Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué se montaban en Ferraris? Pq para tener un coche mas glamuroso que el tuyo...Ja ja
Si la gente no aficionada a los relojes supiera el precio de un reloj top, y más en esta época, Iscar ya estaría manco hace años
Jeje!!! Llevaba el coche "de diario" majete, jeje!!!
Estoy contigo, la gente se escandalizaría simplemente de saber que algunos "bichos raros" pueden llevar relojes de 1.000€ por poner un ejemplo...y además que se paran si los dejas un par de dias en la mesilla de noche![]()
el público general,ha cambiado mucho en España,en los últimos 20 años...no hay más que darse una vuelta y ver cuál es el tipo de comercio que "funciona" hoy en día...
...es una pena,pero es la realidad;pregúntale a cualquier chaval de 20-30 años,qué es una brocha de tejón,qué es un peine Hércules,qué es una manopla de crin de caballo,etc,etc...
...así que difícilmente encontrarás público en general que sepa distinguir un buen reloj...como no sea un "Roles"
tampoco pretendas encontrar las puertas de las casas abiertas,a los críos(y no tan críos) dirigiéndose "de usted" a las personas mayores,etc,etc...
Es una cuestión de educación y cultura...y eso,hoy en día,escasea.
No creo que si no sabes lo que es una brocha de tejon, porque no la uses para afeitarte, o no uses peine, o una manopla de crin de caballo, o no sepas distnguir un reloj bueno de uno malo seas un inculto...
Ya decía yo... y a Iscar yo mismo le cortaré las manos en breve... ARGGGGG
Joer, pues yo estuve ayer en una reunión y entre los asistentes que yo recuerde conté al menos un par de Pam, un Rolex acero y oro, un Cuervo y Sobrinos, un Stowa, un Jaeger, un Steinhart y mi Type RE....![]()
Hola a todos, me llamo Alyazirat y soy un bicho raro.![]()
Yo vivo en un pueblo chico y normalmente no se ve gente con relojes importantes... bastante aburrido en ese sentido, pero el otro dia en el cafe vi un Daytona y no pude creer...
Estoy contigo, la gente se escandalizaría simplemente de saber que algunos "bichos raros" pueden llevar relojes de 1.000€ por poner un ejemplo...
De veras crees que con los tiempos que corren la gente se preocupa de que si puede o no llevar un buen reloj???Cruda realidad, aquí es lo que se ve, en Italia a pesar de la crisis ves al personal con unos relojes de infarto y aquí pues eso, Lotus, Pólice, Viceroy y eso, si ves un Casio ya hablamos de nivelón. Lo que hay entre nosotros es impensable ahí afuera. Un saludo.