AANIP69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues de esta ni un chispazito , siendo ovnis y tal , pero nada de nada.Mi serie favorita de los viernes por la noche de finales de los 70’s… “Project UFO”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de esta ni un chispazito , siendo ovnis y tal , pero nada de nada.Mi serie favorita de los viernes por la noche de finales de los 70’s… “Project UFO”
Está muy guapo este hilo. Cómo nos hemos metido en la tele y somos de generación distintas estoy conociendo un montón de cosillas.
Por si alguien más recuerda la sobremesa de su infancia/adolescencia con la sintonía de esta serie:
Magnífico!Y el de TERRY hoy en día… impensable. Recordemos la sintonía, anyway.
RepeMítica serie presentada por el desaparecido José María Iñigo… Noches de show en tiempo de dos canales, fin de emisión, y carta de ajuste.
Magnífico!
Si le añades el de "Fa" y "los limones salvajes del Caribe" ya ni te cuento... y 🙂🙂🙂🙂
Alfredo AmestoyMítica serie presentada por el desaparecido José María Iñigo… Noches de show en tiempo de dos canales, fin de emisión, y carta de ajuste.
Cierto… y más!Alfredo Amestoy
Se nota que soy de la generación X... verdad? 🤣
Alfredo Amestoy era el de "35 millones" o 34 o 36...Alfredo Amestoy
300 era un programa con contenido dedicado a España y Latinoamérica, como Carlos Mejía y los de Palacaguina , se me va la cabeza jajajaAlfredo Amestoy era el de "35 millones" o 34 o 36...
En referencia al número de habitantes del país...
Ya estaba también
Esta no podía faltar.... que recuerdos 😍