• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(igual me ha pasado) Nueva Aberración

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
pues he rescatado otro reloj de mi adolescencia, que ya tampoco usaba y le he metido unas modificaciones..
IMG_20241126_165607.webp

este insulso Lotus, que además tenía el problema de una corona tan grande que tendía a engancharse y salirse cada 2X3.. total, le cepillé la caja, le cambié las agujas (éstas NO son las famosas agujas británicas) por unas más acordes con esos números viejunos y un poco ... no sé..., le puse una corona y tija nuevas, corona menos saliente, y le he plantado una correa textil caqui...:
IMG_20250201_152814.webp

así ha quedado... ya que el lume de los marcadores no funciona ya, pues le puse agujas deslumadas.... y quería unas que se vieran bien y fueran viejunas... pero igual me he pasado tres pueblos... ???
gracias por echar un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Waktu, amarok74 y 18 más
A mi me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues yo creo que le has dado una segunda vida a tu antiguo reloj, con la historia que tendrá, y te ha quedado muy chulo y ponible!!

• Me gusta
Estoy con el compañero kiwork, le has dado un punto que no tenía y creo que has acertado con los cambios.
A disfrutarlo que ahora se lo merece.

• Me gusta
Te ha quedado genial!

• Me gusta
Esta muy guapo ahora, antes es verdad que era insulso y ahora con esas agujas mas grandes y la caja cepillada, tiene más personalidad

• Me gusta
Mucho mejor

• Me gusta
Muuucho más legible. Pero es que, además, : TU peluco, TU decisión.

• Me gusta
Reacciones: Dani.el y Doménico
Muy chulo. Al ver la caja creía que la habías cambiado. Te ha quedado estupenda, parece un Field desenfadado.

• Me gusta
A mi me gusta.

Inicia una segunda vida.

Se ha quedado muy bien!! Es para estar contento.
Además se ve que sabes lo que haces porque ese cepillado no es de estropajo!!

• Me gusta
Molón.

No esta mal, que lo disfrutes

Pues te ha quedado cojonudo. Muchísimo mejor, has acertado.
Solo un apunte, los números no son viejunos, son números arábigos y en mi opinión bastante bonitos, cosa que ayuda y mucho al resultado final.😀

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
muchas gracias a todos por la acogida!

Muy chulo. Al ver la caja creía que la habías cambiado. Te ha quedado estupenda, parece un Field desenfadado.
gracias, esa fue la idea un poco inconscientemente..
Pues te ha quedado cojonudo. Muchísimo mejor, has acertado.
Solo un apunte, los números no son viejunos, son números arábigos y en mi opinión bastante bonitos, cosa que ayuda y mucho al resultado final.😀
ok, apunto.
Maaaadreee miaaaa pues vaya artista!!!
Parece hecho de forma profesional con maquinaria profesional.
Vaya crack
gracias!

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Casio70
Te ha quedado muy bien. Solo le veo la corona un poco pequeña. Puede ser la perspectiva de la foto?

• Me gusta
Te ha quedado muy bien. Solo le veo la corona un poco pequeña. Puede ser la perspectiva de la foto?
es mucho más pequeña que la original: mira cómo queda la nueva, tremendo espacio entre ella y las guardas:
1000023440.webp

pero pero pero, mira cómo sobresale ésta misma nueva por debajo, la bandida:
1000023439.webp

es un problema de diseño de ésta caja, innumerables veces he arrancado corona y tija de cuajo sólo con sacar la mano de un bolsillo... no se me ocurrió otra solución. La corona original sobresalía el triple.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Casio70
Se ve diferente, enhorabuena

• Me gusta
Si, se ve que una se pasa y la otra no llega. Pero, en el aspecto solo estético, veo más la grande. Una pena que no haya algo intermedio. Saludos
Edito: creía que eran dos distintas, perdona.

• Me gusta
Me gusta mucho más que antes. Muy chulo.

• Me gusta
El cepillado de caja y cambio de correa me gusta, las agujas no me acaban de convencer pero es tu reloj y lo importante es que cuando te lo pongas mires tu reloj más que la hora.
Un saludo

• Me gusta
Por lo que veo crees en la resurrección 😉. Disfruta de ese renacido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie