• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy me he sentido un "bicho raro".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es queeeee..... Sí eres un bicho raro raro :D:-P

Cruda realidad, aquí es lo que se ve, en Italia a pesar de la crisis ves al personal con unos relojes de infarto y aquí pues eso, Lotus, Pólice, Viceroy y eso, si ves un Casio ya hablamos de nivelón. Lo que hay entre nosotros es impensable ahí afuera. Un saludo.

Qué se montaban en Ferraris? Pq para tener un coche mas glamuroso que el tuyo...Ja ja
Si la gente no aficionada a los relojes supiera el precio de un reloj top, y más en esta época, Iscar ya estaría manco hace años

Qué se montaban en Ferraris? Pq para tener un coche mas glamuroso que el tuyo...Ja ja
Si la gente no aficionada a los relojes supiera el precio de un reloj top, y más en esta época, Iscar ya estaría manco hace años

Jeje!!! Llevaba el coche "de diario" majete, jeje!!!

Estoy contigo, la gente se escandalizaría simplemente de saber que algunos "bichos raros" pueden llevar relojes de 1.000€ por poner un ejemplo...y además que se paran si los dejas un par de dias en la mesilla de noche;-)

Jeje!!! Llevaba el coche "de diario" majete, jeje!!!

Estoy contigo, la gente se escandalizaría simplemente de saber que algunos "bichos raros" pueden llevar relojes de 1.000€ por poner un ejemplo...y además que se paran si los dejas un par de dias en la mesilla de noche;-)

Ya decía yo... y a Iscar yo mismo le cortaré las manos en breve... ARGGGGG

Bueno......y da gracias porque al menos llevaban reloj, no miraban la hora en el móvil...

Saludos a todos.
Desde luego los raros somos nosotros.

El otro dia hablando en mi trabajo sobre relojes pensaban que un Omega P.O 8500 de 45,5 mm costaba sobre los 500€.
Las caras al decirles el precio, con descuento, fueron desde la sorpresa hasta la locura de gastarse ese dinero en un trozo de acero.

Por otra parte vivo en una ciudad mas o menos grande. No existen joyerias donde se pueda probar fisicamente y comprar ni si quiera un Hamilton.
Solo alguna tiene Tissot como tope gama.

Que se va a comprar la gente en su mayoria: Lotus, festina, casio,D&G, Time Force............

Wellcome to the Freaky Wacth Club!
Almost we are already in there but we didn´t know yet...

Bienvenido al Fryky Watch Club!
Muchos ya lo estamos allí aunque no lo sabemos aún :D

Joer, pues yo estuve ayer en una reunión y entre los asistentes que yo recuerde conté al menos un par de Pam, un Rolex acero y oro, un Cuervo y Sobrinos, un Stowa, un Jaeger, un Steinhart y mi Type RE.... 8o

el público general,ha cambiado mucho en España,en los últimos 20 años...no hay más que darse una vuelta y ver cuál es el tipo de comercio que "funciona" hoy en día...

...es una pena,pero es la realidad;pregúntale a cualquier chaval de 20-30 años,qué es una brocha de tejón,qué es un peine Hércules,qué es una manopla de crin de caballo,etc,etc...

...así que difícilmente encontrarás público en general que sepa distinguir un buen reloj...como no sea un "Roles"

tampoco pretendas encontrar las puertas de las casas abiertas,a los críos(y no tan críos) dirigiéndose "de usted" a las personas mayores,etc,etc...

Es una cuestión de educación y cultura...y eso,hoy en día,escasea.

No creo que si no sabes lo que es una brocha de tejon, porque no la uses para afeitarte, o no uses peine, o una manopla de crin de caballo, o no sepas distnguir un reloj bueno de uno malo seas un inculto...

No creo que si no sabes lo que es una brocha de tejon, porque no la uses para afeitarte, o no uses peine, o una manopla de crin de caballo, o no sepas distnguir un reloj bueno de uno malo seas un inculto...

La de veces que habremos debatido aquí sobre el absurdo de la expresión "cultura relojera", ¿verdad?

Joer, pues yo estuve ayer en una reunión y entre los asistentes que yo recuerde conté al menos un par de Pam, un Rolex acero y oro, un Cuervo y Sobrinos, un Stowa, un Jaeger, un Steinhart y mi Type RE.... 8o

las reuniones de foreros no cuentan. :laughing1:, haber preguntado. Igual ahora se abre un hilo titulado

"todos dudando y nadie preguntó"

​Es que lo somos. Estamos en peligro de extinción . Aunque hoy mismo llevo un Breitling de cuarzo.

A mi el lunes en la de mi nene me pasó algo parecido. Peor todavía, la seño de este año es guapa de impresión, es maja, el nene está encantado, todos los que la han tenido hablan maravillas de ella, peeeero... NO LLEVABA RELOJ SIQUIERA :-((. Casi no podía pensar en lo que decía porque no me podía quitar de la cabeza que no llevaba reloj. Todo el domingo pensando que reloj llevaba yo y ella se presenta así sin nada que ponerse.

Las modas son las modas. La gente lleva un reloj de moda, les gusta ese año, pero es como la ropa que se compra casi todo el mundo ahora, al año siguiente la tiras y compras ropa nueva, por lo que cuesta en Zara o H&M o en tiendas en internet renuevan casi todo su vestuario. Al reloj de moda, cuando se le acaba la pila se busca otro que este de moda ya que el otro ya no lo está y sin más preocupación a la basura o a un cajón con el resto de los "sin pila".

Antes no era así, el abuelo y la abuela tenían "su reloj" o a lo sumo otro para diario pero no más. Mis padres en los setenta al casarse se compraron sus automáticos y ahí siguen poniéndoselos.

Saludos

Última edición:
Hola a todos, me llamo Alyazirat y soy un bicho raro. :yes:

Mola ser un bicho raro, y llevar un "bicharraco" en la muñeca :D

¿Automáticos? La mayoría de los mortales no sabe qué es eso. Y el que lo sabe te dirá: "Ah si, esos que se cargan con el pulso"

"Semos unos bichos raros"

No todos tienen la misma jerarquia en la vida, ni los mismos vicios..

Bienvenido al mundo real.

No me extraña... y no es para menos..
Cuando asisto a reuniones del colegio de mi hija, lo que menos me interesa son los relojes del resto de padres.. no voy a eso precisamente.
Por otro lado, aunque me considero un amante de los relojes, tampoco suelo ir mirando muñecas ajenas.
Desde luego compañero...un pelìn raro si que me pareces ;-)
Un saludo.

Yo vivo en un pueblo chico y normalmente no se ve gente con relojes importantes... bastante aburrido en ese sentido, pero el otro dia en el cafe vi un Daytona y no pude creer...

Yo tampoco sé si me lo creería... el último Daytona que me enseñaron llevaba datarios. Encima se me quedó mosqueado su orgulloso propietario porque tuve un asomo de ligera duda sobre su autenticidad. :-P

Estoy contigo, la gente se escandalizaría simplemente de saber que algunos "bichos raros" pueden llevar relojes de 1.000€ por poner un ejemplo...

Que sepas que soy el culpable del hambre en el mundo.

Cruda realidad, aquí es lo que se ve, en Italia a pesar de la crisis ves al personal con unos relojes de infarto y aquí pues eso, Lotus, Pólice, Viceroy y eso, si ves un Casio ya hablamos de nivelón. Lo que hay entre nosotros es impensable ahí afuera. Un saludo.
De veras crees que con los tiempos que corren la gente se preocupa de que si puede o no llevar un buen reloj???
Lo he dicho muchas veces... este paìs està lleno de tiesos con coche alemán, traje italiano y reloj suizo. Y aùn nos preguntamos por qué a España (y no te digo Italia) le va como le va?
Compañeros, hay un mundo real ahì afuera... desde luego los que vivimos en una burbuja somos nosotros.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie