• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart 417 ES 1954

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

En primer lugar esto no pretende ser una presentación, sino simplemente daros a conocer mi ultima adquisición. Para centrar el tema diré que venimos de aqui:

donde el compañero @Lone Cat nos ponía los dientes largos con el nuevo Hanhart Preventor HD12.
Este reloj me encantó, pero hizo algo más y fue recordarme la cuenta pendiente que tenía desde hace tiempo con Hanhart. Marca que me gustaba desde hace mucho y lo caliente que estuve cuando salió el 417 y posteriormente más aun con la versión 1954 de 39 nmm. Reloj comprado y utilizado por Steve McQueen para su uso y disfrute personal. No como otros que usó y que fueron patrocinios de diversas marcas.
Así que me puse a revisar de nuevo revisiones, imagenes y videos y cada vez estaba más y más convencido. Hablé con el compañero @Ferdinand71 , poseedor de uno, que no hizo mas que corroborarme lo recomendable que era esta pieza. Así que emprendí la busqueda y el pasado domingo saltó una buena oportunidad. Como las oportunidades no hay que dejarlas pasar, el lunes estaba de camino a Donostia. Un gran regalo para mi cumpleaños que como intuiréis por mi avatar, es hoy dia 13.

Simplemente deciros que si en fotos el reloj es bonito, en directo es espectacular. Las calidad percibida es muy alta. El reloj es impresionante y la correa tipo bund que trae es mantequilla pura. Piel de muy buena calidad, con suave alcántara en el interior. En definitiva, en mi opinión, habiendo pasado por mis manos muchisimos relojes, algunos doblando y triplicando en precio a este, este Hanhart es un relojazo. Para aquellos que esteis interesados, en mi opinión, totalmente recomendable.

Os pongo unas fotos rápidas de esta mañana, cuando le he estado probando una correa que para mi, le queda muy bien. En estos momentos lo llevo de nuevo con su bund original. Supongo que iré alternando diferentes correas de piel de diferentes estilos y tonos.
Como digo, no pretende ser una presentación exahustiva, así que si alguien tiene alguna duda acerca del reloj, que no dude en comentarmelo e intentraré resolvérsela.

Un saludo y buen fin de semana

P1010367.webp
P1010368.webp
P1010371.webp
P1010376.webp
P1010378.webp
P1010379.webp
P1010381.webp
P1010383.webp
P1010384.webp
P1010385.webp
P1010388.webp
P1010389.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, demetrius, Chrysoberyl y 28 más
Preciso, bonito e icónico reloj.
Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: ndkland
¡¡Felicidades, Endika!! :clap: Por tu cumpleaños, y por el pedazo de regalo que te has hecho (porque tú lo vales, hala).

Bien hecho, el Preventor puede ser muy bonito, pero este además de muy bonito es algo más...

Hoy mismo lo he llevado porque al estar hablando de él estos días he sentido ganas de ponérmelo (duele dejarlo en el banquillo mucho tiempo...). Coincido contigo en que al natural es tremendo, y que parece muy bien hecho, muy cuidado. Una gozada.

¡¡Que pases una gran noche, y que disfrutes mucho del King of Cool's watch!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, ndkland y Vania
Pues enhorabuena , Felicidades y a disfrutarlo a tope !!

Y lo que tengo claro es que los relojes alemanes ( en general ) tienen una calidad excepcional.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Ferdinand71
Maravilloso. Y zorionak por tu cumpleaños.

Última edición:
  • Me gusta
¡Felicidades, Endika! Cumples años el mismo día que mi hija...

Y enhorabuena por el reloj, precisamente ayer lo estuve viendo en una relojería en Friburgo, junto a unos cuantos Nomos, y varios Mido, incluyendo el nuevo modelo de 39 y varios TV.

Se me olvidaba, me llena de orgullo y satisfacción, haber contribuido a tu recuperación de memoria y de objetivo pendiente... :D Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Canelita.
Felicidades por partida doble.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
Justo el otro día lo estuve mirando en la web de Hanhart, es una preciosidad.
Enhorabuena por la adquisición y muchas felicidades.

• Me gusta
Magnífica compra, ese reloj es una delicia.

• Me gusta
Felicidades! Es un reloj precioso, a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Felicidades por partida doble. El Hanhart es guapísimo, es mi crono preferido, y eso que no soy nada de cronos. Pero con este sí me veo...

• Me gusta
Felicidades compañero, pedazo de auto regalo me gusta mucho ese chrono con aire vintage y de medida perfecta. Me lo apunto.

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por el reloj, me parece muy bonito. Ese tipo de agujas, para mí, son las que más me gustan.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades 🎊 por un año más y ese relojazo , soy un enfermero de los cronos, lo tengo en el punto de mira desde hace meses aunque en versión flyback panda inverso, muy bonito todo en negro también, ahora que me ha dado por las milanesas seguro que también le queda genial, por cierto que tamaño de muñeca tienes? En las fotos parece más de 39, aunque supongo que en parte será por el objetivo angular , que lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Buenos días y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y las felicitaciones. Por cierto, felicidades a tu hija @Lone Cat. Seguro que es una chica estupenda. los de septiembre somos especiales! :-P
Os dejo alguna foto mas probando otra correa tipo rally y de la sobria trasera, como tiene que ser en un reloj como este, con el hergestellt in Deutschland. Nada de made in Germany.

Es cierto que en las fotos se ve mas grande de lo que es. Supongo que como dice el compañero @Drácula será por el objetivo. Yo tengo unos 17,5 cm de muñeca y os aseguro que luce los 39 que son e incluso algo menos por el bisel y la compacta medida de asa a asa. Os dejo una foto donde se puede ver que para nada queda grande en esa medida de muñeca.

Pasad buen día.

P1010390.webp
P1010391.webp
P1010396.webp
P1010400.webp

• Me gusta
Reacciones: IanRN, Sampo, xsagasta y 6 más
Dobles felicidades. Un reloj muy bonito y te queda muy bien.

• Me gusta
Buenos días y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y las felicitaciones. Por cierto, felicidades a tu hija @Lone Cat. Seguro que es una chica estupenda. los de septiembre somos especiales! :-P
Os dejo alguna foto mas probando otra correa tipo rally y de la sobria trasera, como tiene que ser en un reloj como este, con el hergestellt in Deutschland. Nada de made in Germany.

Es cierto que en las fotos se ve mas grande de lo que es. Supongo que como dice el compañero @Drácula será por el objetivo. Yo tengo unos 17,5 cm de muñeca y os aseguro que luce los 39 que son e incluso algo menos por el bisel y la compacta medida de asa a asa. Os dejo una foto donde se puede ver que para nada queda grande en esa medida de muñeca.

Pasad buen día.

Ver el archivos adjunto 2908939Ver el archivos adjunto 2908940Ver el archivos adjunto 2908941Ver el archivos adjunto 2908942
100x100 es el por el objetivo y la distancia focal, en esa última del espejo se aprecia la realidad, con 17,5 cm es una señora muñeca

• Me gusta
¡¡¡Zorionak 🍻 🍻 !!!

Me encanta el reloj y me encanta la marca, tal vez algún día...😌

Que lo disfrutes mucho 👍

1000070946-01.jpg

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Xc75, Drácula y 2 más
Dobles felicidades, es un reloj que me encanta desde hace tiempo.
Cuando mide de alto?

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por el precioso Hanhart. Quiero pensar que voy servido de cronos pero es que cada vez que lo veo se me reactiva la CRI. Lo tiene todo: buen calibre manual, sin fecha, tamaño fiel al original, estética irresistible, intangibles históricos militares y hollywoodiense, marca más que centenaria,etc. Disfrútalo mucho y encantado de verlo por aquí todas las veces que quieras. Un saludo

• Me gusta
Felicidades! Vaya relojazo, yo lo estuve viendo hace poco, aunque no se si para mí valdrá com 15,5 - 16 cm de muñeca 😆. En la tuya queda ideal. Estando como estoy en la búsqueda del cronógrafo perfecto la verdad es que ese Hanhart es uno de los candidatos, lo ver súper proporcionado

• Me gusta
Dobles felicidades, es un reloj que me encanta desde hace tiempo.
Cuando mide de alto?
Son 13,3 mm. De caja serán unos 11,5 porque el zafiro ya medirá unos 2 mm. No se me hace para nada alto. Tuve el Hamilton intramatic chrono y se sentía más alto.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Zaknafein77
Son 13,3 mm. De caja serán unos 11,5 porque el zafiro ya medirá unos 2 mm. No se me hace para nada alto. Tuve el Hamilton intramatic chrono y se sentía más alto.
Parece más alto en foto, muy útil la comparación con el Hami, otro que me hace ojitos.

• Me gusta
Me encantan los bi-compax , este en particular es una maravilla, ¡qué lo disfrutes muchos años!

• Me gusta
Parece más alto en foto, muy útil la comparación con el Hami, otro que me hace ojitos.
Yo lo tuve y sin duda por medidas y calidad percibida me quedo con el Hanhart.
Pero los dos son preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie