Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi esta no me pilla o no tengo recuerdos, pero si tengo recuerdos de una serie de camioneros yankees , por supuesto no me acuerdo del titulo, en caso de existir.La recordáis los sexagenarios… 😜
A mi esta no me pilla o no tengo recuerdos, pero si tengo recuerdos de una serie de camioneros yankees , por supuesto no me acuerdo del titulo, en caso de existir.
Una de las grandes series de los 70’s protagonizada por un joven Michael Douglas y el inolvidable Carl Malden, en la ciudad más fotogénica y de cine de “La Bahía”…
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Se merecen una foto Ver el archivos adjunto 3566527
Jaclyn Smith❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Las mejores chicas del mundo!!!
A ver si me acuerdo de los nombres en la serie... Sabrina Duncan, Kelly Garrett y joder... la otra.... ya no me acuerdo...
Y decorado como la guitarra de Eddy...Yo me compré un pedal en su día solo para tocar esta canción (y alguna más, pero sobre todo esta, que tiene un botoncito y todo con la config exacta para el Unchained). Perdón por el offtopic guitarrero 🎸 🤘
Ver el archivos adjunto 3566817
PD: Está sucio pero qué queréis, es un cacharro que sirve para pisarlo 😅
Ole ole ole SI SEÑOR!!Jaclyn Smith
Del actor moreno me vino el flash a la mentePor supuesto existió, y muy buena 👌
Se titulaba Movin’on, (En Ruta, Los camioneros):
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Las mejores chicas del mundo!!!
A ver si me acuerdo de los nombres en la serie... Sabrina Duncan, Kelly Garrett y joder... la otra.... ya no me acuerdo...

😂😂😂😂😂Me quedo con “joder”![]()
Y decorado como la guitarra de Eddy...
Creo que falleció hace unos pocos años...
Buenísima..En 1981, empezaba una gran serie titulada “The Greatest American Hero”, exitosa y divertida…
En 2020 sí. Un genio de la guitarra!Y decorado como la guitarra de Eddy...
Creo que falleció hace unos pocos años...
Claude AtkinsDel actor moreno me vino el flash a la mente
Invento el "taping" a la hora de tocar...En 2020 sí. Un genio de la guitarra!
En 2020 sí. Un genio de la guitarra!
En 1981, empezaba una gran serie titulada “The Greatest American Hero”, exitosa y divertida…