JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya deve ser muy tarde para este proyecto, verdad??
Apuntate en el hilo de lista definitiva por favor. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya deve ser muy tarde para este proyecto, verdad??
Esta sera la pieza final?...es que la foto del primer hilo no se me abre...Gracias.Jere, en el otro hilo indicabas que estas eran las agujas que nos adaptaban... Entiendo que son las definitivas, ¿o se puede seguir aspirando a las elegidas, más estrechas en la zona del cañón y que dejan más visibilidad al dial?. Gracias!!!![]()
![]()
No del todo... se ha quitado el borde de los taladros. Si eso quédate por aquí y cuando veas fotos reales decides si seguir.Esta sera la pieza final?...es que la foto del primer hilo no se me abre...Gracias.
No del todo... se ha quitado el borde de los taladros. Si eso quédate por aquí y cuando veas fotos reales decides si seguir.
Fotos reales 襤襤[emoji23][emoji23]
A sabiendas que tardaría en llegar y considerándome persona capaz de gestionar bien las esperas, estoy ... deseando que llegue, me estoy empezando a desesperar.
Necesito empezar el verano con el frío Baikalllll, quiero estrenar nuestro Baikalll
Viene a decir que ya están encargados bisel, agujas y dial. Las cajas se harán cuando se empiece el ensamblaje y será entonces cuando me ande fotos del prototipo.¡Ay, qué buena sería una traducción! Uno que es de francés de toda la vida...
Un saludo.
Si tenemos en cuenta lo que se demoró el anterior proyecto, creo que para el verano va a ser difícil que lo estrenes. A ver si con un poco de suerte te lo trae Papá Noel, o los Reyes Magos.
Un saludo.
Viene a decir que ya están encargados bisel, agujas y dial. Las cajas se harán cuando se empiece el ensamblaje y será entonces cuando me ande fotos del prototipo.
Saludos y no creáis que no estoy encima del proyecto... es lo que toca, esperar.
Bueno, a mi sí me debería llegar para el verano
Viene a decir que ya están encargados bisel, agujas y dial. Las cajas se harán cuando se empiece el ensamblaje y será entonces cuando me ande fotos del prototipo.
Saludos y no creáis que no estoy encima del proyecto... es lo que toca, esperar.