• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Hanhart 417 ES 1954

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zorionak Endika!!! Aunque llego tarde... Ayer me escapé al campo y ando un poco despistado, me perdí esta esperada no-presentación. Ya sabes de la obsesión que tengo yo también con este reloj, todo lo que cuentas es un clavo más... Que lo disfrutes a tope, me alegro mucho por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Felicidades! Vaya relojazo, yo lo estuve viendo hace poco, aunque no se si para mí valdrá com 15,5 - 16 cm de muñeca 😆. En la tuya queda ideal. Estando como estoy en la búsqueda del cronógrafo perfecto la verdad es que ese Hanhart es uno de los candidatos, lo ver súper proporcionado
Mi muñeca es de 15,5/16cm también, más depende de la longitud y creo que está en los 45,6 mm así que se verá perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
Atrás
Arriba Pie