• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hurto/robo rolex

  • #151
Una sig sauer… no falla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #152
Pues nada, quería preguntaros, que ya que esta tan cotizada la coronita y en especial algunos modelos, ya tenemos a los amigos de lo ajeno hurtando a personas mayores mediante el abrazo amoroso o con violencia si hace falta, estas piezas que después venderán en el mercado negro.
Mi pregunta es la siguiente, admitiríais llevar dentro del reloj algún dispositivo electrónico de localización de nuestros relojes ?Un saludo y aprovechar lo que queda de veranito al que pueda.
O un Trolex con una carga explosiva activable a distancia :p
 
  • #153
No entiendo como logran quitarlos tan fácilmente de las muñecas y a su vez me da bronca que sea tan fácil y nuestros relojes estén tan mal aseguradlos me refiero a los pasadores una barrita de acero Finita es lo que sujeta al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #154
Ahora tenéis que llevar vuestros Rolex escondidos, ya no los podéis lucir en la muñeca como hace unos añitos. Yo si porque soy un gañan de aldea y no hay problema, en las grandes ciudades cuidado con lo que os ponéis en la muñeca.
Siempre tapados por la camisa etc. Y a los que llevan fakes o homenajes cuidado que os pueden dar un buen susto por pocos euros. Mejor no tener ningún reloj homenaje por si las moscas.
 
  • #155
Según el reportaje todos son magrebis ( es decir, moros) , el problema es que lis pillan pero no ingresan en prisión, hay que cambiar las leyes, meterlos en prisión o deportarlos, no hay ninguna solución más.
Ver el archivos adjunto 2168109
Deportados al instante y solucionado, de poco sirve mantenerlos en las prisiones que suponen un gasto para el contribuyente para que al salir hagan lo mismo.

De hecho, yo siempre que bajo a BCN voy con un relojucho o directamente con la Xiaomi miband de 30€
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #156
Desde luego hay que ser prudente compañeros
 
  • #157
Deportados al instante y solucionado, de poco sirve mantenerlos en las prisiones que suponen un gasto para el contribuyente para que al salir hagan lo mismo.

De hecho, yo siempre que bajo a BCN voy con un relojucho o directamente con la Xiaomi miband de 30€
Exagerados, no sé qué concepto tenéis de Barcelona...
 
  • #158
Buenas , si que se puede. Existen pegatinas de tamaño reducido, se podría poner dentro del cierre y tiene trackeo. Se puede saber donde está el reloj o al menos hasta que lo quiten o encuentren los ladrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Jhpach y raga
  • #159
Exagerados, no sé qué concepto tenéis de Barcelona...
Pues la ciudad que me vio nacer 🤷‍♂️

Sé la chusma que hay y como evitarlo, por eso hago todo lo que está en mi mano para tomar medidas
 
  • #160
Pues la ciudad que me vio nacer 🤷‍♂️

Sé la chusma que hay y como evitarlo, por eso hago todo lo que está en mi mano para tomar medidas
Pues no vemos la misma Barcelona
 
  • #161
Pues no vemos la misma Barcelona
Depende, si transitas por Pedralbes, Sarrià, etc no ves la misma ciudad que si paseas por la Rambla.


Una ciudad segura sería poder pasear tranquilamente por cualquier zona de la ciudad (y cogiendo Metro), con tu Rolex en la muñeca sin miedo a que te atraquen por lo que actualmente BCN NO es una ciudad segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss y raga
  • #162
Y es que es doble putada, encima que te lo quitan y aunque tengas medios para comprar otro, sabes que no lo vas a conseguir en unos cuantos años. (Hablo de los modelos que todos sabemos).
 
Última edición:
  • #163
Depende, si transitas por Pedralbes, Sarrià, etc no ves la misma ciudad que si paseas por la Rambla.


Una ciudad segura sería poder pasear tranquilamente por cualquier zona de la ciudad (y cogiendo Metro), con tu Rolex en la muñeca sin miedo a que te atraquen por lo que actualmente BCN NO es una ciudad segura.
De acuerdo con lo que dices, por eso mismo no se puede generalizar a toda una ciudad, me estás hablando de un punto caliente que como en todas las ciudades hay. Creo que hay muchas zonas de Barcelona muy seguras y porque en una zona y sobretodo a determinadas horas sea insegura no podemos decir que Barcelona lo sea.
 
  • #164
Sería mejor instalarle un dispositivo que, al cambiar el reloj de mano sin autorización, ampute la de éste último.
me daria respeto llevarlo, imaginate que te cambias de mano el reloj y el mecanismo falla y te quedas sin mano...
lo mejor es que se ampute una mano por ley la primera vez que le pillen robando, ha ver si se ponen los politicos a trabajar y legislan para erradicar a los que eligen los robos por profesion
 
  • #165
Un microchip que se enganche al 5G, como el que nos meten en las vacunas...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike y Limonchi
  • #166
Un dispositivo que albergue seis trozos de metal encapsulados y pólvora como en EEUU, sí.
Como decían en Pulp Fiction, casi merece la pena que te rayen el coche por pillarlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #167
Depende mucho del aspecto de cada uno. Los cobardes suelen ir a por personas mayores. Como piensen que puedas dar problemas, se lo piensan mucho.
 
  • #168
A mi en Valencia en el parking de un conocido hospital se me acercó por la noche uno, quería que le diera todo lo que tuviera encima, cartera, Telefono, dinero...y lo que se llevo fue una hostia descomunal que lo dejé en el suelo durmiendo, y creo que tardaría en levantarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, guille101, Swiss y 1 persona más
  • #169
De acuerdo con lo que dices, por eso mismo no se puede generalizar a toda una ciudad, me estás hablando de un punto caliente que como en todas las ciudades hay. Creo que hay muchas zonas de Barcelona muy seguras y porque en una zona y sobretodo a determinadas horas sea insegura no podemos decir que Barcelona lo sea.
No todas las ciudades españolas son tan inseguras como Barcelona, si no lo quieres ver cierra los ojos y di que pasa en todas partes. La realidad es que la gran mayoría de ciudades españolas son seguras. (de momento)

 
  • #170
Me sorprende que haya gente que te quite un Rolex de la muñeca tan fácilmente como se expone aquí. A mí me cuesta bastante abrir el cierre como para que alguien lo haya sin que yo me dé cuenta. COn esto no quiero decir que no se pueda, realmente no lo sé, pero me extraña.
 
  • #171
No todas las ciudades españolas son tan inseguras como Barcelona, si no lo quieres ver cierra los ojos y di que pasa en todas partes. La realidad es que la gran mayoría de ciudades españolas son seguras. (de momento)

si me dedico a robar relojes de lujo me voy a Albacete .... el chiste se cuenta solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, Tazio Nuvolari y Ph200
  • #172
si me dedico a robar relojes de lujo me voy a Albacete .... el chiste se cuenta solo.
Díselo al que cree que pasa en todas partes y echa balones fuera...
 
  • #173
No todas las ciudades españolas son tan inseguras como Barcelona, si no lo quieres ver cierra los ojos y di que pasa en todas partes. La realidad es que la gran mayoría de ciudades españolas son seguras. (de momento)

Ni cierro los ojos ni miro para otra parte, ya te ha contestado con humor el compañero @AITO .
Cuando hablamos de ciudad insegura, deberíamos de guiarnos por otras muchas cosas. Vivo en Barcelona hace muuuchos años y nunca he tenido un problema, no es que mire para otro lado, es que es así. No me muevo por barrios ricos como decía otro compañero, me muevo por muchos sitios y todos los días. Ya que citas mi ciudad y adjuntas "informes" te diría que eches un vistazo a la violencia de género en España, a los secuestros, a los asesinatos...no solo a los hurtos y robos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Lou Gran
  • #174
Entre "Roban a Susana Gallardo.....", "Barcelona vuelve a las noticias....." (dos veces) y este hilo reflotado el lunes desde hace casi un año (y con una antigüedad de casi dos), llevo toda la semana con la misma sensación que el protagonista de la película.

atrapado-en-el-tiempo-caratula.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, Tazio Nuvolari, Lou Gran y 1 persona más
  • #175
A mi en Valencia en el parking de un conocido hospital se me acercó por la noche uno, quería que le diera todo lo que tuviera encima, cartera, Telefono, dinero...y lo que se llevo fue una hostia descomunal que lo dejé en el suelo durmiendo, y creo que tardaría en levantarse.
El problema es que ahí te puedes buscar tú un problema…
 
Atrás
Arriba Pie