• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enseña formó enseña, venga a salibar y babear, o no mejor no, que con la impaciencia nos ahogamos.
Se que nos debemos centrar en nuestro esperado Baikal, pero dos meses sin saber nada ::cry::
Saludos.

Yo este del compi Aherrojo lo pedía tal cual ya:

attachment.webp

attachment.webp

El logo de RE para la tapa ;-)

Yo este del compi Aherrojo lo pedía tal cual ya:

attachment.webp

attachment.webp

El logo de RE para la tapa ;-)

Este fue precisamente el diseño que voté en su momento. No salió, pero me parecía y me sigue pareciendo una pasada esta idea de Aherrojo.

Vamos a rezar para que los rusos nos den algún retorno antes de esos dos meses que se han dado ellos mismos de plazo, porque no sé si la espera la vamos a poder aguantar, jajajajja.

También fue mi preferido en la fase inicial, y el único ruso que compraría hoy por hoy si existiera así de serie, con ese dial con matiz arena, no como el amarillento de los radiactivos clásicos.

Tenemos el diseño de @Aherrojo y a @fornodelenha pariendo algo. Yo creo que lo vamos pasando bien durante la espera. Si llega encima @Girolamo con un de sus traseras se nos va a hacer corta.[emoji39]

Yo también aposté por un diseño vintage, creo que fue Jere quien posteo una foto de uno que llevaba los pasadores a la vista, cosa que me encanta.

[QUOTE
... pues... ya tengo un boceto preparado de un field watch 24H... :whist::[/QUOTE]

Escupe Guadalupe, no me dejes así, jodiooo!!!

El de aherrojo fue el que insistí fielmente para que saliera elegido, es más, siempre decía.. “300m, 300m, 300m” con el diseño de caja con las asas vistas, y hasta uno se ofendió y me dijo “tocapelotas de turno” así que, aunque salga, ya no lo quiero, este será mi último proyecto, así no le toco nada a nadie, tendré las 3 ediciones y a otra cosa.

Saludos.

La caja 300 no está disponible. Un compañero que pertenece a un foro ruso, lo aseguro y a mí me dijo que podía hacerse unas cajas 300 m pero con forma de otra...es decir estéticamente sería una 090, 710......

El que dije tocapelotas fuí yo porque como bien dices no parabas de repetir 300 300 300 cuando era una caja que se sabia que no era una opción real y el que se disculpó al poco rato por el comentario que tan mal te había sentado también fuí yo.

Ofendido?? Para nada pero veo que tú sí porque con todo el tiempo que ha pasado lo sigues recordando cada dos por tres.. espero que logres superarlo algún día ! mi intención nunca fué herir de esa manera tú sensibilidad

Ahh y por si no bastaron , que parece que no ... ruego sepas disculpar que te llamara TOCAPELOTAS cuando es más que evidente que NO lo eres!

Última edición:
727720683f1b216565db70c8305cf5f3.webp

Feliz viernes de espera!

El de aherrojo fue el que insistí fielmente para que saliera elegido, es más, siempre decía.. “300m, 300m, 300m” con el diseño de caja con las asas vistas, y hasta uno se ofendió y me dijo “tocapelotas de turno” así que, aunque salga, ya no lo quiero, este será mi último proyecto, así no le toco nada a nadie, tendré las 3 ediciones y a otra cosa.

Saludos.
Acéptale las diaculpas y quédate para el RESEIV hombre, que todos nos podemos equvocar

Mes nuevo , uno menos de espera , alegria que va estando cada vez más cerca !!!

Ya deve ser muy tarde para este proyecto, verdad??

Creo que aún puedes anotarte en la lista de suplentes. Son pocos y el tiempo puede hacer daño a la lista de asegurados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie