• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elipsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elipsis

Elipsis

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Elipsis, aunque fuera de los foros me llaman Miki.

Como muchos, llevo meses paseándome por el foro como el fantasma de la ópera. Ahora, por fin, me hago corpóreo y os saludo.

Llevo con la afición unos diez meses. El primero me pegó especialmente fuerte: que si el reloj de aire, el de agua, el de tierra, el todoterreno, el crono, el automático, la copia, el homenaje, el vintage, el monoaguja… ¡Madre mía! No daba abasto.

Tengo cierta tendencia a meterme de cabeza en un mundillo, investigarlo hasta la extenuación y, cuando creo que lo he agotado, saltar al siguiente.

El problema es que los relojes se me están resistiendo. Y me encanta. Cuanto más aprendo, más descubro que no tengo ni idea. Siempre aparece una complicación que no conocía, una marca perdida, un movimiento extraño o un señor con lupa dispuesto a explicarte por qué ese calibre de 1967 es una obra maestra.

La parienta me ha pedido que deje de hablarle de relojes. Ya no le hace gracia. He pasado de parecerle interesante a convertirme en un pesado que señala las muñecas de los desconocidos. Por eso me paso por aquí: para encontrar personas de mi condición, compartir obsesiones y darnos ánimos mientras intentamos convencernos de que el siguiente reloj es, esta vez sí, el definitivo.

Un saludo, amigos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Bisdulfo, pinon y 1 persona más
Bienvenido entonces al foro!.
El reloj definitivo es el que llevas en tu muñeca, nunca lo olvides.
Saludos!

Me ha encantado tu presentación jajaja, bienvenido Miki!. Ah y quizás llegues a tener otras aficiones pero te costará dejar esta, avisado estás ;-)

Bienvenido Miki. Dile a la parienta que ésto sólo acaba de empezar :D
En el foro tienes info para quedar extenuado, y más.

Bienvenido, somos la salvación de tu mujer jejeje

Atrás
Arriba Pie