• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje a Nirmal Purja DEP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tristemente ha fallecido en una avalancha en Broad Peak, intentando batir un nuevo record uno de los mejores montañeros de la historia, nunca lo olvidaremos a el y sus Bremont que lo acompañaban en sus aventuras, descansa en Paz.

Nims_lead.webp

rescue.webp

Nims-Bremont-Ambassador-2.webp

D9qk0bSXoAAg9HU-2.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Oh
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Tekele, Josemi01 y 24 más
Vaya !!!! Una verdadera pena. Los montañeros no hemos de olvidar jamás que no conquistamos las montañas sino que son ellas las que se dejan conquistar.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, goclock y minimartinet
Una gran perdida en el mundo alpino, una pena, D.E.P
Se une arriba a otros grandes montañeros españoles por citar algunos Tolo calafat, Juanjo garra, Ochoa de olza...y extranjeros Ueli Steck, Rob Hall entre otros muchos....que en paz descansen todos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y goclock
D.E.P., una gran perdida en el universo montañero, con el cambio climatico cada vez se esta mas expuesto a ese tipo de accidentes.

• Me gusta
Reacciones: Furón y Ancebl
Es tristísima la pérdida de Nims y los 9 de su equipo (entre ellos, sherpas de altísimo nivel tan buenos montañeros como él). Nepal ya tenía héroes étnicamente sherpas pero le faltaba una figura nepalí (y gurkha) y además un equipo propio, no occidentalizado ni comparsa de expediciones europeas. No termina de gustarme ese acercamiento al montañismo tan centrado en el recordismo, velocidad, uso de helicópteros y demás, pero eran gente que respetaban sus montañas (en ese sentido el acercamiento estilo Jornet me parece mucho peor) y el país necesitaba un equipo propio así, con personalidad, presencia en redes que sabía venderse y dar esperanza a un pais bastante pobre. Espero que recojan su antorcha en Nepal y el himalayismo vuelva a profesionalizarse, nepalizarse, pakistanizarse y cese ese dominguerismo que trajeron las expediciones comerciales estadounidenses y que denunció Nirmal con la foto más triste de la historia del montañismo.
Ojalá que, según sus creencias, tengan la mejor reencarnación posible.

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Furón, Cantabruca y 4 más
Es un riesgo que todos hemos asumido cuando lo hemos practicado y aún a pesar de eso no hemos dejado de hacerlo.
Una figura más que los ochomiles los mirará desde arriba.
DEP

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Una gran pérdia. D.E.P.
EMO lo más grande que logró no fueron sus cifras, por impresionantes que sean, sino el respeto que consiguió para su pueblo y la reivindicación de su gente como grandes escaladores, posiblemente los mejores de todos

DEP, que lástima.
Esta gente, creo de verdad que está hecha de otra manera 😔

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie