• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hurto/robo rolex

  • #101
Pues yo lo siento, pero no voy a dejar de llevar mi Rolex en la muñeca, en manga corta y en tirantes no, pero porque no le gusta a mi Santa [emoji1787]

Resido en una capital pequeña y no percibo ningún riesgo, tampoco lo percibo en Madrid, que visito con asiduidad, y tampoco en la costa de Málaga dónde siempre veraneo...es mi percepción por el momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en malaga en concreto en san Pedro de Alcantara a escasos 3 km de puerto Banus,tironaco de Rolex a una persona joven por dos individuos.
 
  • #102
Todo lo que sea para integrar a los ladrones, hacedlo. Son el futuro, los nuevos ciudadanos!
 
  • #103
Compañeros sólo quería comentaros que el deber me ha llamado y he ido a trabajar... Por suerte, estoy bien y he llegado de una pieza a casa...y con el reloj!!! Sí... Con el reloj!!!

Lo sé.. Parece increíble verdad?

Espero que el lunes tenga la misma suerte...en bcn nunca se sabe. [emoji123][emoji123] Os mantendré informados.






Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Que no es solo Barcelona,que ahora mismo hay una oleada de robos de relojes (sobre todo Rolex)en toda España.Un poco más de precaución es lo que hay que tener y seguir disfrutando de nuestros relojes.Pero también te digo, que hasta que a uno no le dan un palo, parece que nunca te va a ocurrir hasta que pasa.A no
ser que el Rolex lo lleve......
 

Archivos adjuntos

  • AEBF813A-8202-492F-8DDA-8D5B151CEADE.jpg
    AEBF813A-8202-492F-8DDA-8D5B151CEADE.jpg
    46,6 KB · Visitas: 93
  • #104
Que no es solo Barcelona,que ahora mismo hay una oleada de robos de relojes (sobre todo Rolex)en toda España.Un poco más de precaución es lo que hay que tener y seguir disfrutando de nuestros relojes.Pero también te digo, que hasta que a uno no le dan un palo, parece que nunca te va a ocurrir hasta que pasa.A no
ser que el Rolex lo lleve......
Él puede pasar por el Raval, a cualquier hora y por donde considere oportuno... [emoji1787]

Los demás continuaremos evitando esas callejuelas donde te pueden dar el palo lleves o no reloj.[emoji6]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #105
¿Qué se puede hacer
con los cacos de pelucos?

¡Hay que apiolarlos!
¡Hay que apiolarlos!
 
  • #106
Por supuesto que lo admitiría. Lo que no sé es si es factible.
 
  • #107
¿Qué se puede hacer
con los cacos de pelucos?

¡Hay que apiolarlos!
¡Hay que apiolarlos!

Amputación de los dedos, con 5 dedos amputación de mano.

Con el problema no sé si se acaba, pero pensarlo lo iban a pensar antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
En mi país ya eso es pan de cada día por lo que siempre he pensado si sería posible que Rolex colocase un dispositivo GPS de rastreo del reloj dentro del mismo. No es descabellado y podría ayudar a frenar los robos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #109
Hombre es una idea. Aunque yo soy contrario, por principio, a los controles cada vez mas habituales, pues disminuyen la libertad.
 
  • #110
Recuerdo hace unos 10 años que salía de noche con el Sub y daba igual si iba a zonas "delicadas" y llevaba manga corta pero iba tranquilisimo,cosa que ahora en zonas "delicadas" y en manga corta prefiero no tentar a los amantes de lo ajeno.
 
Última edición por un moderador:
  • #111
La verdad que ahora salir de un CO, aunque el vehículo esté lo más cerca posible, a mi ya me da yuyu. Siempre pienso que es muy fácil ponerse en la puerta a esperar que salga alguien con la bolsa. Siempre doy varias vueltas con mi coche antes de acudir a mi sitio habitual sea trabajo o casa. Llámame maniaco pero....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
La verdad que ahora salir de un CO, aunque el vehículo esté lo más cerca posible, a mi ya me da yuyu. Siempre pienso que es muy fácil ponerse en la puerta a esperar que salga alguien con la bolsa. Siempre doy varias vueltas con mi coche antes de acudir a mi sitio habitual sea trabajo o casa. Llámame maniaco pero....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien haces.Creo q esto será una oleada de varios meses como las tiendas de móviles hace bien poco.
Como decía mi abuela que le robaron el bolso en su día ‘ojalá se lo gasten en medicinas’
 
  • #113
La verdad que ahora salir de un CO, aunque el vehículo esté lo más cerca posible, a mi ya me da yuyu. Siempre pienso que es muy fácil ponerse en la puerta a esperar que salga alguien con la bolsa. Siempre doy varias vueltas con mi coche antes de acudir a mi sitio habitual sea trabajo o casa. Llámame maniaco pero...



La caja del reloj a la bandolera y el reloj puesto y era época de manga larga, y con mi amigo del trabajo (también forero) que es un armario y quieras o no,me sentia más seguro y el encantado de acompañarme para mirar relojes.
Pero si, yo también pienso que es fácil ponerse a una distancia y mirar a la gente que sale de la tienda e ir a robarle,manias que tenemos debido a esta mala época de hurtos y robos.
Saludos
 
  • #114
Bien haces.Creo q esto será una oleada de varios meses como las tiendas de móviles hace bien poco.
Como decía mi abuela que le robaron el bolso en su día ‘ojalá se lo gasten en medicinas’


Muy sabias las palabras de tu Sra abuela.
 
  • #115
Aquí el debate es mucho más profundo, y parece que nadie quiere hablar del elefante en la habitación.

Para los delincuentes, hoy en día hay dos marcas de relojes de lujo, Rolex y el resto.

El resto, solo le interesan a un porcentaje muy reducido de delincuentes.

Si son marcas "inferiores" a Rolex, no merecen especialmente la pena porque el perista va a pagar muy poco y luego, dichas marcas tienen menos mercado en los países a donde se envía la mercancía.

Si son marcas "superiores" a Rolex, solo le interesan a delincuentes especializados que roban por encargo.

Los Rolex, son fácilmente reconocibles, todos los peristas dedicados a la receptación los pagan y se venden como churros en los países donde se envían. Por tanto, llevar un Rolex a día de hoy, es como llevar un fajo de billetes colgado de la muñeca, es así de simple, es así de claro y es así de triste no poder ir tranquilo por la calle.

La pregunta que hay que hacer, sabiendo que a día de hoy, con una pieza así vas a atraer delincuentes y violencia:

MERECE LA PENA LLEVAR UN ROLEX ?

Sinceramente, yo creo que pasear por callejuelas extrañas en grandes ciudades (tipo Barcelona) con un Grand Seiko y sus brillos zaratsu... es igual de peligroso que llevar un sub.

Un buen reloj canta de lejos, a un amigo de lo ajeno que se precie de tener buen ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
La verdad que ahora salir de un CO, aunque el vehículo esté lo más cerca posible, a mi ya me da yuyu. Siempre pienso que es muy fácil ponerse en la puerta a esperar que salga alguien con la bolsa. Siempre doy varias vueltas con mi coche antes de acudir a mi sitio habitual sea trabajo o casa. Llámame maniaco pero...



La caja del reloj a la bandolera y el reloj puesto y era época de manga larga, y con mi amigo del trabajo (también forero) que es un armario y quieras o no,me sentia más seguro y el encantado de acompañarme para mirar relojes.
Pero si, yo también pienso que es fácil ponerse a una distancia y mirar a la gente que sale de la tienda e ir a robarle,manias que tenemos debido a esta mala época de hurtos y robos.
Saludos

Toda la razón, sin ir mas lejos el viernes sali del CO con un Sub puesto y la caja en un bolso grande que llevo mi mujer, le dije que no quería bolsa. Mas seguro eso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Sinceramente, yo creo que pasear por callejuelas extrañas en grandes ciudades (tipo Barcelona) con un Grand Seiko y sus brillos zaratsu... es igual de peligroso que llevar un sub.

Un buen reloj canta de lejos, a un amigo de lo ajeno que se precie de tener buen ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente el domingo pasado tuvimos reunión familiar y mi hermana me comentó en la piscina que mi reloj brillaba mucho, incluso debajo del agua, que destacaba. Otro hermano, que no tiene ni idea de relojes, me preguntó cuánto costaba y aventuró la cifra de ocho mil . Ninguno había hablado con el otro y me lo dijeron de forma independiente . El reloj es un Seiko Presage LE 2018 y cuesta la cuarta parte.

Tras tu comentario estoy pensando si no es tan buena idea llevarlo cuando salgo a pasear por el barrio. Sufrí varios intentos de atraco de niño y he estado muchos años evitando llevar relojes buenos por ese motivo. Afortunadamente el centro de Madrid aún es potable por el día.

A este paso me vuelvo a plantar un cuarzo y adiós problemas.
 
  • #118
Precisamente el domingo pasado tuvimos reunión familiar y mi hermana me comentó en la piscina que mi reloj brillaba mucho, incluso debajo del agua, que destacaba. Otro hermano, que no tiene ni idea de relojes, me preguntó cuánto costaba y aventuró la cifra de ocho mil . Ninguno había hablado con el otro y me lo dijeron de forma independiente . El reloj es un Seiko Presage LE 2018 y cuesta la cuarta parte.

Tras tu comentario estoy pensando si no es tan buena idea llevarlo cuando salgo a pasear por el barrio. Sufrí varios intentos de atraco de niño y he estado muchos años evitando llevar relojes buenos por ese motivo. Afortunadamente el centro de Madrid aún es potable por el día.

A este paso me vuelvo a plantar un cuarzo y adiós problemas.

Yo creo que madrid es medianamente segura, al menos por el día. Quitado el porcentaje de riesgo que siempre hay por ser una ciudad grande y tener gente dedicada a eso circulando (sobre todo por el metro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
siendo de Barcelona es triste leer esto, https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=694293

aunque yo me siento seguro, si que es mejor evitar segun que personas y sobre todo zonas no aconsejadas, esto ultimo lo diria para cualquier ciudad del mundo.


Entiendo que viviendo en Barcelona quieras creer eso, pero no es la realidad. En España gracias a dios la mayoría de ciudades siguen siendo bastante seguras, lo que está pasando en Barcelona es muy triste
 
  • #120
En todas las ciudades..... siempre hay historias..... pero ven algunas creo que es inaguantable

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #121
Yo vivo en Bcn y francamente según algunos medios parece que la ciudad sea poco menos que ciudad Juárez,o Bosnia en la guerra de los valcanes.

Es posible que en barrios muy acotados y puntualmente haya un repunte de delincuencia, pero de ahí al estar al borde de un estado de sitio dista un abismo.

Desgraciadamente en las grandes ciudades siempre habido índices de delincuencia ligados a su gran población.

Los medios de todo tipos y colores y desde cualquier punto geográfico SIN EXCEPCIONES tienen dueños e intereses.

Hay como escaletas de programación, estas 3 semanas van hablar tooodos los medios de Barcenas, las 2 siguientes de los coches eléctricos,la semana siguiente de los plásticos, ahora toca violencia en. Bcn y después no los vuelves a oír en la vida... Y no me refiero a asuntos banales, podría citar una decena de asuntos escandalosos que ni se han resuelto, nos afectan a todos y llevan años sin hablarse de ellos, reflexionemos un poquito

Lo que no hay margen de interpretación ni de leer entrelineas las noticias son las estadísticas puras y duras.
6abc74c9b884d8956eecb632bac054f7.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Y los estadounidenses y operadores turísticos también están en el ajo junto con los medios. A otro perro con ese hueso.
 
  • #122
Correcto, también llevas razón en parte, porque cuando las estadísticas eran sensiblemente mejores en Bcn(y no hace tanto tiempo) nadie hablaba ni le daban tanto bombo a los delitos similares en Madrid o cualquier otra gran ciudad de los que ahora sí se habla hasta en la sopa de los de Bcn.

El por qué? Que cada uno saque sus conclusiones.

En realidad y a buen entendedor pocas palabras bastan, no quiero incidir en cifras básicamente sino en las formas de dar las noticias como, cuando y donde interesa.
Y reitero como en el post anterior en todos los medios sin excepción.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

conspiracy theory...
 
  • #123
Los USA, tendrían que hacer menos informes por cuatro robos, porqué si hicieran informes de sus ciudades nadie saldría de su casa.

al gobierno de los EE.UU le interesa muy poco que sus ciudadanos viajen al extranjero, de hecho solo un 33% tiene pasaporte.
estuve viviendo en NY un tiempo y esa es su costumbre.
da risa que adviertan a sus ciudadanos sobre Barcelona cuando su país es de los más peligrosos del mundo.

los DÓLARES quieren que se gasten en su país, no en Europa.

https://elpais.com/ccaa/2019/08/23/catalunya/1566553841_177386.html
 
  • #124
https://culturainquieta.com/es/insp...ias-que-supuestamente-controlan-el-mundo.html

En cualquier caso yo vivo y trabajo cada día en Barcelona y me muevo prácticamente por todos los barrios, se lo que había antes y lo que hay ahora y ni antes era Disney World ni ahora es la guerra de vietnam.

Tu resides o trabajas en Bcn cada día para hacer un juicio de valor personal?

O te basas en lo que dices los medios.

No hay más ciego que el no quiere ver.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


https://elpais.com/ccaa/2019/08/23/catalunya/1566553841_177386.html

Jajajaja!

El kit existe, te lo prometo.
 
  • #125
Por estas zonas que mencionas lo hago a diario y con rolex, manga corta por supuesto, que hace mucha calor.
la verdad estoy leyendo cada chorrada que lo comento en casa y me dicen de que pais son esos que escriben tantas tonterías.

Creo que son de España la mayoría. Tu de que país eres?
 
Atrás
Arriba Pie