• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hurto/robo rolex

  • #126
Creo que son de España la mayoría. Tu de que país eres?
De Marte, pero con residencia en Jupiter. Dentro de poco voy a la luna y me llevaré el Omega porqué hacen una party por lo del 50 aniversario.
 
Última edición:
  • #127
Añado video ilustrativo publicado por La Vanguardia el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=gbXWYsxclKY&feature=youtu.be

No tiene por que pasar de noche en un barrio deprimido, puede ser todo lo contrario.

Mejor prevenir que curar y no llevar reloj de lujo con manga corta, ya que el problema no parece molestar demasiado a las autoridades al juzgar por la subida del número de robos en los últimos años.
 
  • #128
Barcelona,Madrid,Sevilla,Malaga etc...no nos libramos de estos cabrones.Son itinerantes y se mueven por todo el territorio.Hoy robar,si eres insolvente,sale gratis.
Hola. En Málaga por suerte.. No pasa ni la cuarta parte de Barcelona y lo digo oor experiencia propia. En cuanto a relojes me refiero. Luego en la playa y en verano... SI PERO nada alarmante

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #129
Cerrar los ojos....y negarlo...no evita que cada día pase más.....antes era de noche u en barrios deprimidos.....ahora es a plena luz del día y a las puertas de un hotel de 5 estrellas

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #130
Añado video ilustrativo publicado por La Vanguardia el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=gbXWYsxclKY&feature=youtu.be

No tiene por que pasar de noche en un barrio deprimido, puede ser todo lo contrario.

Mejor prevenir que curar y no llevar reloj de lujo con manga corta, ya que el problema no parece molestar demasiado a las autoridades al juzgar por la subida del número de robos en los últimos años.
Pues todavía hay gente en el foro q cree la cosa no va con ellos.
 
  • #131
Me he quedado anodadado con este video,que facil se lo ha quitado en menos de 1 segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Pues todavía hay gente en el foro q cree la cosa no va con ellos.
Si..... hay gente que es asi..... siempre disculpando y sacando hierro..

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #134
1200x680_batman.jpg

Creo que este señor pronto sale del ERTE.
 
  • #135
Lo mejor también un buen seguro y a vivir tranquilo disfrutándolos
 
  • #136
Creo que eso no te lo asegura nadie. Te suelen dar de 600 a 1500 y siempre q sea con fuerza, intimidación o violencia.
 
  • #137
Exacto porque si no es con violencia se considera hurto y el mismo seguro de la casa suele cubrir esos robos, no hace falta uno a mayores.
 
  • #138
Yo me he planteado guardarme el reloj en el bolsillo cuando frecuenco alguna calle "delicada"
 
  • #139
Yo si estaría totalmente a favor. Lo llevamos en el movil pues bien lo podríamos llevar en un reloj de miles de euros, y cuando lo roben desde la distancia que puedas darle al botón de autodestrucción jajaja y que así se la pique un pavo a tanto chorizo imbecil...
 
  • #141
Antes que eso a ver si inventan el armis antirobo ( estilo pulsera Cartier Love que se abre solo con una llave ) .

espero que aqui sigan con las técnicas tradicionales ya que en ciertos paises te cortan la mano sin pestañear
 
  • #142
En cuanto al dispositivo electrónico esta bien. Pero ahora bien, te roban el reloj, lo localizas y cual seria el siguiente paso, acudir a las autoridades y rezar para que lo recuperen, o ir tu mismo y jugarte el tipo para recuperarlo?
Lo triste es que cada día tengamos menos libertad de poder disfrutar lo que tanto nos ha costado.
 
  • #145
El sábado me toco ir de ceremonia cerca de la Sagrada Familia y al entrar me puse la corbata y el Rolex y al salir del recinto me los quite y guarde en el bolsillo... Y es que la percepción que tenemos muchos de aquí es que los Rolex, no son para el verano. Es una pena y una vergüenza, pero es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #146
Según el reportaje todos son magrebis ( es decir, moros) , el problema es que lis pillan pero no ingresan en prisión, hay que cambiar las leyes, meterlos en prisión o deportarlos, no hay ninguna solución más.
C2878451-2CB2-4941-B5CE-6EC93CDE99BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Kisuzu
  • #147
Esperemos que las autoridades se pongan las pilas y no se descontrolen los robos violentos como en Reino Unido; puedes ir más seguro viajando con un Rolex en el Sudeste Asiático que en Londres, (y no sólo porque hay muchas replicas) en el caso de Barcelona ya se sabe que los delincuentes están envalentonados desde hace algunos años por la laxitud institucional
 
  • #148
Esperemos que las autoridades se pongan las pilas y no se descontrolen los robos violentos como en Reino Unido; puedes ir más seguro viajando con un Rolex en el Sudeste Asiático que en Londres, (y no sólo porque hay muchas replicas) en el caso de Barcelona ya se sabe que los delincuentes están envalentonados desde hace algunos años por la laxitud institucional
Buenos dias Juan , de que Institucion hablas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #149
Igual mejor en la hebilla, ¿no?
 
  • #150
algo como las motos/coches para saber su localizacion.... lo que hay que hacer,que es una lastima,es ir con mucho cuidado :(
 
Atrás
Arriba Pie