• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HIMNOS DE LA PANTALLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RIO BRAVO, 1959, del director Howard Hawks, nos ofreció una intro musical memorable de Dimitri Tionkin, de cuya letra puso voz Dean Martin…

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y WonderFlakes
La recordáis los sexagenarios… 😜

A mi esta no me pilla o no tengo recuerdos, pero si tengo recuerdos de una serie de camioneros yankees , por supuesto no me acuerdo del titulo, en caso de existir.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y WonderFlakes

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y puzzling
A mi esta no me pilla o no tengo recuerdos, pero si tengo recuerdos de una serie de camioneros yankees , por supuesto no me acuerdo del titulo, en caso de existir.

Por supuesto existió, y muy buena 👌

Se titulaba Movin’on, (En Ruta, Los camioneros):

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y AANIP69
Carl Malden y Michael Douglas
Que buenas series había...

Me vino de sopetón a la cabeza y boom , a disparar.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Las mejores chicas del mundo!!!
A ver si me acuerdo de los nombres en la serie... Sabrina Duncan, Kelly Garrett y joder... la otra.... ya no me acuerdo...
Jaclyn Smith

• Rock
Reacciones: pablitos
Yo me compré un pedal en su día solo para tocar esta canción (y alguna más, pero sobre todo esta, que tiene un botoncito y todo con la config exacta para el Unchained). Perdón por el offtopic guitarrero 🎸 🤘
Ver el archivos adjunto 3566817
PD: Está sucio pero qué queréis, es un cacharro que sirve para pisarlo 😅
Y decorado como la guitarra de Eddy...
Creo que falleció hace unos pocos años...

• Rock
Reacciones: miminh0
En 1981, empezaba una gran serie titulada “The Greatest American Hero”, exitosa y divertida

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: WonderFlakes y pablitos
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Las mejores chicas del mundo!!!
A ver si me acuerdo de los nombres en la serie... Sabrina Duncan, Kelly Garrett y joder... la otra.... ya no me acuerdo...

Me quedo con “joder” :D

• Me parto
Reacciones: pablitos
En 2020 sí. Un genio de la guitarra!

Creo la “Escuela Van Halen” con su técnica digital en el mástil… Y eso que empezó como batería de la banda 😳

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0 y pablitos
Icónica, irrepetible trilogía, con música de Alan Silvestri…

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, WonderFlakes, AANIP69 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie