• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando noticias del proyecto ;-)

Cual es el precio definitivo?

Menos de 200 o 200 como mucho

Jere, en el otro hilo indicabas que estas eran las agujas que nos adaptaban... Entiendo que son las definitivas, ¿o se puede seguir aspirando a las elegidas, más estrechas en la zona del cañón y que dejan más visibilidad al dial?. Gracias!!!
79b03e4fdce591541544502dfdd69c97.webp
89ccc2d6030dcc384e43be56501e9c74.webp
Esta sera la pieza final?...es que la foto del primer hilo no se me abre...Gracias.

Esta sera la pieza final?...es que la foto del primer hilo no se me abre...Gracias.
No del todo... se ha quitado el borde de los taladros. Si eso quédate por aquí y cuando veas fotos reales decides si seguir.

Ok...eso hare...Gracias. Estare atento.

No del todo... se ha quitado el borde de los taladros. Si eso quédate por aquí y cuando veas fotos reales decides si seguir.

Fotos reales!!! 🤤🤤

Fotos reales 🤤🤤[emoji23][emoji23]

A sabiendas que tardaría en llegar y considerándome persona capaz de gestionar bien las esperas, estoy ... deseando que llegue, me estoy empezando a desesperar.
Necesito empezar el verano con el frío Baikalllll, quiero estrenar nuestro Baikalll

Gracias Jere! Estoy en mi estado natural ya... sin uñas.

Fotos reales 襤襤[emoji23][emoji23]

A sabiendas que tardaría en llegar y considerándome persona capaz de gestionar bien las esperas, estoy ... deseando que llegue, me estoy empezando a desesperar.
Necesito empezar el verano con el frío Baikalllll, quiero estrenar nuestro Baikalll

Si tenemos en cuenta lo que se demoró el anterior proyecto, creo que para el verano va a ser difícil que lo estrenes. A ver si con un poco de suerte te lo trae Papá Noel, o los Reyes Magos.
Un saludo.

¡Ay, qué buena sería una traducción! Uno que es de francés de toda la vida...
Un saludo.
Viene a decir que ya están encargados bisel, agujas y dial. Las cajas se harán cuando se empiece el ensamblaje y será entonces cuando me ande fotos del prototipo.
Saludos y no creáis que no estoy encima del proyecto... es lo que toca, esperar.

A mi no me cabe duda de que hay "trabajo en la sombra" y que el RESE III avanza, sin prisa pero sin pausa.

Si tenemos en cuenta lo que se demoró el anterior proyecto, creo que para el verano va a ser difícil que lo estrenes. A ver si con un poco de suerte te lo trae Papá Noel, o los Reyes Magos.
Un saludo.

[emoji85] lo sé, pero me conozco y sé que para verano tendré una cri que tendré que saciar de alguna forma [emoji28]

Viene a decir que ya están encargados bisel, agujas y dial. Las cajas se harán cuando se empiece el ensamblaje y será entonces cuando me ande fotos del prototipo.
Saludos y no creáis que no estoy encima del proyecto... es lo que toca, esperar.

Claro que lo sabemos. Muchas gracias una vez más.
Un saludo

Por supuesto Jere. No creo que nadie del proyecto dude del buen hacer del politburó.
Saludos camaradas

Que buenas noticias.....
Aunque comparto con los compañeros que eso de la espera.......desespera.....
Gracias y saludos

Bueno, a mi sí me debería llegar para el verano

Gracias.
Sabemos que estás al tanto de lo que pasa, no lo dudes.
Un saludo.

Para vuestro verano, deberias de tenerlo,supongo.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie