• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 9 de Marzo, ¿mecanico o cuarzo?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si..

Bueno yo eso del caucho, siempre digo que para gustos los colores..:)
Lo de la edad eso ya no tiene solución..; pero son 52 bien llevados.. y mucha resignación..:pardon:

Aunque son mis hijos.... lo que me recuerdan el paso del tiempo..

Estaba viendo fotos de las acampadas mías.., que tiempos aquellos, con poco mas de 18 y las comparo con las fotos de mi hijo que me manda cuando sale al campo..

También te digo una cosa.., no nos paso nada porque no estaba escrito...
:innocent:


Porque nos ibamos si saber nada de montaña..., pero nada de nada, con acampada libre: Panticosa, Ordesa y Monte Pérdido, o La Sierra del Segura empezando en Murcia y terminando en Jaén en Cazorla, el parque Natural de Monfrague.., donde he visto en aves rapaces lo que jamás pensé.., andando por cortafuegos..., no nos hemos matado de milagro..; me acuerdo de situaciones que ahora lo pienso y me da miedo, por no hablar de las pintas que llebavamos..; con una manta de esas de casa, la cantimplora verde, no las enseeño por verguenza..,

Igual que ahora..; se va mi hijo, con un respeto absoluto, con mucho conocimiento del medio..; .., no ha cambiado este tema en lo que se refiere de respeto al medio ambiente, vigilancia, etc...; cuantas anecdotas..

Por no hablar de la nieve.., me acuerdo de una Nochevieja en Panticosa.., ::blush::con unos amigos, su madre regentaba la Farmacia del pueblo..; y nos invito a pasar allí esas fiestas.., el primer y único día que he esquiado (unos minutos) en mi vida: me montan en un telesilla de esos y me dicen tu salta y salte y me di una leche, luego mi mujer dio una vuelta de campana..; que no se partió el cuello de milagro..; y ahí se quedo el esquí...,:D nos miramos.., y ya basto con eso: nos quitamos los esquis y despacito e hincando los talones bajamos por una ladito de la pista y al bar.., al día siguiente alquilamos un coche y nos dedicamos a visitar los pueblos e iglesias románicas y pre románicas..., fue un viaje genial.., pero la nieve es bonita si.. , pero mejor un chuletón despues de ver Huesca, Broto, Torla.., incluso pasamos a Francia.., mis amigos esquiaban y nosotros recorrimos el Pirineo Aragonés...
Me crié cogiendo cangrejos y lapas.., y mi mujer subiéndose a las oliveras..:pardon:
Que hacemos allí, jodíos amigos...; de Zaragoza son.., cuando se lo cuento aún se echan unas risas a costa mía..

Me acuerdo que subiendo hacia el antiguo Balneario que entonces estaba abandonado hicimos una subida desde allí y a mitad de camino un amigo, Josechu, se llama, dice "que paretica mas guapa" y se puso a subirla... yo pensaba esta loco si se cae se mata.., ::Dbt::

Me hago mayor, es verdad, me enrollo con el pasado o será la fiebre.., no lo sé..:laughing1:
 
  • #77
Mecánico por supuesto.

Un saludo.
 
  • #78
Pues el otro día ví la presentación de un compañero y me dió el mono de ponerme el mío, y eso es lo bueno que tienen los cuarzos, que esta mañana, con toda la prisa que llevo en los últimos días me bastó con sacarlo de la caja y ahí esta, sin necesidad de ponerlo en hora y fecha ni nada. Y termocompensado, por ahora va cumpliendo 0 segundos de desvío en algo más de dos meses. Así que hoy, cuarzo, una preciosidad y precionisidad de cuarzo. Buen día a todos.


luna.jpg
 
  • #79
Si..

Bueno yo eso del caucho, siempre digo que para gustos los colores..:)
Lo de la edad eso ya no tiene solución..; pero son 52 bien llevados.. y mucha resignación..:pardon:

Aunque son mis hijos.... lo que me recuerdan el paso del tiempo..

Estaba viendo fotos de las acampadas mías.., que tiempos aquellos, con poco mas de 18 y las comparo con las fotos de mi hijo que me manda cuando sale al campo..

También te digo una cosa.., no nos paso nada porque no estaba escrito...
:innocent:


Porque nos ibamos si saber nada de montaña..., pero nada de nada, con acampada libre: Panticosa, Ordesa y Monte Pérdido, o La Sierra del Segura empezando en Murcia y terminando en Jaén en Cazorla, el parque Natural de Monfrague.., donde he visto en aves rapaces lo que jamás pensé.., andando por cortafuegos..., no nos hemos matado de milagro..; me acuerdo de situaciones que ahora lo pienso y me da miedo, por no hablar de las pintas que llebavamos..; con una manta de esas de casa, la cantimplora verde, no las enseeño por verguenza..,

Igual que ahora..; se va mi hijo, con un respeto absoluto, con mucho conocimiento del medio..; .., no ha cambiado este tema en lo que se refiere de respeto al medio ambiente, vigilancia, etc...; cuantas anecdotas..

Por no hablar de la nieve.., me acuerdo de una Nochevieja en Panticosa.., ::blush::con unos amigos, su madre regentaba la Farmacia del pueblo..; y nos invito a pasar allí esas fiestas.., el primer y único día que he esquiado (unos minutos) en mi vida: me montan en un telesilla de esos y me dicen tu salta y salte y me di una leche, luego mi mujer dio una vuelta de campana..; que no se partió el cuello de milagro..; y ahí se quedo el esquí...,:D nos miramos.., y ya basto con eso: nos quitamos los esquis y despacito e hincando los talones bajamos por una ladito de la pista y al bar.., al día siguiente alquilamos un coche y nos dedicamos a visitar los pueblos e iglesias románicas y pre románicas..., fue un viaje genial.., pero la nieve es bonita si.. , pero mejor un chuletón despues de ver Huesca, Broto, Torla.., incluso pasamos a Francia.., mis amigos esquiaban y nosotros recorrimos el Pirineo Aragonés...
Me crié cogiendo cangrejos y lapas.., y mi mujer subiéndose a las oliveras..:pardon:
Que hacemos allí, jodíos amigos...; de Zaragoza son.., cuando se lo cuento aún se echan unas risas a costa mía..

Me acuerdo que subiendo hacia el antiguo Balneario que entonces estaba abandonado hicimos una subida desde allí y a mitad de camino un amigo, Josechu, se llama, dice "que paretica mas guapa" y se puso a subirla... yo pensaba esta loco si se cae se mata.., ::Dbt::

Me hago mayor, es verdad, me enrollo con el pasado o será la fiebre.., no lo sé..:laughing1:


(edito: debería de borrar este post, soy siempre así .., o es la fiebre y el antbiótico queme deja flojeras.., vaya un rollo que he soltado sin venir a cuento)
 
  • #80
Hoy voy de estreno!!
aerospace 1.jpg
 
  • #81
Unos de estreno y otros tirando de los veteranos de la colección. Mecanico.

7316a7f1ddd086b49bcacc33917aa8d6.jpg


Buen dia!
 
  • #82
Sigo con el mismo pero con un armis mas decente que el original (mi opinión)
7e817b72156a9fdbd0b5b46ae53e20d1.jpg

Felices días compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #83
Pues hoy este Hamy QNE. Con correa de estreno comprada al amigo Trilanova.HAMY QNE 002.jpg
 
  • #84
(edito: debería de borrar este post, soy siempre así .., o es la fiebre y el antbiótico queme deja flojeras.., vaya un rollo que he soltado sin venir a cuento)

Sigue escribiendo y expláyate que hoy estás en cama y no tienes escusa para no escribir, luego vuelves a la rutina del trabajo y entras de tarde en tarde, joio madridista:laughing1:
PD. Voy ha empezar esta noche con el hilo para los 1000 post que están a la vuelta de la esquina
 
Última edición:
  • #85
Muy buenos días. Ya estamos a mitad de la semana.....

Hoy me acompaña el JLC Reverso, junto con los gemelos con el logo de la marca y una MB Boheme.

¡Qué tengáis un buen día!



IMG_8367_zpslzt3s8ck.jpg



IMG_8369_zps5pyzct3c.jpg



IMG_8373_zpsictrffib.jpg



IMG_8374_zpsbyein0aj.jpg
Estas hecho todo un Dandy!!
 
  • #86
Mecanico Siempre!!!!
Repito Omega de los 30-40, se conserva tan bien.....parece un adolescente [emoji87] [emoji87] [emoji87]

lostimage.jpg


Una foto de ayer, desde Piquio, a pesar del mal tiempo, la mar preciosa.

lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #87
Servidor con el recién llegado!
gmt IIc.jpg
 
  • #88
Buenos días .
Creo que aunque te guste más uno u otro, se puede disfrutar con un mecánico o con un cuarzo.
Incluso con una "mezcla" de ambos.











lostimage.jpg













lostimage.jpg















Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #89
¡Mecánico! Seiko Prospex SRP777K1 por cierto, al que ya le he cambiado su caucho, que es de calidad, hay que decirlo, por una comodísima nato negra.

20160309_122507_zpsiksr1vxw.jpg
 
  • #90
Cuida esa gripe, empieza como sin importancia pero luego es "cansina" y te deja hecho polvo::Dbt:: yo estuve una semana completa.
Preciosa la cajita y llena de guapos japos :clap:una estupenda colección.....me gustan más los vintages, así que ahora te tienes tiempo y te aburres presenta alguno de los que todavía no conocemos:yes::yes:
Preciosa la foto del Pascual Flores, que gobernó tu abuelo ¿el Temporal?
Un abrazo amigo Pedro

Hoy 9 retomamos un Orient, de esa primera caja, de las dos que forman la colección; aunque pronto, quiero empezar a sacar mi vintage primaverales, chillones, de colorines y muy alegres, a tono con la primavera:yes:


Hoy, aunque solo sea para ir del salón a la cama y viceversa pues estoy con un catarro gordo…,::blush:: de esos de pañuelos de papel ara el moqueo, con dolor de garganta y oídos y algo de fiebre; paracetamol, y amoxicilina, tranquilo en casa a ver si mañana ya estoy bien…

Desde mi casa, con catarro, espero que tengáis un buen día....
Y como tengo tiempo fotos, que me aburro….:yawn:

Foto en muñeca, en su cajita, en pantalla el primero de arriba en la izquierda y fotos de archivo.













Termino con una foto que me gusta mucho...:yes:
Es el muelle pesquero, donde están las mamparras que salen a faenar cada día, traen pescado fresco a la Lonja pero me gusta en concepto de la foto, el motivo aparente, la escena costumbrista del "chan" (guiri); pescando y al fondo la silueta -que se perfila rompiendo la linea cálida de la puesta de sol-, del "Pascual Flores" un pailebote que construido por armadores de mi ciudad fue al Caribe y acabó sus años haciendo la escala, Alicante/Barcelona..., recatado de un puerto inglés, se trajo a la ciudad, se restauró y hoy es un museo que ayuda a explicar la historia marinera que son las raíces de mi pueblo junto con la sal, antes del turismo masivo de los años 60.
Mi abuelo fue su patrón como muchas veces he dicho, para mi es orgullo verlo tan bonito y tan digno, un gran final para un gran barco muy marinero.

Saludos.:ok::


 
  • #93
Hoy 007 a lo militar.

uploadfromtaptalk1457524434682.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #94
Preparándome pars empezar la jornada a este lado del charco, hoy me acompañará el Citizen Promaster... El GMT, como viene siendo habitual, se queda en casa.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160309_001.jpg
    WP_20160309_001.jpg
    81,9 KB · Visitas: 1.345
Última edición:
  • #96
pues hoy le toca a este,la foto es de la semana pasada pero creo que vale la canasta :)
IMG_20160221_175259.jpg
 
  • #97
!!!!Ya he visto que te has levantado guerrero!!!!
:laughing1:

Preparándome pars empezar la jornada a este lado del charco, hoy me acompañará el Citizen Promaster... El GMT, como viene siendo habitual, se queda en casa.
 
  • #98
Soy un cansino, lo se, pero estoy estrenandolo y :whist::...

25246473939_9725291d92_c.jpg
 
  • #99
4dd2889c033c97f13e27170be111c0c2.jpg

Feliz con este reloj...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie