Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a poner otra pero he visto que has puesto Morricone y me ha venido esta de La Misión.Una de mis favoritas y de las muchas que espero compartir en este hilo, Cinema Paradiso del gran Ennio Morricone
Totalmente. Además es que te vienen a la mente las emociones que te transmitió la película. Por ejemplo, a mí me resulta bastante complejo el que no se me escape la lagrimita con la que he puesto de Cinema Paradiso, recordando esa maravillosa última escena de la peli 🥲Además pienso que son una Máquina del Tiempo que nos trasladan a otros lugares y épocas. Yo, al menos, recuerdo cuándo y dónde vi esa película a través de su música.
Me parece sin duda uno de los grandes pero tengo algunos problemas con Zimmer. El problema es que nunca sé a ciencia cierta cuánto es de Zimmer y cuanto de otros en sus BSO, y me temo que cuanto menos de Zimmer hay en las BSO que firma y produce Zimmer, más me gustan. Cuanto más melódico se vuelve, sospecho que menos ha metido la zarpa él mismo en la composición.¿Y Hans Zimmer? Más de 200, que se dice pronto. Pero si me tengo que quedar con alguna que sea «You're So Cool» de True Romance («Amor a quemarropa» en España). No sé la de veces que la he ido silbando. Y al escucharla me genera una sensación superplacentera.
Un temazo!!!Bien evocadoras, efectivamente las buenas BSO 👍🏼
No es la primera que me caló, pero sí la primera que me compré (en cinta de cassette🫣), antes de ver la peli, de hecho
Tremendo Mark Knopfler. Qué gusto tiene el pájaro para construir melodías sencillas y memorables (y para tocarlas, claro).Bien evocadoras, efectivamente las buenas BSO 👍🏼
No es la primera que me caló, pero sí la primera que me compré (en cinta de cassette🫣), antes de ver la peli, de hecho
Un temazo!!!
Cuanto más la escuchas menos ganas tienes de darte un bañito. Terrible (para bien)¿Y qué decir de esta maravilla de uno de los más grandes? Fueron mis inicios en el cine de thriller/terror...:

¿Y qué decir de esta maravilla de uno de los más grandes? Fueron mis inicios en el cine de thriller/terror...: