• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HIMNOS DE LA PANTALLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A caaaaantar!!! :D

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: WonderFlakes, Cilenio, miminh0 y 1 persona más
Eran uno, dos, y tres… 🎵🎼🎶

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, miminh0 y AANIP69
Petete!!!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y miminh0
Y los sábados por la mañana….

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: WonderFlakes, puzzling y miminh0

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: WonderFlakes, puzzling y AANIP69
Gallofa !!! Jajajaja . Me gustaban menos que nada .
Jajaja quien no ha tenido algún colega apodado Gallofa?

A mí me molaban, Poti Poti !

Vistos con los ojos de hoy me parecen rarísimos 😵‍💫😅

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Gallifantes !!!

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: puzzling y miminh0
Una de la vuelta ciclista

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y puzzling
Buenos días.

Para los más talluditos del Foro:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, puzzling y AANIP69
Para los más veteranos… 😇

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y miminh0
La recordáis los sexagenarios… 😜

• Me gusta
Otra entrañable de aquella lejana era… 💍💍💍

• Me gusta
Eusebio Poncela, la exuberante Charo López, Amparo Rivelles, y Carlos Larrañaga, protagonizaron una maravillosa adaptación de la novela de Gonzalo Torrente Ballester durante la Segunda República española, que transcurría en una aldea gallega..

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Cilenio
11 estatuillas de la Academia avalan la GRANDEZA de esta superproducción de 1959, dirigida por William Wyler, con música del inigualable compositor húngaro Miklos Rozsa…

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, Doménico, AANIP69 y 2 más
A la piltra !!!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Cilenio, WonderFlakes, miminh0 y 1 persona más
Supongo que ya estará en la lista pero no me puedo parar a ver todas. Siempre que me preguntan por mi película favorita digo esta y gran parte de culpa la tiene la banda sonora.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, WonderFlakes, AANIP69 y 2 más
Por cierto, ayer estuve viendo los dos últimos capítulos de la serie Silo. Uno de los actores es el hijo de Tom Hanks, hace un homenaje a su padre de dos segundos con un teclado, o es mi imaginación?

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Supongo que ya estará en la lista pero no me puedo parar a ver todas. Siempre que me preguntan por mi película favorita digo esta y gran parte de culpa la tiene la banda sonora.

Pues no estaba! 👏🏻👏🏻👏🏻

Maravillosa superproducción y BSO!!! 🏆🏆

Por cierto, ayer estuve viendo los dos últimos capítulos de la serie Silo. Uno de los actores es el hijo de Tom Hanks, hace un homenaje a su padre de dos segundos con un teclado, o es mi imaginación?

Estupenda serie post apocalíptica, filmada en un gran decorado construido en RU dando lugar al/los diferentes refugios subterráneos.

IMG_7505.webp

La BS es igualmente magnífica:

La Temporada 4 volverá en 2027. Esperándola ansiosamente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie