• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hurto/robo rolex

R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, quería preguntaros, que ya que esta tan cotizada la coronita y en especial algunos modelos, ya tenemos a los amigos de lo ajeno hurtando a personas mayores mediante el abrazo amoroso o con violencia si hace falta, estas piezas que después venderán en el mercado negro.
Mi pregunta es la siguiente, admitiríais llevar dentro del reloj algún dispositivo electrónico de localización de nuestros relojes ?Un saludo y aprovechar lo que queda de veranito al que pueda.
 
No creo que sea muy factible....lo que planteas.... aunque no sería mala idea

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
si tecnicamente fuera posible, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
No creo que sea muy factible....lo que planteas.... aunque no sería mala idea

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
Se están inflando a robar,hace un año a un amigo de mi padre ,que llevaba un explorer si mal no recuerdo ,regalo de la empresa Nestlé al jubilarse por llevar 42 años en la empresa ,se lo mangaron sin darse cuenta una tía sobeteandole la mano y preguntándole por una dirección.
 
Te lo sacan de la mano en un plis plas...y ni te enteras

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Sin duda alguna.Claro que estaría de acuerdo
 
Sería mejor instalarle un dispositivo que, al cambiar el reloj de mano sin autorización, ampute la de éste último.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, domenwatch, chicho24 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: domenwatch
Antes que eso a ver si inventan el armis antirobo ( estilo pulsera Cartier Love que se abre solo con una llave ) .
 
  • #10
Nada como un dispositivo explosivo capaz de detonar en una muñeca no reconocida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Llevar algunos modelos en verano y con camisetas donde se ve claramente el reloj empieza a ser una actividad de alto riesgo
 
  • #12
siendo de Barcelona es triste leer esto, https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=694293

aunque yo me siento seguro, si que es mejor evitar segun que personas y sobre todo zonas no aconsejadas, esto ultimo lo diria para cualquier ciudad del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva y Lurditas
  • #13
Antes que eso a ver si inventan el armis antirobo ( estilo pulsera Cartier Love que se abre solo con una llave ) .
Y no se cortan en rebanarte la muñeca....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #14
Antes que eso a ver si inventan el armis antirobo ( estilo pulsera Cartier Love que se abre solo con una llave ) .
En las personas mayores es un problema,son capaces de arrancarles la muñeca.
 
  • #17
pues no creo que fuera esa personalidad por un sitio chungo ni mucho menos.

no te creas, los turistas no saben que el casco antiguo, es una zona degradada, hace unos años era hasta turistica, ahora yo personalmente no aconsejo corretear por esos callejones y menos de noche,

lo de poner un chip al reloj seria fantastico, los fabricantes tendrían que venderlos asi de fabrica y seguro que un tanto por ciento de robos bajaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #18
Yo ahora por el centro (Ramblas y aledaños) ya no llevo ni reloj. Es triste, pero llevamos un año muy malo, con unos jóvenes que se juntan en grupos de 5 o 6 y se tiran encima de la gente y no tienes nada que hacer.
 
  • #19
La embajada de USA recomienda tener "cuídadin" en BCN. La verdad no entiendo cómo no cuidán más a los turistas ( y locales) de paso. Hoy día en internet se sabe todo y es una imagen pésima para todos.
 
Última edición:
  • #20
Yo ahora por el centro (Ramblas y aledaños) ya no llevo ni reloj. Es triste, pero llevamos un año muy malo, con unos jóvenes que se juntan en grupos de 5 o 6 y se tiran encima de la gente y no tienes nada que hacer.
Una pena.
 
  • #21
La embajada de USA recomienda tener "cuídadin" en BCN. La verdad no entiendo cómo no cuidándoselo más a los turistas ( y locales) de paso. Hoy día en internet se sabe todo y es una imagen pésima para todos.
Barcelona,Madrid,Sevilla,Malaga etc...no nos libramos de estos cabrones.Son itinerantes y se mueven por todo el territorio.Hoy robar,si eres insolvente,sale gratis.
 
  • #22
Yo soy de Barcelona y para ir a según donde solo me pongo un tag heuer formula 1 que me regalaron por mi comunión... asi que imaginaros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Esto es un sin parar, parece moda robar un Rolex o un reloj de marca, no podrían inventar un sistema con cuchillas para cortarles los dedos? eso si que seria genial.
Me acuerdo hace años con los robos de los casset de los coches (si, hace años) un turista invento un sistema que al tirar de el salían unas cuchillas de dentro y cortaban lo que se ponía por el medio, pues dio resultado ya que uno se quedo sin 3 dedos jeje
 
  • #24
Pues siendo novedoso funcionaría, pero los ladrones en cuestión de días aprenderían a removerlos.
 
  • #25
La primera noticia que tuve del robo de un reloj bueno fue de un Rolex de un compañero de estudios al que se lo habían regalado sus padres cuando entró en la Universidad. Vivíamos en un hotelito en la Avenida Marqués de la Argentera, enfrente de la Estación de Francia y veníamos de tomar unas cervezas del Paseo del Borne, a unos doscientos metros de casa. Evidentemente hablo de la ciudad de Barcelona. Año: 1982.

Por aquella época había que ir con mucho cuidado al pasear a según que horas por las Ramblas, la plaza Real o los tinglados del muelle (aún no se había hecho la reforma para las olimpiadas) y aunque en el barrio de La Mina acababa el reinado de El Vaquilla y El Torete había que pensárselo dos veces antes de ir por aquellos andurriales. Con otros barrios ocurría lo mismo.

En fin. Luces y sombras de Barcelona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie