es porque "ve" esa ignorancia atrevida de tonto dinámico en los demás, lo que muchas veces, paradójicamente, parece un signo precisamente de lo mismo...

En fin. Lo dicho, debatir, mejor dicho, cruzar post, contigo es lo que es. De una altura suprema.

Tanto presumir de no querer polémica y de debatir sanamente sin faltar al respeto, para perder los papeles de esta manera. No voy a contestar a estas miserias, aunque puedes seguir con buenas dosis de ellas en cada intervención, que dicen mucho. Las comparaciones que hiciste con los judíos exterminados es de lo más miserable que he visto en este hilo, y se han visto cosas muy miserables.

Yo tengo una gran tolerancia a cualquier argumento, lo que no puedo es comulgar con ruedas de molino, con datos falaces introducidos sesgadamente, insinuaciones tendenciosas, y demagogia, mucha demagogia y tergiversación del argumento ajeno, entonces llega un momento que por mucho respeto que se quiera guardar, dejas en evidencia lo mentiroso que es alguno, y claro, se ofende, todo afectado.

El efecto Dunnig-Kruger, al menos en nuestra "conversación" lo citaste tú antes que yo, intentando (sin conseguirlo) ridiculizar a alguien hasta que te enteraste de que el sesgo se atribuye también a las mentes competentes, parece que te molestó. Donde las dan, las toman.

En tu primer post (o el primero que lei) nos explicabas lo peligrosísimas que eran las vacunas y entre un montón de cosas colaste el estudio donde se hablaba del exceso de mortalidad, afirmando que lo que estaba claro es que no era de COVID, aquí ya introduces la primera mentira, no sólo el estudio no dice eso, sino que el autor explica que esas muertes podrían ser covid no diagnosticadas. Pero la intención al meterlo en tu post de holocausto vacunal es obvia, aunque ahora quiera esconder la mano después de tirar la piedra. Y si la intención fuera otra, lo desmentirías.

Vuelvo a reiterar la pregunta, para que quede constancia. Ya veréis que rollo para salirse por la tangente y no contestar a preguntas fáciles y directas. ¿Qué es lo que dices que yo defiendo, que según tú es indefendible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #2.631
Cada día escucho a más gente vacunada dudando ya de todo y que no tiene prisa por ponerse la tercera. Que si cada dos meses pinchandonos...etc.
¿De quién será la culpa del auge de la corriente Boseniana?...
¿...de Zuckenberg, Promesas sin criterio, de estrategias Magufuli precipitadas tal vez, o de no seguir recomendaciones científicas, sino políticas ...?...epidemia de covid o de ignorancia ?...quién sabe...

Habrá que fiarse poco Por tanto de las "estimaciones" que van dando de vacunados, visto lo visto y si son como las de los mayores de 80 años...
No transmitir mensajes claros y veraces, para no generar dudas e incertidumbre a la ciudadanía puede ser muy problemático, cansa y genera negacionismo de las circunstancias. A veces no se pueden revertir, y si se debe hacer en algún momento concreto por otra emergencia puntual, será peor.
🤷🏻‍♂️
Ayer noche hablé con mi amigo, menos mal que ya está en planta, aún así no podía ni hablar. 38 años, janssen sin refuerzo (super vacuna oye, los anticuerpos T y B de vacaciones) deportista y sin patologias. Y Ómicron, en canarias poco Delta hay ya...
Vaya pues sí que le pilló fuerte la gripe esta nueva este año...

Es que está gripe nueva es muy rara. De la de siempre se vacuna uno una vez al año, y de esta ya vamos por tres...🤔
Mi cuñada, con 36 años, deportista, defensora de la vida sana y sanitaria con su dosis de refuerzo desde hará un mes, dio positivo en Covid hace cinco días y hoy le han diagnosticado pancreatitis.

El que quiera seguir teniendo fe para creer en los efectos de una vacuna en lugar de tener datos claros de que funciona que siga, que va bien... Es más, yo ya le regalo mi tercera dosis, la cuarta y las que vengan.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y atorling
  • #2.632
Mi cuñada, con 36 años, deportista, defensora de la vida sana y sanitaria con su dosis de refuerzo desde hará un mes, dio positivo en Covid hace cinco días y hoy le han diagnosticado pancreatitis.

El que quiera seguir teniendo fe para creer en los efectos de una vacuna en lugar de tener datos claros de que funciona que siga, que va bien... Es más, yo ya le regalo mi tercera dosis, la cuarta y las que vengan.

Saludos.
Lo primero, lo siento por tu cuñada y espero que no sea grave.

Hace tiempo leí en algún medio que se había reportado como efecto secundario de la vacunación la pancreatitis, aunque fue algún caso excepcional y no grave. Y parece que finalmente se atribuyó a otro tipo de vacunas (hepatitis, sarampión...)

Ahora bien, lo que te puedo decir es que durante las olas del año pasado, la pancreatitis era una de las consecuencias del covid, si bien menos frecuente, pero con un significativo porcentaje de casos.

Así que estamos en las mismas, compañero, se trata de riesgos de la vacuna / riesgos del covid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #2.633
Lo primero, lo siento por tu cuñada y espero que no sea grave.

Hace tiempo leí en algún medio que se había reportado como efecto secundario de la vacunación la pancreatitis, aunque fue algún caso excepcional y no grave. Y parece que finalmente se atribuyó a otro tipo de vacunas (hepatitis, sarampión...)

Ahora bien, lo que te puedo decir es que durante las olas del año pasado, la pancreatitis era una de las consecuencias del covid, si bien menos frecuente, pero con un significativo porcentaje de casos.

Así que estamos en las mismas, compañero, se trata de riesgos de la vacuna / riesgos del covid.
Gracias por tus deseos, a ver cómo mejora...

En este caso ha pasado y te da a pensar que la vacuna no te exime de los riesgos del Covid y si además le añades los riesgos propios que puede tener la vacuna pues apaga y vámonos.

Yo ya me bajo del carro de chutarme dosis. En mi rango de edad a lo mejor muere el 0,17% de no vacunados y el 0,02% de vacunados y como la última dosis me la puse en agosto pues supongo que ya cuento como no vacunado, pero eh, que no me viene de ahí y de algo hay que morir. Puede sonar frío, pero es que uno ya se cansa de tantas falsas promesas y medias verdades.
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta, cestommek, atorling y 2 más
  • #2.634
Puede sonar frío, pero es que uno ya se cansa de tantas falsas promesas y medias verdades.

Total.

De hecho mientras los medios, algunas personalidades y famosos etc decían que hay que hacer la vida imposible a los no vacunados e instauraban el pasaporte Covid casi hasta para ir al baño, destrozando el ya difícil quehacer diario de millones de personas ...




... adivina por ejemplo, dónde no hace falta presentar pasaporte Covid.




Entiendo perfectamente que millones de personas no se quieran vacunar entre otras cosas por eso mismo que comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling, carrusel y Dani
  • #2.635
El sesgo de confirmación, el mejor cliente de este hilo. Selecciona cuidadosamente la información que coincida con tus prejuicios y todo irá bien, estás hinmunizao.
Aquí vemos tu segunda intervención a mis comentarios tras mi post inicial, sin que me hubiera dirigido a ti en ningún momento antes. Rezuma tolerancia. Así que, acusaciones directas de sesgar y de tener prejuicios, pa' empezar el debate. Ese eres tú, un alma noble. Da gusto

Tanto presumir de no querer polémica y de debatir sanamente sin faltar al respeto, para perder los papeles de esta manera. No voy a contestar a estas miserias, aunque puedes seguir con buenas dosis de ellas en cada intervención, que dicen mucho. Las comparaciones que hiciste con los judíos exterminados es de lo más miserable que he visto en este hilo, y se han visto cosas muy miserables.
Sigues sin saber distinguir, no es una presunción, es un desideratum, bastante naif por lo que luego se ve. No tienes que contestar miserias, sólo tienes que mirarte al espejo.

Yo tengo una gran tolerancia a cualquier argumento, lo que no puedo es comulgar con ruedas de molino, con datos falaces introducidos sesgadamente, insinuaciones tendenciosas, y demagogia, mucha demagogia y tergiversación del argumento ajeno, entonces llega un momento que por mucho respeto que se quiera guardar, dejas en evidencia lo mentiroso que es alguno, y claro, se ofende, todo afectado.
Se te ve la tolerancia, se ve...¿Que no puedes comulgar con ruedas de molino? Pero si te comes que se rían en tu cara con un comité inventado y sigues sonriendo. ¿ Datos falaces? ¿Introducidos sesgadamente? Claro, los que no secundan tu opinión, son todos falsos. da igual The Lancet o la web del Gobierno.

En tu primer post (o el primero que lei) nos explicabas lo peligrosísimas que eran las vacunas y entre un montón de cosas colaste el estudio donde se hablaba del exceso de mortalidad, afirmando que lo que estaba claro es que no era de COVID, aquí ya introduces la primera mentira, no sólo el estudio no dice eso, sino que el autor explica que esas muertes podrían ser covid no diagnosticadas. Pero la intención al meterlo en tu post de holocausto vacunal es obvia, aunque ahora quiera esconder la mano después de tirar la piedra. Y si la intención fuera otra, lo desmentirías.
En mi intervención no colé nada, puse varios links claramente.
Sigues sin enterarte del informe. Por lo que veo. sigues sin leer, te puede la inquina. De las muertes en exceso de Noviembre un 20% están perfectamente identificadas como COVID y un 80% no lo están. No hay más identificación en el informe 80-20 Oooootra vez. Luego en declaraciones, Cascón conjetura si una parte de ese 80 pudiera o no ser una de esas diversas causas que menciona, no dice que haya ningún porcentaje más de nada, porque no tiene más información ni nadie lo investiga. No sé si explicártelo otra vez, porque no te enteras. Del exceso de muertes, perfectamente identificadas como Covid 20%, 80 % NO ESTÁN IDENTIFICADAS COMO COVID. A partir de ahí comentarios fuera del informe. ¿Te lo explico otra vez, bonito? Estás haciendo mucho el ridículo con tal de buscarme "falsedades". Nadie tiene culpa de que no sepas leer. Y ya no entramos en cómo se identifican las muertes COVID, si basta o no una PCR positiva aunque no se desarrollen síntomas, etc. Creo que te explicó lo que era COVID el Dr A. García Sastre y yo te puse el significado del término por si lo desconocías.
El efecto Dunnig-Kruger, al menos en nuestra "conversación" lo citaste tú antes que yo, intentando (sin conseguirlo) ridiculizar a alguien hasta que te enteraste de que el sesgo se atribuye también a las mentes competentes, parece que te molestó. Donde las dan, las toman.
Pero ¿qué dices? El sesgo es bidireccional desde siempre, no me entero aquí, y menos aún por una mente preclara como la tuya. Ay señor, llévame pronto, bueno llévalo a él a pinchar, que esté muy protegido.

Vuelvo a reiterar la pregunta, para que quede constancia. Ya veréis que rollo para salirse por la tangente y no contestar a preguntas fáciles y directas. ¿Qué es lo que dices que yo defiendo, que según tú es indefendible?
Bueno te puedo poner como ejemplo que defiendas que tus autoridades sanitarias no actuaran, entre otros motivos porque había sólo 589 positivos, mientras permitían y fomentaban la España en fiestas. LA REALIDAD era que había 21,25% veces más contagios de los que publicaban, lo admitieron después ( y acordémonos que se hacían poquitas pruebas a gente con síntomas muy evidentes, sobre todo en hospitales). Ale, a ver si lo criticas, sigues defendiendo negligencias nefastas o te callas.

A partir de este mismo momento, por mí, como si te la pica un pollo.

El pasto es libre.
 
  • #2.636
Mi cuñada, con 36 años, deportista, defensora de la vida sana y sanitaria con su dosis de refuerzo desde hará un mes, dio positivo en Covid hace cinco días y hoy le han diagnosticado pancreatitis.

El que quiera seguir teniendo fe para creer en los efectos de una vacuna en lugar de tener datos claros de que funciona que siga, que va bien... Es más, yo ya le regalo mi tercera dosis, la cuarta y las que vengan.

Saludos.
Resulta que el covid ataca bastante al páncreas. Pero me imagino que depende también de cada persona o la predisposición.
Lo que se ha publicado De hecho es que en EEUU expertos ya alertaron que podría haber un aumento de niños diabéticos, justo por el covid. Al parecer le han visto alguna posible relacion.

Ahora los del metaverso dicen que quieren que sea una gripiña de Bolsonaro...
Solo saben pinchar y ya, porque el resto de las medidas ya les vienen grandes y están desbordados. Realmente por eso van a cambiar las estrategia, la aparente levedad de la cepa es puro cuento para justificar que ya no pueden ni rastrear el 25% desde hace tiempo. Ni medios ni dinero. Justo lo contrario que siguen haciendo algunos países asiáticos o Israel. Por cierto, Chile ya Tambien administra la cuarta, en diciembre acabaron la tercera en todo el país.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carrusel y atorling
  • #2.637
...si hay bajas ahora, si al final se deja tratar como una gripiña más, habrá el triple de bajas.
Muchos médicos de familia y de atención primaria lo ven bien básicamente, porque permitirá descongestionar y pasar consultas (bajas realmente ) más rápido, sin hacer ninguna prueba.
Y por ahí habrá alguien que se cree que es por otro motivo. Los médicos darán una baja directa de 6 ,7 días, frente a la cual las empresas poco podrán alegar, y Ya luego cada uno se busca la vida y se hace un test si quiere o no.

Aunque esto no se haya hecho oficial ya me consta que algún médico que está hasta arriba, ya lo hace 🤣.
Hoy mismo un amigo se sentía raro, se acercó a su médico, y ni le miró más nada, en 4 minutos baja de 6 días para su casa. Copia o foto a la empresa, y dícelo a la mano 🤣
Se hizo un autoantígeno en su casa, al llegar negativo, fue mosqueado a un hospital, PCR...y también negativa.
6 días para casa ,y nadie dijo en aislamiento...🤷🏻‍♂️ Así que....
Jajaja esto es lo que va a pasar. Si no, atentos.

Hacer eso en España con la picaresca que hay. Menudo suicidio...
Las reinfecciones van a ser de campeonato...XD
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Dindon
  • #2.638
Gracias por tus deseos, a ver cómo mejora...

En este caso ha pasado y te da a pensar que la vacuna no te exime de los riesgos del Covid y si además le añades los riesgos propios que puede tener la vacuna pues apaga y vámonos.

Yo ya me bajo del carro de chutarme dosis. En mi rango de edad a lo mejor muere el 0,17% de no vacunados y el 0,02% de vacunados y como la última dosis me la puse en agosto pues supongo que ya cuento como no vacunado, pero eh, que no me viene de ahí y de algo hay que morir. Puede sonar frío, pero es que uno ya se cansa de tantas falsas promesas y medias verdades.
Totalmente respetable Carrusel.

Yo si me vacunaré, porque no me apetece tener la posibilidad de pasarlo mal, por culpa de esta estrategia nueva chapucera y Bolsoniana de que se contagie todo Cristo.
Pero hay otro motivo, que me ahora también me da alas a hacerlo.

Alguien de la OMS ha dicho por ahí que en las proximas 8 semanas el 50% de europa se contagiará. Predicción muy macabra y fría con total desprecio a las vidas que matemáticamente se perderán.
Pero esto tiene su lado "bueno", que conste que no le deseo mal a nadie, pero eso supone que también se contagiará el 50% del Parlamento europeo, y el de cada país.
y eso es algo que desde luego, no me puedo perder si llega a pasar...
😁🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carrusel, Dindon, atorling y 1 persona más
  • #2.639
Yo solo diré que ayer me dieron la tercera dosis, las dos primeras con Astra zeneca y la tercera con moderna... No se cómo pueden poner una vacuna con unos efectos secundarios tan gordos... Esta mañana he amanecido con fiebre, y por dolerme me dolían hasta los huevos. Y hasta aquí mi pequeño aporte, la próxima que se la metan a Pedro Sánchez con una "caña partía". Yo ya no me vacuno más de covid.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #2.640
Mi cuñada, con 36 años, deportista, defensora de la vida sana y sanitaria con su dosis de refuerzo desde hará un mes, dio positivo en Covid hace cinco días y hoy le han diagnosticado pancreatitis.

El que quiera seguir teniendo fe para creer en los efectos de una vacuna en lugar de tener datos claros de que funciona que siga, que va bien... Es más, yo ya le regalo mi tercera dosis, la cuarta y las que vengan.

Saludos.
Ya lo siento, compañero

Una de dos, que no me aclaro, o la pancreatitis se la ha causado la vacuna o bien la vacuna no le ha protegido de la pancreatitis por COVID.

Dos escenarios cojonudos que dejan sus tres dosis en muy buen lugar. Parece que para ser tan aislados los casos de reacciones adversas en este pequeñísimo universo se multiplican

Te traigo aquí cosillas. Por cierto los japoneses no saben lo que dicen.


Resulta que etiquetan la vacuna como peligrosa y se requiere consentimiento informado. Es lo que tiene el tercer mundo.


Japan is now labeling Covid vaccines to warn of dangerous and potentially deadly side effects such as myocarditis. In addition, the country is reaffirming its commitment to adverse event reporting requirements to ensure all possible side effects are documented.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carrusel y AbderramanII
  • #2.641
Resulta que el covid ataca bastante al páncreas. Pero me imagino que depende también de cada persona o la predisposición.
Lo que se ha publicado De hecho es que en EEUU expertos ya alertaron que podría haber un aumento de niños diabéticos, justo por el covid. Al parecer le han visto alguna posible relacion.

Ahora los del metaverso dicen que quieren que sea una gripiña de Bolsonaro...
Solo saben pinchar y ya, porque el resto de las medidas ya les vienen grandes y están desbordados. Realmente por eso van a cambiar las estrategia, la aparente levedad de la cepa es puro cuento para justificar que ya no pueden ni rastrear el 25% desde hace tiempo. Ni medios ni dinero. Justo lo contrario que siguen haciendo algunos países asiáticos o Israel. Por cierto, Chile ya Tambien administra la cuarta, en diciembre acabaron la tercera en todo el p
Hola compañero.
La pancreatitis puede ser una cosa seria. Esta mujer que comenta el compañero lleva tres dosis y no le ha protegido.

Por otro lado, como la cepa no sea levísima vamos bien. Lo de mirar a oriente no se lleva y es una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.642
Se te ve la tolerancia, se ve...¿Que no puedes comulgar con ruedas de molino? Pero si te comes que se rían en tu cara con un comité inventado y sigues sonriendo. ¿ Datos falaces? ¿Introducidos sesgadamente? Claro, los que no secundan tu opinión, son todos falsos. da igual The Lancet o la web del Gobierno.
Yo no he mentado al Gobierno, ni a sus comisiones para nada. Y tú usas ese rollo demágogo obsesivamente para debatir con quien no ha hablando de eso para nada. No sólo me mentas a mi las comisiones, veo que se las mentas a más gente a la que le importan un carajo, pero lo necesitas de relleno para tu repertorio.

En mi intervención no colé nada, puse varios links claramente.
Sigues sin enterarte del informe. Por lo que veo. sigues sin leer, te puede la inquina. De las muertes en exceso de Noviembre un 20% están perfectamente identificadas como COVID y un 80% no lo están.
Es muy diferente decir que las restantes no están identificadas, a decir que las restantes no son covid, introduciendo este descarte. ¿Entiendes la diferencia de una cosa tan simple? ¿Tan complicado es? Espero, que se lo repito abajo.

No hay más identificación en el informe 80-20 Oooootra vez. Luego en declaraciones, Cascón conjetura si una parte de ese 80 pudiera o no ser una de esas diversas causas que menciona,
Cascón "entiende que otra opción puede ser que estén falleciendo enfermos crónicos, que una parte se deba a la covid y que pudiera haber entonces un infradiagnóstico o que pueda deberse a un error en el propio informe que arroje más muertes de las que se producen."
Deja de versionar, hombre.

no dice que haya ningún porcentaje más de nada, porque no tiene más información ni nadie lo investiga. No sé si explicártelo otra vez, porque no te enteras. Del exceso de muertes, perfectamente identificadas como Covid 20%, 80 % NO ESTÁN IDENTIFICADAS COMO COVID.
Efectivamente, no están identificadas como COVID ni como nada, en cambio tú aseguras qué:
De las 2900 muertes de más del mes pasado no vamos a hablar porque se desconoce su origen, salvo que no son con COVID. Pero nadie va a estudiar el motivo.

Ya no sé cómo exponer la manera en que manipulas la fuente, se ha enterado todo el hilo menos tú.


Bueno te puedo poner como ejemplo que defiendas que tus autoridades sanitarias no actuaran, entre otros motivos porque había sólo 589 positivos, mientras permitían y fomentaban la España en fiestas.
¿Me puedes decir dónde he defendido yo eso? Fea costumbre que tienes de inventarte cosas que los demás no han dicho, para (intentar) desacreditarles. Tus intervenciones están llenas de falacias del hombre de paja y tergiversaciones de lo que dicen los demás.
Pues, es mentira cochina, yo no he defendido tal cosa.

¿Algún ejemplo más de cosas que defiendo y consideres indefendibles? Porque esta de arriba es mentira, te la has inventado.

El resto de comentarios no merecen mi atención. Y estos en realidad tampoco, pero merece la pena que quede constancia para el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #2.643
Yo solo diré que ayer me dieron la tercera dosis, las dos primeras con Astra zeneca y la tercera con moderna... No se cómo pueden poner una vacuna con unos efectos secundarios tan gordos... Esta mañana he amanecido con fiebre, y por dolerme me dolían hasta los huevos. Y hasta aquí mi pequeño aporte, la próxima que se la metan a Pedro Sánchez con una "caña partía". Yo ya no me vacuno más de covid.
Cada persona tenemos unas reacciones a las vacunas en particular y a la medicación en general. También estoy vacunado con dos dosis de AstraZeneca y una de Moderna que me pusieron a la vez que la de la gripe. Sólo con la primera tuve 38.5 °C y muy ligeras molestias. No conozco a nadie que haya tenido efectos adversos de importancia ni entre compañeros de trabajo ni familiares. Para efectos adversos los de la quimioterapia y radioterapia. Esos sí que se los regalo al que los quiera. Pero lo que es evidente es que cada uno tenemos una visión propia en base a nuestra experiencia personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex
  • #2.644
Ya lo siento, compañero

Una de dos, que no me aclaro, o la pancreatitis se la ha causado la vacuna o bien la vacuna no le ha protegido de la pancreatitis por COVID.

Dos escenarios cojonudos que dejan sus tres dosis en muy buen lugar. Parece que para ser tan aislados los casos de reacciones adversas en este pequeñísimo universo se multiplican

Te traigo aquí cosillas. Por cierto los japoneses no saben lo que dicen.


Resulta que etiquetan la vacuna como peligrosa y se requiere consentimiento informado. Es lo que tiene el tercer mundo.


Japan is now labeling Covid vaccines to warn of dangerous and potentially deadly side effects such as myocarditis. In addition, the country is reaffirming its commitment to adverse event reporting requirements to ensure all possible side effects are documented.
Por cercanía en el tiempo seguramente haya sido a raíz del Covid y no de la vacuna. La pancreatitis, miocarditis y demás efectos secundarios suelen aparecer en unas dos semanas máximo después de la vacunación (de miocarditis conozco dos casos cercanos y fue a la semana de vacunarse, por ejemplo). En el caso de mi cuñada hace un mes escaso que le pusieron la dosis de refuerzo, así que supongo que no ha tenido nada que ver, pero igualmente es preocupante que no te proteja ni cuatro semanas después de ponértela y a parte ha tenido fiebre y malestar, nada de estar tranquila viendo la tele...

En fin, esperemos que aparezca de una vez por todas la maldita luz al final del túnel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, cestommek y atorling
  • #2.645
Efectivamente, no están identificadas como COVID ni como nada, en cambio tú aseguras qué:

Ya no sé cómo exponer la manera en que manipulas la fuente, se ha enterado todo el hilo menos tú.
La semántica tampoco es lo tuyo, si no están identificadas, no son COVID, ni son nada, en tanto en cuanto se identifiquen.

Pero venga, ya que tanto insistes y tanto interés tienes en que sean COVID, pongamos que sí, que esas 3000 muertes de más ese mes son toooooodas COVID, cinco veces más. Entonces, ¿ de qué carajo sirven las vacunas?

PrrfffffJAJAJAJAJA. Tú sólo te metes, eres como una mosca en una telaraña. Como argumentador no tienes precio. ¡Qué crack!

Estoy por darte un like de lo bien que me lo estoy pasando.

¿Me puedes decir dónde he defendido yo eso?
Entonces, ¿no estás a muerte con tus autoridades sanitarias como parecías afirmar antes? ¿ Has abandonado la fe? Imagino pues, que condenas enérgicamente la tomadura de pelo de los Fraguel expertos y el falseo de las cifras para no tomar medidas ( con las poquitas vidas que costó). Es sólo por que me lo aclares.


Y ahora te traigo otro ejemplo de lo bien valorada que está la libertad de opinión. Ya lo han crucificado en Twitter.


Y otro efectillo más.


Nada importante, yo no se lo voy a meter a mis hijas. Lo tengo clarísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y cestommek
  • #2.646
La semántica tampoco es lo tuyo, si no están identificadas, no son COVID, ni son nada, en tanto en cuanto se identifiquen.

Pero venga, ya que tanto insistes y tanto interés tienes en que sean COVID, pongamos que sí, que esas 3000 muertes de más ese mes son toooooodas COVID, cinco veces más. Entonces, ¿ de qué carajo sirven las vacunas?

PrrfffffJAJAJAJAJA. Tú sólo te metes, eres como una mosca en una telaraña. Como argumentador no tienes precio. ¡Qué crack!

Estoy por darte un like de lo bien que me lo estoy pasando.


Entonces, ¿no estás a muerte con tus autoridades sanitarias como parecías afirmar antes? ¿ Has abandonado la fe? Imagino pues, que condenas enérgicamente la tomadura de pelo de los Fraguel expertos y el falseo de las cifras para no tomar medidas ( con las poquitas vidas que costó). Es sólo por que me lo aclares.


Y ahora te traigo otro ejemplo de lo bien valorada que está la libertad de opinión. Ya lo han crucificado en Twitter.


Y otro efectillo más.


Nada importante, yo no se lo voy a meter a mis hijas. Lo tengo clarísimo.
Mira que no hace mucho afirmaban que no afectaba a la menstruación estos muy seguros. Pero debe ser que han sido demasiados casos y no tiene más explicación.

A mi mujer le pasó. Tengo que decir que en su caso, fue al revés. Sus reglas siempre eran voluminosas, y tras vacunarse, Le vino muy poco. Eso sí, le dolia más la cabeza y el vientre. Nadie más que una mujer sabe si hay algún cambio tan repentino en eso, y no era normal.
Decir que ya más o menos, se le reguló a como la tenía, pero creo que al menos tres meses se pasó con reglas anormales.

Yo lo que veo, es que al final tanta pollada y película , y resulta que solo los Chinos han velado por la salud de su gente. No sólo se han vacunado, y a un alto % , sino que evitan al máximo los contagios de la gente.
Aquí es al revés. Se vacuna todo el mundo, venden motos de realidades paralelas. Cuando se ve que todo era una utopía, meten medidas, restricciones..., La economía a trompicones...tres dosis a la prisa, y ahora encima ya nos dicen por ahí que igual en dos meses, se van a contagiar más de 300.000 millones de personas.

Increible...éxito total ehh
Quiero ver yo a países enteros funcionando con el 50% de su fuerza laboral durante dos meses, y al otro 25% de baja por estres y ansiedad.
Tomen asiento 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.647
Estos japos...

lostlink.jpg


Si tenéis tiempo leed el informe, es muy largo. Se ocupa de las reacciones a las vacunas desde la página 32. Ya intentaré hacer extractos cuando tenga tiempo.

Algunos de los epígrafes. No me va a causar dudas, yo sé que son seguras.

COVID-19 vaccine: Strong association with cardiovascular death, especially hemorrhagic stroke and venous thrombosis

Cardiovascular cause of death were disproportionately high

Hemorrhagic stroke and VT/PE occurred especially disproportionately

The dead after vaccination are previously healthy people on duty

Causal link between vaccination and subsequent death

"Causality cannot be denied" even by MHLW’ s standard

**Mortality risk of vaccination is 7 times higher than that of COVID-19 in 20s


**por si alguien no lo ha entendido los veinteañeros tienen 7 veces más riesgo de mortalidad por las vacunas que por el COVID.
Aquí ya paré de leer...tengo claro lo que me da más miedo entre COVID y vacunas.
 
Última edición:
  • #2.648
La semántica tampoco es lo tuyo, si no están identificadas, no son COVID, ni son nada, en tanto en cuanto se identifiquen.
"se desconoce su origen, salvo que no son con COVID" atorling dixit.

Efectivamente, la semántica no es lo tuyo, SALVO que te hagas el tonto, SALVO que me quieras hacer comulgar con ruedas de molino sobre el significado de ese "salvo" que cualquiera puede entender, SALVO el autor, parece ser. Ese "salvo" que condiciona la primera parte del la frase. ¿Quieres un tratado sobre ese "salvo"? Tendrás que volver a la escuela. Pero que lo vea todo el mundo, como manipulas el lenguaje, que ya sé que tú te vas a salir por la tangente.

La fuente dice que no se conoce su origen, que no están entre los casos diagnosticados de covid, y tù aprovechas para retorcer el significado. No, no nos vendas la moto, tú no dices que no están entre las diagnosticadas por covid, sino que descartas el covid de esas muertes. Podría recopilar el resto de tus "gazapos", pero no mereces tanto tiempo ni la gente te presta tanta atención, además más o menos ya te conocen.

Pero venga, ya que tanto insistes y tanto interés tienes en que sean COVID,
No tengo ningún interés en nada. No quiero que sean de covid. No sé si son por covid. Chachón sugiere que podría ser una explicación. No manipules, no tergiverses.

Entonces, ¿ de qué carajo sirven las vacunas?
Para prevenir en un alto porcentaje la enfermedad grave y la muerte. A estas alturas del hilo es una pregunta fuera de lugar. ¿Pero tú no eras el que negaba ser anti-vacunas? ¿Se ve el plumero ahora?


Entonces, ¿no estás a muerte con tus autoridades sanitarias como parecías afirmar antes?
¿Dónde estoy a muerte con algo? Como tervigersador y manipulador no tienes precio.
Eso sí, entre tener en cuenta las recomendaciones de las instituciones y técnicos que pago con mis impuestos, o hacer caso a los charlatanes, sabes mi decisión, ¿no?

¿ Has abandonado la fe?
No tengo ninguna creencia. Tú parece que sí.

Imagino pues, que condenas enérgicamente la tomadura de pelo de los Fraguel expertos y el falseo de las cifras para no tomar medidas ( con las poquitas vidas que costó). Es sólo por que me lo aclares.
Sí, te lo aclaro con gusto. El Gobierno se deja asesorar por una serie de técnicos del Ministerio de Sanidad y en un momento dado se inventa que forman un "comité". Mentira o verdad a medias, es una manipulación parecida a las que haces tú, intentando vender con otro significado lo que es obvio. Y sí, claro que me molesta la mentira, no porque se llame comité a unos funcionarios o se deje de llamarlo, que me parece una chorrada, y no tiene ninguna influencia en la pandemia, sino porque hace perder credibilidad y sobre todo porque da pábulo a gente como tú.
En cuanto a relacionar coste de muertes/medida, me parece mezquino. No se cuántas muertes produce cada error de gestión.

Este fue un evento catastrófico único en la historia reciente y se gestionó con errores garrafales también únicos, por parte de este gobierno y todos los demás. Estaba difícil no cometer ninguno. A toro pasado, todos somos Manolete. Que se podían haber hecho las cosas mejor, por supuesto. Que los gobiernos tengan interés en matar gente mediante pandemias, pues eso lo dicen los que están también en los hilos del 11-s y el 11-m, la tierra plana y cualquier otro donde se sientan protagonistas y descubridores especiales de la verdad y la luz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: daboco, Silmegil, Mr. Jones y 2 más
  • #2.649
La nueva pseudoestrategia de la gripezinha española...
Pero al menos es exclusiva, se trata de la primera gripezinha que necesita mascarilla al aire libre, y 3 pinchazos, que aún asi no evitan el contagio...

Que rara es oiga...

bolsonaro-mascara.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Dindon
  • #2.650
La nueva pseudoestrategia de la gripezinha española...
Pero al menos es exclusiva, se trata de la primera gripezinha que necesita mascarilla al aire libre, y 3 pinchazos, que aún asi no evitan el contagio...

Que rara es oiga...

bolsonaro-mascara.gif

A esta sí que se le va a poder llamar "gripe española" con propiedad :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie