• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sam Neill

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Hoy nos deja el gran Sam Neill, un actor honesto que siempre llevó un perfil bajo. Pocos pueden decir que han creado un personaje tan reconocible al instante en la cultura popular como Alan Grant y luego hacer personajes como el cardenal Wosley perfectamente.

Un pequeño homenaje relojero a su trabajo en Jurassic Park: en la primera, curiosa pieza, un Waltham militar de la 2 GM (caja de los 50), muy Grant. En la 3, Oris day date (spoiler: lo mejor de la peli es Sam Neill), en Dominion, un Bremont. Todos ellos perfectos para vérselas con dinosaurios.
Descansa en Paz, Sam Neill.

IMG_9301.webp

IMG_9302.webp

IMG_9303.webp

IMG_9306.webp

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Xc75, xsagasta, MuletaMEcanica y 12 más
Un gran actor. Que descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
DEP. Uno de esos actores que siempre están bien, hagan lo que hagan. Tuvo su gran oportunidad con los dinosaurios y salió vivo, que no es poco.

• Me gusta
Buen actor al que echaremos de menos.
DEP.

• Me gusta
Otro grande que se fue ... DEP

• Me gusta
DEP, otro más

• Me gusta
Su familia informó mediante un comunicado que "la pérdida fue repentina e inesperada" y que el actor falleció en Australia rodeado de sus seres queridos "con la dignidad que caracterizó toda su vida".
al menos eso. 78 años ya, pero me da una pena inmensa. un gran actor y un gran tipo. otro icono de nuestra adolescencia.

• Me gusta
Buen actor, y parecía un buen hombre. DEP.

D.E.P. ese gran actor.

Yo tuve el Citizen que llevaba en "Calma Total".

1000312704.webp

Era una chulada. Pero no dió muy buen resultado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie