• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Incremento precios 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s!

Me gustaria abrir un hilo para tener listado las subidas que han habido de pvp en los principales modelos los cuales estoy interesado.

He revisado pvp's de los modelos que ando siguiendo (posible compra 2022).

+ Tudor blackbay 58 M79030N : 3460€ (2021) /3580€ (2022)
+Tudor black bay M79230N : 3580€ (2021) /3670€ (2022)

+ Omega seamaster 300 co-axial 210.30.42.20.01.001 : 5400 (2021)/ 5400 (2022)

+ Oris aquis calibre 400 : 3000€ (2021) / 3000€ (2022)

Desconozco si los descuentos van a ser similares a 2021, los concesionarios donde he ido a asesorarme tudor se mueve en torno al 19% sobre pvp ,omega 20-22% y Oris hasta el 25%.
En chrono24 es posible hasta conseguir algun descuento más allá.

Aprovecho ya para pediros vuestra opinión sobre estos tres modelos, seria el primer diver y si subir otros cambios de pvp para 2022.

También aprovechar vuestra experiencia sobre la mejor época si la hay, para adquirir un reloj.

Saludos!

Los tres me parecen muy buenas opciones: calibres manufactura, buenos acabados, y estéticamente bonitos. Eso sí, el Omega sube más de precio. Si el dinero es un factor clave, me iría por el Oris o el Tudor. Entre estos dos caso te diría que depende de tus gustos: uno con jn aire vintage y el otro un diver contundente en toda regla.

Si el factor dinero no es muy relevante, añadiría el Omega, ue es el más equilibrado entre la contundencia del Oris y el toque diver vintage del blackbay.

• Me gusta
Reacciones: mj20708
Yo, solo estoy interesado en el Hydro cerámico con armis ;-), y por ahora no han subido, se mantiene en 1.500 euros :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Espero que los de Longines NO lo suban, les pido por favor 🙏🙏🙏🙏, Gracias.

Saludos

• Me gusta
Yo, solo estoy interesado en el Hydro cerámico con armis ;-), y por ahora no han subido, se mantiene en 1.500 euros :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
Hola Super
Lo compre en 2021 en 43 mm caucho en 1150€. Si te interesa envíame privado y te informo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola Super
Lo compre en 2021 en 43 mm caucho en 1150€. Si te interesa envíame privado y te informo
Por ahora necesito ahorrar :D

Gracias de todas formas, eres muy amable.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo

Saludos
Buen reloj! Esperemos esto ya es no parar de subidas

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los tres me parecen muy buenas opciones: calibres manufactura, buenos acabados, y estéticamente bonitos. Eso sí, el Omega sube más de precio. Si el dinero es un factor clave, me iría por el Oris o el Tudor. Entre estos dos caso te diría que depende de tus gustos: uno con jn aire vintage y el otro un diver contundente en toda regla.

Si el factor dinero no es muy relevante, añadiría el Omega, ue es el más equilibrado entre la contundencia del Oris y el toque diver vintage del blackbay.
Gracias por el comentario!
La verdad que veo con mas personalidad y un punto mas el omega aunque hay un diferencia real de unos 1200€ aprox.
Era muy de tudor sobretodo por que sea atemporal pero el oris lo encuentro mas deportivo aunque no tam reconocido si me planteo un cambio de aquí un tiempo..

En fin lo meditare y tomaré mi tiempo

Saludos

Buenos días a tod@s!

Me gustaria abrir un hilo para tener listado las subidas que han habido de pvp en los principales modelos los cuales estoy interesado.

He revisado pvp's de los modelos que ando siguiendo (posible compra 2022).

+ Tudor blackbay 58 M79030N : 3460€ (2021) /3580€ (2022)
+Tudor black bay M79230N : 3580€ (2021) /3670€ (2022)

+ Omega seamaster 300 co-axial 210.30.42.20.01.001 : 5400 (2021)/ 5400 (2022)

+ Oris aquis calibre 400 : 3000€ (2021) / 3000€ (2022)

Desconozco si los descuentos van a ser similares a 2021, los concesionarios donde he ido a asesorarme tudor se mueve en torno al 19% sobre pvp ,omega 20-22% y Oris hasta el 25%.
En chrono24 es posible hasta conseguir algun descuento más allá.

Aprovecho ya para pediros vuestra opinión sobre estos tres modelos, seria el primer diver y si subir otros cambios de pvp para 2022.

También aprovechar vuestra experiencia sobre la mejor época si la hay, para adquirir un reloj.

Saludos!

Los omega seamaster 300 si han subido los precios unos 200 eur, lo que pasa es que lo han hecho a principios de diciembre del 2021

saludos

En cualquier caso, siempre desde un punto de vista económico, yo esperaría al Watch&Wonders de este año (principios de abril?) por si sacan algún modelo que te atraiga más. Y sino fuera así es probable que esos nuevos modelos 2022 hagan que alguna de tus elecciones previas se pueda sacar un descuento mayor al haberse puesto el foco sobre esos nuevos lanzamientos.

• Me gusta
Esos precios del OP son pecata minuta comparado con la subida Rolex

• Me gusta
Reacciones: jaimes
aunque siento especial cariño por el oris, lo tuve y estaba encantado con el, salió para dejar hueco al speedy. En este caso me tiraria de cabeza por el seamaster sin dudarlo, es mas caro pero Omega para mi es Omega. El bb lo descarto porque es un reloj que cuando me lo puse en la muñeca me quede frio, no me trasmitía nada

• Me gusta
En cualquier caso, siempre desde un punto de vista económico, yo esperaría al Watch&Wonders de este año (principios de abril?) por si sacan algún modelo que te atraiga más. Y sino fuera así es probable que esos nuevos modelos 2022 hagan que alguna de tus elecciones previas se pueda sacar un descuento mayor al haberse puesto el foco sobre esos nuevos lanzamientos.
además de presencial, este año...todo el grupo Richemont, parte de LVMH,Gran Seiko y los habituales de los años anteriores Rolex, Chopard, Patek Philippe, Chanel y Tudor.... mas los independientes... Laurent ferrier, Czapek, moser etc... :clap: :clap: :clap: :clap:

Este año promete...además van a sacar esferas nuevas del Antártique seguro!!! yo no digo nada @jdortega :whist:: :whist:: :whist:: :D:D

saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Yo de los que expones el tudor bb58 sin dudar ni un instante. Me parece un gran reloj y muy acertado en todo el conjunto. De mejor epoca de comprar no tengo ni idea,yo compro cuando tengo la tela apunto.😂

además de presencial, este año...todo el grupo Richemont, parte de LVMH,Gran Seiko y los habituales de los años anteriores Rolex, Chopard, Patek Philippe, Chanel y Tudor.... mas los independientes... Laurent ferrier, Czapek, moser etc... :clap: :clap: :clap: :clap:

Este año promete...además van a sacar esferas nuevas del Antártida seguro!!! yo no digo nada @jdortega :whist:: :whist:: :whist:: :D:D

saludos
Me estás poniendo los dientes largos… qué peligro!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Gracias por la respuesta! Estaremos alerta

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie