• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 9 de Marzo, ¿mecanico o cuarzo?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Pues yo hoy estoy por el mecánico, así que ahí os le dejo, con una NATO nueva que estrena hoy:

20160309_124441.jpg
 
  • #103
Los dientes me chirrían de verles tan cerca !!! Que los vas a rayar !!!! :D

Preparándome pars empezar la jornada a este lado del charco, hoy me acompañará el Citizen Promaster... El GMT, como viene siendo habitual, se queda en casa.

attachment.php
 
  • #104
Hoy este que me ha salido chula la foto

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #105
Hola.México 8:20
Vamos con mecánico, un sencillo Boctok.
Un saludo y un abrazo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Buenas! Seguimos con el OM, pedazo de reloj!

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #108
Preparándome pars empezar la jornada a este lado del charco, hoy me acompañará el Citizen Promaster... El GMT, como viene siendo habitual, se queda en casa.

attachment.php

Dani saca el GMT y date una vuelta a por ahí, no pasa nada que le de el airé un poco.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Si..

Bueno yo eso del caucho, siempre digo que para gustos los colores..:)
Lo de la edad eso ya no tiene solución..; pero son 52 bien llevados.. y mucha resignación..:pardon:

Aunque son mis hijos.... lo que me recuerdan el paso del tiempo..

Estaba viendo fotos de las acampadas mías.., que tiempos aquellos, con poco mas de 18 y las comparo con las fotos de mi hijo que me manda cuando sale al campo..

También te digo una cosa.., no nos paso nada porque no estaba escrito...
:innocent:


Porque nos ibamos si saber nada de montaña..., pero nada de nada, con acampada libre: Panticosa, Ordesa y Monte Pérdido, o La Sierra del Segura empezando en Murcia y terminando en Jaén en Cazorla, el parque Natural de Monfrague.., donde he visto en aves rapaces lo que jamás pensé.., andando por cortafuegos..., no nos hemos matado de milagro..; me acuerdo de situaciones que ahora lo pienso y me da miedo, por no hablar de las pintas que llebavamos..; con una manta de esas de casa, la cantimplora verde, no las enseeño por verguenza..,

Igual que ahora..; se va mi hijo, con un respeto absoluto, con mucho conocimiento del medio..; .., no ha cambiado este tema en lo que se refiere de respeto al medio ambiente, vigilancia, etc...; cuantas anecdotas..

Por no hablar de la nieve.., me acuerdo de una Nochevieja en Panticosa.., ::blush::con unos amigos, su madre regentaba la Farmacia del pueblo..; y nos invito a pasar allí esas fiestas.., el primer y único día que he esquiado (unos minutos) en mi vida: me montan en un telesilla de esos y me dicen tu salta y salte y me di una leche, luego mi mujer dio una vuelta de campana..; que no se partió el cuello de milagro..; y ahí se quedo el esquí...,:D nos miramos.., y ya basto con eso: nos quitamos los esquis y despacito e hincando los talones bajamos por una ladito de la pista y al bar.., al día siguiente alquilamos un coche y nos dedicamos a visitar los pueblos e iglesias románicas y pre románicas..., fue un viaje genial.., pero la nieve es bonita si.. , pero mejor un chuletón despues de ver Huesca, Broto, Torla.., incluso pasamos a Francia.., mis amigos esquiaban y nosotros recorrimos el Pirineo Aragonés...
Me crié cogiendo cangrejos y lapas.., y mi mujer subiéndose a las oliveras..:pardon:
Que hacemos allí, jodíos amigos...; de Zaragoza son.., cuando se lo cuento aún se echan unas risas a costa mía..

Me acuerdo que subiendo hacia el antiguo Balneario que entonces estaba abandonado hicimos una subida desde allí y a mitad de camino un amigo, Josechu, se llama, dice "que paretica mas guapa" y se puso a subirla... yo pensaba esta loco si se cae se mata.., ::Dbt::

Me hago mayor, es verdad, me enrollo con el pasado o será la fiebre.., no lo sé..:laughing1:

Que te mejores Pedro a tomar mucha agua.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Cuídate Pedro. Este año la gripe y los catarros están pegando fuerte.

Un abrazo.

Si Pedro la influenza aquí en México esta fuerte.
A cuidarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Un dia frio y lluvioso, deseando que vuelva el sol para salir de la trinchera:


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0254.jpg
    DSC_0254.jpg
    48,5 KB · Visitas: 190
  • #112
Hoy mecánico de estreno ;) .

IMG_20160307_145356822_HDR.jpg
 
  • #113
Hoy cuarzo con carga mecánica.
lostimage.jpg
 
  • #114
Un dia frio y lluvioso, deseando que vuelva el sol para salir de la trinchera:


attachment.php

Precioso!!!! Una pieza muy especial.
Me alegra leerte :friends: hace mucho que no coincidiamos por el foro.
 
  • #115
Buenos días, ya que he hecho estas fotos hoy para un compañero aprovecho la coyuntura. Buen día a todos


P1000414.jpg
P1000415.jpg
 
  • #116
Que tarde llego a la cita diaria...

Buen día compañeros,

8e61a7c8eb5fa5652cec5baa45ddf3e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
IMG_20160309_105519.JPG.jpg
Hoy Seiko 5 Vintage.
 
  • #118
9cb8a4f3d6b25479f83cce1d62bb4c50.jpg


Mecánico.


4 8 15 16 23 42
 
  • #119
Gracias Cantabruca, ultimamente ando liadillo...
Se hecha de menos alguna de tus piezas en este hilo, dicho sea de paso.
Edito: perdon, no habia visto ese estratosferico Omega, paisana...
 
Última edición:
  • #120
Llego un poco tarde pero feliz resto de miércoles. ¿Automático o cuarzo? Buena pregunta...
9c34a3c04f3f7d922c96fcc59ed440c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Llego un poco tarde pero feliz resto de miércoles. ¿Automático o cuarzo? Buena pregunta...
9c34a3c04f3f7d922c96fcc59ed440c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje.

Han salido muchos cuarzos "disfrazados" de mecánico.....pero en tu caso podríamos decir que sería más bien un mecánico "disfrazado" de cuarzo.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #124
Silver Pogue

lostimage.jpg
 
  • #125
Ayer estrené este "rusito":

2016-03-08_14.26.40_zpstigb7iqz.jpg



2016-03-08_14.24.32_zpsgomfmowt.jpg



Y hoy, lo sigo llevando, pero ya "tuneado"...:flirt:


2016-03-09_10.14.03_zpsm0tvtlsj.jpg



2016-03-09_10.05.08_zpsgs7t82he.jpg


2016-03-09_10.26.06_zpsmnsajiys.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie