• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(igual me ha pasado) Nueva Aberración

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo has clavado, menudo cambio. Buen trabajo!
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues te ha quedado de 10!!

• Me gusta
Pues me gusta mucho la verdad, sin duda le puedes dar mucho más uso ahora. Enhorabuena por el trabajo compañero

• Me gusta
Te ha quedado muchísimo mejor que el original.

• Me gusta
Muy chulo pero a mi me pide otra correa más resultona.

• Me gusta
A mí me gusta más ahora que antes.
También me choca la corona tan pequeña.
Un saludo.

• Me gusta
Te ha quedado lujo!! 😉

• Me gusta
Un renacido total, me encanta!

• Me gusta
Pues…. te ha quedado de PM.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Mola mucho

• Me gusta
La verdad es que buena lavado de cara le has dado. Esas agujas no son mis preferidas, pero el reloj en conjunto ha quedado nuy bien. A destacar el cepillado de la caja; brutal!

• Me gusta
Qué manitas!!! Muchísimo mejor ahora, dónde va a parar.
El cepillado de la caja me parece muy acertado y el cambio de agujas imprescindible.
Enhorabuena por el trabajo

• Me gusta
Tiene buena pinta, te ha salido un reloj original y actual.

• Me gusta
pues he rescatado otro reloj de mi adolescencia, que ya tampoco usaba y le he metido unas modificaciones..
Ver el archivos adjunto 2992177

este insulso Lotus, que además tenía el problema de una corona tan grande que tendía a engancharse y salirse cada 2X3.. total, le cepillé la caja, le cambié las agujas (éstas NO son las famosas agujas británicas) por unas más acordes con esos números viejunos y un poco ... no sé..., le puse una corona y tija nuevas, corona menos saliente, y le he plantado una correa textil caqui...:
Ver el archivos adjunto 2992179

así ha quedado... ya que el lume de los marcadores no funciona ya, pues le puse agujas deslumadas.... y quería unas que se vieran bien y fueran viejunas... pero igual me he pasado tres pueblos... ???
gracias por echar un vistazo.
En mi opinión, tiene mucho más carácter ahora 😊👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie