pablitos
De la casa
Sin verificar
Este programa lo recuerdo desde mis primeros recuerdos, de parbulitos...Y no tan joven.
Domingos a la mañana, pronto...
El término de "canción ligera", creo que se acuñó en este programa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este programa lo recuerdo desde mis primeros recuerdos, de parbulitos...Y no tan joven.
Qué pedazo de serie… y BSO! 😍

Lunes efectivamenteMadre mía, decía mi padre en la época, creo que eran los Lunes noche??
"Los 300 tostones"... jeje 😅
A las 12 creo y en la segunda, balonmanoEste programa lo recuerdo desde mis primeros recuerdos, de parbulitos...
Domingos a la mañana, pronto...
El término de "canción ligera", creo que se acuñó en este programa...
Y luego Farra Fawcett y CIA o los lagartos/lsgartasTremendo Aplauso, José Luis Fradejas, Silvia Tortosa, Nacho Dogan....
Un muy buen programa musical bastante longevo en la parrilla... Sábados a la tarde después de la peli de "Sábado tarde"..
La mayoría eran playbacks, pero hemos llegado a ver a los mismísimos Van Halen...
Y el concurso dentro del programa, "la juventud baila", todas las discotecas de la época se volvieron locas....
Farrah.... ohhh my friend....Y luego Farra Fawcett y CIA o los lagartos/lsgartas
PelazoFarrah.... ohhh my friend....
Mi primer icono sexual inocente en mi preadolescencia, Los Ángeles de Charly...
Para mí era, es, y siempre será la chica más guapa del mundo. Ever.
Yo no sé transportar imágenes....
Que alguien ponga una foto de Farrah Fawcett Majors, please...
La chica más guapa del mundo ...
Gracias, Pablo.En especial para mi amigo pucelano, Antonio.
Menudo playback, le han plantado al David Lee Roth una guitarra que no sabe que hacer con ella...
Made in Aplauso.
Buenísimo 👏Gadchetobrazos !!!
NothingGracias, Pablo.
Se merecen una foto Ver el archivos adjunto 3566527
Yo me compré un pedal en su día solo para tocar esta canción (y alguna más, pero sobre todo esta, que tiene un botoncito y todo con la config exacta para el Unchained). Perdón por el offtopic guitarrero 🎸 🤘En especial para mi amigo pucelano, Antonio.
Menudo playback, le han plantado al David Lee Roth una guitarra que no sabe que hacer con ella...
Made in Aplauso.